Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sexto partido consecutivo sin perder y cuarto de Rubén marcando

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

re: Sexto partido consecutivo sin perder y cuarto de Rubén marcando

Un primer planteamiento que no me ha gustado nada ni nunca me gusta, y si tiene a Salva Sevilla en la alineación y además en banda, pues apaga y vámonos.

Sin embargo, me ha gustado mucho los cambios y hemos merecido ganar en la última fase del partido a partir del empate.

Espero que mañana ganen los ****** y el málaga a zaragoza y villarreal respectivamente, así como menos importante pero que también me gustaría para redondear un empate o victoria del racing frente al mallorca más victoria del Bilbao en los cármenes... Mucho pedir no? :D

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
      Es que aparte de en sí misma, la experiencia de algunos jugadores beneficia a sus compañeros. ¿O no mejoraba Belenguer a Dorado ya el año pasado y Mario y Paulao este mismo?
      yo no digo que la experiencia no sea un grado.
      solo digo que a un compañero lo mejora más la calidad que la experiencia.
      el niño ese del barcelona, cuenca, ha metido hoy un centro en un balón que se le iba largo que había que darlo.
      a eso voy. y viene de la 2ª b.
      odonkor venía como mundialista, de la bundesliga y mete un centro como ese y tiene fracturado tobillo y cintura.

cuando ese chaval tenga experiencia, sin duda será mucho mejor, pero como no haya mata... poca patata va a haber.
      y luego están los ballesteron, que solo saben hacer a y b. y de ahí no salen. y eso es inteligencia, no meterse en charcos que no vas a poder cruzar.

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
        Se debería de haber ganado claramente el del Racing...ya queda menos.
        El partido del Racing lo regala Mel con los cambios.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
          yo no digo que la experiencia no sea un grado.
          solo digo que a un compañero lo mejora más la calidad que la experiencia.
          el niño ese del barcelona, cuenca, ha metido hoy un centro en un balón que se le iba largo que había que darlo.
          a eso voy. y viene de la 2ª b.
          odonkor venía como mundialista, de la bundesliga y mete un centro como ese y tiene fracturado tobillo y cintura.

cuando ese chaval tenga experiencia, sin duda será mucho mejor, pero como no haya mata... poca patata va a haber.
          y luego están los ballesteron, que solo saben hacer a y b. y de ahí no salen. y eso es inteligencia, no meterse en charcos que no vas a poder cruzar.
          Por cierto, a Cuenca lo descarta Luis Enrique para 2ª.
          Lo digo por Ezequiel. Sabiendo la exigencia que hay en el Barça y aquí, claro.

Comentario

..... que sean 6 ;)

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
              Discrepo totalmente

Es verdad que alguien con calidad puede jugar bien incluso sin experiencia.

Pero de jugadores que suplen con experiencia calidad justita está la liga llena. ¿O es que Ballesteros y Nano son Beckembauer y Baressi?

Y voy más allá: a jugadores con calidad extrema los han visto estos ojitos pegar petardos espectaculares durante dos años hasta que aprendieron a manejarse en la élite y ahora son jugadores de muchos millones de Euros. ¿O es que ya no nos acordamos de los comienzos de Alves muy cerquita de aquí?

La experiencia es un plus más de los jugadores. Vamos, no sólo de los jugadores: de las personas en general sea cual sea el trabajo que desarrollen.
              Esta y la excusa de cuando te eliminan en copa es mejor para centrarse en liga. las grandes mentiras del futbol.

Recuerdas la eperiencia de un tal Ricardo cuando hizo penalti al numancia? q experto eh, eso si que vale, lo unico que vale es la CALIDAD. se haya jugado o no en primera lo primero que hay que ser es bueno, prefieres a pique con 21 años sin jugar en primera cuando llego al zaragoza? o a ballesteros?? en fin , solo quiero desmontar esas mentiras del futbol, a ver si aprendemos...

Comentario

Por cierto, a Cuenca lo descarta Luis Enrique para 2ª.
                Lo digo por Ezequiel. Sabiendo la exigencia que hay en el Barça y aquí, claro.
                pues tiene un ojo cojonudo.

Comentario

Y los jugadores con tanto mamonear.

Comentario

pues tiene un ojo cojonudo.
                    Así le va...que le quieren mandar a la venta en Roma

Comentario

Y más de un mano a mano con 1-0 que nuestros delanteros fallaron,el Racing hasta la entrada de Munitis no creo ningún peligro en nuestra porteria.

Comentario

No es lo mismo mamonear con Salva de pareja de medios centros en un 4-2-4 que con tres centrales o con Salva y dos medios centros.
                        Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 11/04/12, 01:03:15.

Comentario

Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
                          Esta y la excusa de cuando te eliminan en copa es mejor para centrarse en liga. las grandes mentiras del futbol.

Recuerdas la eperiencia de un tal Ricardo cuando hizo penalti al numancia? q experto eh, eso si que vale, lo unico que vale es la CALIDAD. se haya jugado o no en primera lo primero que hay que ser es bueno, prefieres a pique con 21 años sin jugar en primera cuando llego al zaragoza? o a ballesteros?? en fin , solo quiero desmontar esas mentiras del futbol, a ver si aprendemos...
                          ¿Te refieres al Piqué que no valía y tuvo que ganar experiencia en Inglaterra antes de tener nivel para el Barsa?

¿O te refieres al partido del Barsa en Pamplona con una alineación llena de inexpertos canteranos CON MUCHÍSIMA CALIDAD que casi le cuesta la artillería para ganarle al Getafe.

Y, lo repito, quien quiera entender lo que digo, véanse los partiditos de Alves recién llegado de Brasil y cómo le chillaban en su propio estadio. ¿no tenía calidad? ¿de verdad piensas que Alves no es ahora mucho mejor jugador que cuando era un pipiolo y debutó en el Sevilla?

Flipante

Comentario

No es lo mismo mamonear con Salva de pareja de medios centros en un 4-2-4 que con tres centrales o con Salva y dos medios centros.
                            Ya lo sé,está claro que ahí la cagó Mel pero antes de esos cambios hubo ocasiones.

Comentario

Ya lo sé,está claro que ahí la cagó Mel pero antes de esos cambios hubo ocasiones.
                              Ya, pero quejarte de que no se mete más de un gol con un equipo tan cutre como el que tenemos me parece como disculparse porque encajamos más de un gol con el equipo tan cutre que tenemos.
                              Si trabajas bien al equipo, sí que puedes quejarte de no meter o encajar más de un gol con esta misma plantilla. Si haces lo que está haciendo nuestro entrenador, todo son excusas.
                              Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 11/04/12, 01:40:17.

Comentario

si beñat y pereira están increibles que hacen en el banquillo? ¿reservarlos pa la champions?
                                eso de tirar 60 minutos, yo no se ya si es costumbre o estrategia.
                                pero claro... como me ha quitado a la novia, pues es inquina.
                                será eso.

tssssssssss calla que hemos logrado la hazaña de 5 partidos sin perder

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X