Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No las tengo todas conmigo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: No las tengo todas conmigo

Originalmente publicado por PaChECo_RBB Ver Mensaje
    He leido el post y pensaba que lo había abierto el forero "rubencastro"
    Yo también pensé lo mismo.. y de como debía estar frotándose las manos... si nos jugaramos el descenso en el centro comercial....

De todas maneras están centrados en zaragoza, racing, gijón... pero es que también tenemos detrás a Villarreal, Granada, Mallorca, R. Sociedad... todos esos tienen que sacar más puntos que nosotros y ojo con el Villarreal que lo vimos el domingo que es un equipo hundido y caer en el pozo de segunda después de jugar champions.. lo sabe el celta.. nosotros y alguno más.
    Editado por última vez por SISCU_BCN1970; https://www.betisweb.com/foro/member/31948-siscu_bcn1970 en 11/04/12, 11:05:57.

Comentario

Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje
      Yo a eso le llamo el síndrome bético, cuando estemos matemáticamente salvados, seguiré mirando la clasificación con miedo, esto es así...jajaj
      Mas razon que un santo jjejejejeje

Comentario

Si le ganamos a Osasuna podemos empezar ya a pensar en probar chavales del filial e ir planificando la próxima temporada. El caso es que no me convence mucho el partido de Osasuna, además es nuestra bestia negra contemporánea... todavía recuerdo las vergonzosas goleadas que nos han cascado alguna que otra vez...

Comentario

A día de hoy NO,pero cuando pasen dos partidos más ,con un simple empate ante osasuna sería suficiente.el Zrz.no puntúa en el campo del centro comercial ni de coña.Su entrenador ha" mamao palanganismo de chiquetito" y aunque se vallan a segunda regala el partido seguro.A partir de hay tienen que ganarlo todo y nosotros no puntuar en ningún campo,y un de esos partidos es con el sporting ya descendido.Creo que no hay que hacer más cuentas,solo tenemos que cazar al oso al que ya estamos apuntando y este está en una jaula y en el punto de mira,ya lo despellejaremos y le sacaremos la piel.Ahora nos queda disfrutar del Betis lo que queda de temporada.

Comentario

Es sólo imaginarme cambiar los papeles con el Zaragoza y temblar porque eso sí que lo vería imposible...

Comentario

Claaaaaroooo ahora manolo jimenez va a regalarle el partido al sevilla....la gente se hace unas ***** mentales....
              Teniendo el partido de sporting, podemos estar muyyyy tranquilos, porque es una victoria segura. Ademas, que el equipo ahora esta sabiendo quedarse con puntitos y con eso nos basta. La permanencia esta aseguradisima

Comentario

Como gane el Zaragoza al Sevilla, todavia quedará sufrir un poco más.

No tiene mal calendario el Zaragoza.
                Si se llega contra el Sporting ya descendido, nos regalaran los 3 puntos, si nos hacen falta, como se los dimos nosotros para salvarse?

Comentario

Yo me pregunto qué pensarán los aficionados del Villarreal( a 4 puntos) y Granada(a 7 puntos),por no hablar del Zaragoza claro.Si nosotros tenemos que estar a estas alturas con los webos de corbata,ellos los tendrán de montera directamente

Comentario

Ya estamos salvados, pero con una victoria mas ya seria algo matematico y para poder estar tranquilos lo que no significa relajados lo que resta de campeonato.

Comentario

Nervios y angustia NO,pero el partido del domingo hay que tomárselo como una final para la tranquilidad amigos.
                      Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 11/04/12, 14:39:44.

Comentario

Yo ahora mismo estoy tranquilo...no tranquilo al 100% pero...la verdad es que creo que ya estamos salvados incluso perdiendo todo.

Comentario

Estamos salvados.

Comentario

Si ganamos el domingo a Osasuna estaré 100% tranquilo. De pinchar, aún estaría preocupao, aunq pienso que nos salvamos "fácil"

Comentario

Veo muy difícil que Zaragoza y Villarreal lleguen a los 40 puntos.

Si nuestro calendario es complicado el de los amarillos es parecido:
                              Málaga (C), Racing (C), Real Sociedad (F), Osasuna (C), Sporting (F), Valencia (F), Atlético (C).

Dicho esto, como no ganemos el domingo yo no voy a estar tranquilo.

Comentario

Originalmente publicado por miki_del_betis Ver Mensaje
                                Nos quedan partidos muy complicados, contra Osasuna va a ser muy difícil, luego nos viene valencia atletico las ****** y barcelona
                                Que exagerado

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X