Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Otra primera parte tirada a la ******.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Otra primera parte tirada a la ******.

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    Hubiera jugado quien hubiera jugado y donde hubiera jugado esto hubiera sido un intercambio de ocasiones porque los dos equipos están muy poco trabajados.
    Lo que desde Madrid y los beduinos llaman equipos alegres y lo que son (somos) es equipos poco serios.
    Pues yo vi anoche, una primera parte de un equipo así, como tu dices, muy poco trabajado, sin embargo, cuando nos meten el primero y gracias a dios el único gol, se hacen los cambios y se ve otro equipo muy diferente al de la primera parte.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
      no.

si a falta de 7 jornadas estamos practicamente salvados habiendo hecho el canelo en la mitad de los partidos...
      cada vez estoy más convencido que a esta plantilla se le podía haber sacado más.
      el mismo mel en estas semanas lo está demostrando. el mismisimo mel.
      No lo veo así. Por esa misma regla de tres, todos los técnicos de primera son unos batatos que podrían sacarle más a sus plantillas ya que estamos todos los equipos menos los 4 de abajo y los 4 de arriba, metidos en una horquilla de más menos 7 puntos.

De Doblas, Melli, Rivas, Arzu y compañía también se pensaba que eran mejores de lo que eran por el rendimiento que les sacó un entrenador y sin él se vio el auténtico nivel que tenían.

J.oder, que Beñat estaba en el conquense un rato antes de que Mel le diera una camiseta de titular, que Iriney no era titular indiscutible en el Betis que no supo ascender de segunda, que Rubén no había pasado en los últimos 7 años de 14 goles en segunda ninguna temporada, que Molina no había debutado en primera con 30, que aquí no salía un canterano para el primer equipo desde los tiempos del comando cantera, que es que Jeff no fue titular el año pasado el Levante y lo está sabiendo aguantar y dosificar hasta que se está convirtiendo en futbolista de los caros.... Oño, que es que queremos ver que la plantilla no es tan mala a día de hoy pero no vemos que es precisametne la llegada de Mel y el ponerlos en el escaparate con una apuesta arriesgada y agradable al espectador y a la prensa lo que ha REVALORIZADO a un puñado de futbolistas que no eran nada cuando él llegó. (él también se ha revalorizado y ha usado el escaparate, por supuesto)

Serra revalorizó a los que eran unos "don nadie" cuando él llegó y volvieron a serlo cuando él se fue y así se lo reconocimos. No le neguemos a Mel, más allá de la clasificación, las cosas buenas que ha hecho.

Pero vamos, que no nos vamos a poner de acuerdo tú y yo en ésto

Comentario

es que perder una oportunidad de lograr algo mayor no significa fracaso en lo que has logrado.
        es cierto que la temporada fué un éxito y es cierto que se perdió la oportunidad de entrar en champions.
        como en el 97 perdimos la oportunidad de llevarnos la copa. habiendo sido un éxito llegar a aquella final.
        si tienes algo a tiro, tienes una oportunidad.
        ¿o no?
        Claro; pero quillo... ¿por qué no en vez de afearle el que se nos escape por poco no le damos valor a haber conseguido quedarse cerca de un objetivo mucho mayor?

Vamos, que si nos quedamos a 3 puntos de los vecinos que se han gastado sólo en el mercado invernal el triple de lo que hemos gastado nosotros en todo el año y con entrenadores que cobran cuatro veces lo que cobra el nuestro, me niego a patalear acordándome de algún punto perdido (que de esos los pierden todos los equipos) sino que pensaré que hemos hecho un temporadón.

El año que viene, sin las apreturas de este año ya que tendremos dinero para retocar esta plantilla y que los jugadores estarán asentados en la categoría, será momento de plantear metas mayores y si no se consiguen, atizarle a quien corresponda. Pero que a una plantilla que no es significativamente superior a la que teníamos en segunda le exijamos que se le saque más de lo que se le está sacando, lo siento pero yo no lo veo.

Comentario

a mi mel no me gustó cuando se le fichó.
          después me convenció. lo veía idoneo para un proyecto largo.
          pero el ascenso hizo que apareciera un mel (que creo que es el verdadero, no el humilde de 2ª) prepotente y con un ojo más en los microfonos de madrid que en su equipo. y poco, poquísimo dispuesto a aprender de sus errores.
          parece, que a su manera, esto lo va corrigiendo en las ultimas semanas.
          y si veo a un mel humilde, que le de la misma importancia a un levante que a un madrid, no me doleran prendas en cambiar criticas por aplausos.

unos dirán que es veletismo. seguro.
          pero lo preiero al aplaudir por aplaudir "porque el año pasado...".
          y mira, sin gustarme mucho, nada, su planteamiento de ayer... si que le concedo que le diera importancia a no perder el partido. a ese salir a jugar a lo que no sabemos y a dejar al equipo vendido a los contragolpes de cualquier mindundi que se nos cruce en el camino.

ya lo he dicho antes, con un poquito, solo un poquito más de mel, que es lo mismo que menos cabezoneria y más reconocer errores, ahora mismo estariamos flipando de donde podría estar el betis.
          si al final de temporada nos quedamos a tres de la uefa (que al principio sería todo un exitazo. al principio, ojo) habrá quien lo vea como una hazaña sin precedentes. y yo lo veré como una oportunidad sin precedentes para haber hecho tanto con tan poco.
          Como ha llegado a decir Punset: "Inteligente es toda aquella forma de vida que acredite flexibilidad de criterio para cambiar de opinión".

Howard Gardner valora positivamente esa flexibilidad a la hora de cambiar de opinión frente a los que llama "fundamentalistas".

Pues Ud. ha demostrado eso, que puede cambiar de opinión y, por ende, es inteligente.

Aún así, y en referencia a nuestro entrenador, creo que si dejara a un lado su tozudez y nociva terquedad nos iría mucho mejor a todos.

Un saludo desde Málaga.

Y Danitustra bajó del monte y dijo Lopera ha muerto.

Comentario

Originalmente publicado por Betico de Triana Ver Mensaje
            Desde Luego esto ya cansa, cuantos de los que aqui escriben han criticado a Mel por no saber sacar un empate? alegando que en esta liga es muy importante un puntito (de lo cual estoy de acuerdo).

Hoy se ha sacado un punto, un punto que nos da casi la permanencia y ademas fuera de casa, contra un equipo que tambien se esta jugando la vida y tambien nos parece mal.

Por lo visto, ayer teniamos que haber salido a tumba abierta y reventar el poco fisico de los Beñat, Dorado... Si llegamos a salir asi y perdemos el partido, habria mas de un post como este, pero criticando lo que aqui se pide.

En definitivas, que me duele pensar que haya beticos a los que les joda que Mel cumpla los objetivos, para el año que viene podemos traer a Irureta, Clemente, Griguol, o incluso hipotecar el estadio para traer a Juande o Marcelino...
            Pues conmigo te equivocas, porque lo mismo que he dicho que mel lo hace mal, ha demostrado en muchas ocasiones que tambien sabe hacerlo bien. Lo que pasa es que no aguanto esas idas de olla que tiene, que más parecen caprichos que otra cosa e insistencia en querer demostrar que poner a salva (por ejemplo) en banda, por cohones tiene que salirle bien, cuando una y otra vez, el resultado ha sido una derrota y al cambiar el sistema por el de siempre, la cosa ha ido a mejor, pero el tío insiste una y otra vez porque a él le sale de sus santos cohones en querer demostrar lo bien que juega salva en banda. Eso más la actitud de los jugadores, que ya he repetido cien veces en que ayudan al entrenador en tirar una mitad del partido.

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
              Pues conmigo te equivocas, porque lo mismo que he dicho que mel lo hace mal, ha demostrado en muchas ocasiones que tambien sabe hacerlo bien. Lo que pasa es que no aguanto esas idas de olla que tiene, que más parecen caprichos que otra cosa e insistencia en querer demostrar que poner a salva (por ejemplo) en banda, por cohones tiene que salirle bien, cuando una y otra vez, el resultado ha sido una derrota y al cambiar el sistema por el de siempre, la cosa ha ido a mejor, pero el tío insiste una y otra vez porque a él le sale de sus santos cohones en querer demostrar lo bien que juega salva en banda. Eso más la actitud de los jugadores, que ya he repetido cien veces en que ayudan al entrenador en tirar una mitad del partido.
              A mí tampoco me gusta Salva en banda; pero mira al banquillo y verás que la única alternativa, en vista de que los dos pivotes eran Iriney y Cañas y necesitaban a un interior que ayudara en la creación, era Juanma.

Vamos, que es como aquello de: ¿Qué pdefiedez Suzto o muette?
              Editado por última vez por sitebochum71; https://www.betisweb.com/foro/member/1372-sitebochum71 en 11/04/12, 11:03:22.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                A mí tampoco me gusta Salva en banda; pero mira al banquillo y verás que la única alternativa, en vista de que los dos pivotes eran Iriney y Cañas y necesitaban a un interior que ayudara en la creación, era Juanma.

Vamos, que es como aquello de: ¿Qué pdefiedez Suzto o muette?
                De todas formas, mucha gente en el centro del campo solo para verlas venir, otras veces hemos visto jugar a roque santa cruz en la posición de beñat y para mí, ha rendido bastante bien. Creo que habría muchas alternativas, incluso la de sergio si cabe, pero que mel tiene la obsesión de salva sevilla en banda y no hay más.

Comentario

Claro; pero quillo... ¿por qué no en vez de afearle el que se nos escape por poco no le damos valor a haber conseguido quedarse cerca de un objetivo mucho mayor?

Vamos, que si nos quedamos a 3 puntos de los vecinos que se han gastado sólo en el mercado invernal el triple de lo que hemos gastado nosotros en todo el año y con entrenadores que cobran cuatro veces lo que cobra el nuestro, me niego a patalear acordándome de algún punto perdido (que de esos los pierden todos los equipos) sino que pensaré que hemos hecho un temporadón.

El año que viene, sin las apreturas de este año ya que tendremos dinero para retocar esta plantilla y que los jugadores estarán asentados en la categoría, será momento de plantear metas mayores y si no se consiguen, atizarle a quien corresponda. Pero que a una plantilla que no es significativamente superior a la que teníamos en segunda le exijamos que se le saque más de lo que se le está sacando, lo siento pero yo no lo veo.
                  a ver, yo no voy a afearle a mel, si llega el caso, quedarse a poco de un gran objetivo.
                  no me gusta mel, pero a eso no voy a llegar, porque se que el equipo que tiene no da para jugar en europa.
                  a lo que me refiero y lo expliqué fatal es que en esta temporada en concreto, donde atlético, villarreal, sevilla y athletic (este tiene una excusa inmejorable) han hecho el canelo en la liga.
                  y donde el levante, que tiene poco o nada más que nosotros, va a conseguir un sueño. y donde osasuna y rayo han soñado durante muchas jornadas llegar a europa...
                  digo que en esta temporada nosotros, si no llega a ser por tanta tozudez y tanto micrófono, podríamos haber sido el equipo revelación con un poquito, solo un poquito más.
                  ni digo que este equipo deba luchar por europa, ni tenga la calidad suficiente para ello en condiciones normales... pero si los aspirantes lógicos hacen el primo y equipos, como mínimo como el nuestro lo han estado aprovechando o lo van a aprovechar...
                  y es que me acuerdo de tanto punto regalado y me digo...jodder, si es que podríamos haber estado ahí perfectamente.
                  que ni lo exijo, ni lo veo un fracaso ni una obligación. pero si como una oportnidad de oro que no se ha sabido (que no podido) aprovechar.
                  y si. este año me conformo con la permanencia, por supuesto. es más hubiese firmado salvarnos en el último segundo después del 12 de 12 del principio.
                  pero no veo porque una cosa pueda quitar la otra.

Comentario

Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
                    Como ha llegado a decir Punset: "Inteligente es toda aquella forma de vida que acredite flexibilidad de criterio para cambiar de opinión".

Howard Gardner valora positivamente esa flexibilidad a la hora de cambiar de opinión frente a los que llama "fundamentalistas".

Pues Ud. ha demostrado eso, que puede cambiar de opinión y, por ende, es inteligente.

Aún así, y en referencia a nuestro entrenador, creo que si dejara a un lado su tozudez y nociva terquedad nos iría mucho mejor a todos.

Un saludo desde Málaga.

Y Danitustra bajó del monte y dijo Lopera ha muerto.
                    hombre más que inteligente... no del todo tonto.
                    pero se agradece.

Comentario

en esta temporada en concreto, donde atlético, villarreal, sevilla y athletic (este tiene una excusa inmejorable) han hecho el canelo en la liga.....
                      ¿Tú no te das cuenta de que estas frases de que este año teníamos "ocasión inmejorable", la de "hay 3 peores", la de "este año está muy barata la liga" son exactamente las mismas año tras año?

Comentario

Si perdemos fuera intentando ganar el partido: malo, un punto es un punto y hay que saber empatar. Si Amarramos un empate fuera, en una primera parte decente, no brillante, pero sin demasiados apuros: malo también, se debería haber ido a por los tres puntos.

Estando a 10 puntos del descenso, todo lo que sea sumar es bienvenido, y mas en un campo dificil como es el de la Real

Comentario

¿Tú no te das cuenta de que estas frases de que este año teníamos "ocasión inmejorable", la de "hay 3 peores", la de "este año está muy barata la liga" son exactamente las mismas año tras año?
                          exactamente las mismas, si.
                          lo que diferenca una temporada de otras es saber aprovechar las oportunidades.
                          la de salvarnos la hemos aprovechado. no me espero una hecatombe, desde luego.
                          la de ser el equipo revelación, y mira que empezamos bien, la hemos desaprovechado, según mi parecer.
                          pero es que si vas por ahí y te masacran y te golean... joé que malitos somos... pero hemos perdido tantos puntos de la misma forma y manera...
                          si a mi lo que me fastidia es, por ejemplo, cuando fuimos a villarreal con un rival desesperado... "no, nosotros no sabemos jugar de otra manera..blablabla.." 1-0 y pa casa ¿como que no sabemos jugar de otra manera? planteamiento aparte, que guste más o menos, contra el mismo villarreal e igual de desesperado y el partido de ayer el mismo mel demuestra lo que demuestra.

es que de los partidos que hemos perdido fuera, quitas al del sadar y el camp nou... y todos iguales.
                          ¿qué está aprendiendo? vale, pero que lentito es.
                          y de verdad de la buena. yo para el año que viene, espero otro mel. que no merrlll.

Comentario

Originalmente publicado por Troglobetis Ver Mensaje
                            Si perdemos fuera intentando ganar el partido: malo, un punto es un punto y hay que saber empatar. Si Amarramos un empate fuera, en una primera parte decente, no brillante, pero sin demasiados apuros: malo también, se debería haber ido a por los tres puntos.

Estando a 10 puntos del descenso, todo lo que sea sumar es bienvenido, y mas en un campo dificil como es el de la Real
                            no.
                            si vas a vallecas, par example, me parece perfecto salir a ganar.
                            si después de 20 minutos en los que se ve claro que no te vas a comer un colín y no hace un cambio, ni varia el esquema hasta que nos la han encalomao... entonces es cuando se dice "chacho, ¿no te valió llegar al descanso vivo de milagro?".
                            y como ese, un montón.
                            yo veo una diferencia tremenda.

y en el campo de la real no me gustó el equipo que sacó, pero si la actitud de mel. y aunque su plan b, hubiese sido, creo, mejor como plan a.
                            al menos tenía plan b.
                            y te juro por lo más sagrado, que si entra el tiro al palo en el último minuto mi mosqueo hubiese sido por perder, no como contra el racing cuando se decidió a regalarles el partido, que mi mosqueo fué única y exclusivamente con mel.
                            Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 11/04/12, 11:57:55.

Comentario

pongamos que beñat, no estaba en forma fisica, entonces nada que objetar a mel en no ponerle, pero no tirar de salva, que esta visto y comprobado que no da nivel para primera.

al final de la primera parte, se veia venir el gol de ellos, era logico 100% un cambio desde el comienzo de la segunda parte, pero ha tenido que esperar el gol, para hacerlo... aqui ha fallado estrepitosamente.

pero por lo menos ha acertado en los cambios, cosa que antes no hacia...

Comentario

La teoría de que Mel solo reacciono a meter a Beñat cuando nos metieron el gol es FALSA, Cuando nos metieron el gol ya estaba Beñat para salir con el peto quitado y preparado para entrar....Que no quita que reaccionara tarde...pero no justamente cuando nos metieron el gol como muchos dicen...
                                Editado por última vez por B_M; https://www.betisweb.com/foro/member/7228-b_m en 11/04/12, 12:42:57.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X