De verdad, con cuatro amarillas y con un partido en casa con Osasuna (y después teniendo que ir a Mestalla...) tirarse así en la cara del árbitro... Aparte de temás técnicos, cosas así distinguen al buen jugador del jugador de élite.
De verdad, con cuatro amarillas y con un partido en casa con Osasuna (y después teniendo que ir a Mestalla...) tirarse así en la cara del árbitro... Aparte de temás técnicos, cosas así distinguen al buen jugador del jugador de élite.
Tocarle le toca,otra cosa es que escandalice la caida
Originalmente publicado por crisstiann88Ver Mensaje
Tocarle le toca,otra cosa es que escandalice la caida
Más bien Castro lo toca al abalanzarse sobre él.
Con amarilla, en racha y con un partido en casa (y luego en Mestalla, insisto...) eso no se hace. Y en toda la cara de un árbitro, que además es Mateu, pues menos.
Que es nuestro mejor jugador, no puede fallar en eso.
Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 10/04/12, 22:46:18.
Más piscinazo fue lo de Özil y no le sacaron nada. Y a Iniesta le hicieron un ¿penalty? vs Betis en el Campo Nuevo y sí le sacaron amarilla. Con esto quiero decir que depende el árbitro, aplica un criterio u otro.
Yo juraria que ha sido un piscinazo, aunque no niego que la nitidez de la imagen no era muy buena...
En lo de Rubén no creo que sea él el que busca el contacto, sino que, al no poderlo evitar para seguir la jugada, se tira. Puede ser amarilla, discutible.
El penalti de Cañas es clarísimo.
Y lo de Pereira, tal como iba la jugada, podía haber sido expulsión del defensa.
Comentario