Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ruben Castro baja contra Osasuna

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Ruben Castro baja contra Osasuna

Originalmente publicado por Willy92 Ver Mensaje

El penalti de Cañas es clarisimo...XD es que no es cuestión ya de opiniones es que ha sido Voleibol total, involuntario? puede, pero penalti como una casa... la supuesta involuntariedad no exime un penalti.
    Y la falta a Ruben creo que es fuera del area, creo solo eh
    Pues que la involuntariedad exime del penalty fue lo que nos explicaron todos los ex- arbitros en las distintas cadenas de radio, television y prensa para intentar convencernos de que la manos de Xabi Alonso y Sergio Ramos no habian sido penalties.

Comentario

Originalmente publicado por salinger Ver Mensaje
      Pues que la involuntariedad exime del penalty fue lo que nos explicaron todos los ex- arbitros en las distintas cadenas de radio, television y prensa para intentar convencernos de que la manos de Xabi Alonso y Sergio Ramos no habian sido penalties.
      La involuntariedad exime si la posición del brazo es natural, algo que no ha ocurrido en ninguno de los tres casos que mencionas.

A mí, tras haber visto el partido y ningún resumen posterior, me sigue pareciendo piscinazo lo de Rubén.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
        La involuntariedad exime si la posición del brazo es natural, algo que no ha ocurrido en ninguno de los tres casos que mencionas.

A mí, tras haber visto el partido y ningún resumen posterior, me sigue pareciendo piscinazo lo de Rubén.

¡¡Por favor Lu.....!!!, que Chavi Alonso tiene la mano izquierda a mas de 90 grados con
        respecto al cuerpo. ¿Eso es posición natural del brazo?. Eso es mano del Madrid, que no
        es lo mismo que mano del Betis. El Madrid tiene su propio reglamento y bién que se
        encargan los ex-arbitros de justificar cuántas irregularidades cometen, con eso de la
        "INTERPRETACIÓN ARBITRAL".

Me parece que no has visto bién la jugada de Rubén Castro. Observala bien y me lo cuentas.

Comentario

¿Quitarle una tarjeta? ¿Al Betis? ¿Al equipo que más penaltis le pitan en contra? ¿Estamos locos o que?

Comentario

el partido del sevilla ya esta muy cerca...casi mejor que siga su curso y que cumpla ciclo ahora

Comentario

Yo recurria poniendo la jugada de lafita-valdes del sabado. La jugada es igual, con la diferencia de que segun todo el mundo el penalti de valdes es clarisimo, yo veo a Lafita volando, y en esta veo que a ruben le dan una ''patadita'' que no digo que sea penalti pero simular no es porque darle le dan, otra cosa es que exagere la caida (veros el penalti como ya digo de Lafita porque es igual)

Comentario

Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

¡¡Por favor Lu.....!!!, que Chavi Alonso tiene la mano izquierda a mas de 90 grados con
                respecto al cuerpo. ¿Eso es posición natural del brazo?. Eso es mano del Madrid, que no
                es lo mismo que mano del Betis. El Madrid tiene su propio reglamento y bién que se
                encargan los ex-arbitros de justificar cuántas irregularidades cometen, con eso de la
                "INTERPRETACIÓN ARBITRAL".

Me parece que no has visto bién la jugada de Rubén Castro. Observala bien y me lo cuentas.

Digo que es penalti la de Xabi, la del carapony y la de Cañas, a lo mejor no me expresado bien.

Y lo de Rubén, a falta de ver repeticiones que no se hayan emitido después me parece pisicnazo. A mí y a los que estábamos en el bar, por cierto.

Comentario

Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje
                  el partido del sevilla ya esta muy cerca...casi mejor que siga su curso y que cumpla ciclo ahora
                  Precisamente por el tema palangonoso como extra de que es un partido muy difícil, debería haber cumplido sanción en Mestalla.

Comentario

Conociendo el comité veo la semana que viene a Pozuelo de nuevo con el primer equipo xD

Comentario

Originalmente publicado por betico_de_cai Ver Mensaje
                      Conociendo el comité veo la semana que viene a Pozuelo de nuevo con el primer equipo xD
                      Yo más bien veo a Pereira en su sitio y a Sergio convocado.
                      Y lo de premiar a Sergio, no ya con convocatorias sino con entrenamientos, creo que aparte de ser injusto le está haciendo daño a él y a otros compañeros del filial.

Comentario

Originalmente publicado por Gandu Ver Mensaje
                        Una cosa, ¿nos conviene recurrir?
                        Me explico:
                        Después de Osasuna tenemos cinco partidos con rivales fuertes (Valencia, Atco., Sevilla, Sporting y Barça); imaginaos que le sacan una tarjeta contra los colchoneros no pudiendo jugar el derbi.
                        Venía yo hecho una fiera y me ha convencío, mire ud.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                          Yo más bien veo a Pereira en su sitio y a Sergio convocado.
                          Y lo de premiar a Sergio, no ya con convocatorias sino con entrenamientos, creo que aparte de ser injusto le está haciendo daño a él y a otros compañeros del filial.
                          Esta claro que Pereira debe salir por Rubén, pero lo de Sergio no sé, Mel decidirá si Pozuelo merece ir convocado o lo hará Sergio, otra opción es llevar a Vadillo y sacarlos los 10 últimos minutos para ver como se encuentra mi pueblerino.

Comentario

Que se la quede ahora, y así esta ya para el resto de partidos. No quiero un derbi sin Rubén Castro con el estado de forma que tiene ahora mismo.

Comentario

Le toca, es penalty, pero Rubén exagera muchísimo la caída.

No se si la quitaran...pero hemos ganado partidos sin él. Y después viene el tourmalet.

Comentario

Originalmente publicado por JavikaS Ver Mensaje
                                Que se la quede ahora, y así esta ya para el resto de partidos. No quiero un derbi sin Rubén Castro con el estado de forma que tiene ahora mismo.
                                Que bonito sería llegar al derbi salvados y jugar con tranquilidad. Granarles el partido y que se queden sin opciones europeas.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X