Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ruben Castro baja contra Osasuna

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Ruben Castro baja contra Osasuna

Originalmente publicado por willow34 Ver Mensaje
    cuando se sabría si se la quitan o no?
    Pues siendo hoy los ultimos partidos de esta jornada, supongo que sera mañana por la mañana cuando se sepa. Yo creo que aunque es injusto no veria mal que se quedara con la tarjeta. Hoy ni ha entrenado porque esta tocado y lleva arrastrando molestias un tiempo. Prefiero que descanse y este a punto para los 5 ultimos partidos que forzarlo y que pueda perderse otro partido mas adelante (por ejemplo el derbi)

Comentario

Originalmente publicado por er_manu_betico Ver Mensaje
      Pues siendo hoy los ultimos partidos de esta jornada, supongo que sera mañana por la mañana cuando se sepa. Yo creo que aunque es injusto no veria mal que se quedara con la tarjeta. Hoy ni ha entrenado porque esta tocado y lleva arrastrando molestias un tiempo. Prefiero que descanse y este a punto para los 5 ultimos partidos que forzarlo y que pueda perderse otro partido mas adelante (por ejemplo el derbi)
      Pero hay que tener en cuenta que el partido clave d eesta recta final es el de Osasuna... Aunque en parte también tienes tu parte de razón compañero.

Comentario

Teniendo en cuenta que Rubén, Roque y Molina, nuestros delanteros centro andan por los 30 tacos, qué pensáis de los delanteros del Betis B, les veis con futuro de subir a jugar en primera ? ?

Comentario

Originalmente publicado por Angela Ver Mensaje
          Teniendo en cuenta que Rubén, Roque y Molina, nuestros delanteros centro andan por los 30 tacos, qué pensáis de los delanteros del Betis B, les veis con futuro de subir a jugar en primera ? ?
          Eloy, flojito, Kike es jugador de banda y Agudo es muy malo...te digo sólo que juega Pozuelo de falso 9 así que muy muy poco...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
          Espere un momento...
          X