Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis del futuro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El Betis del futuro

Originalmente publicado por JavikaS Ver Mensaje
    Con tanto canterano, me veo en segunda entonces. No puedes suplir 5 vacantes con 5 canteranos y darles esa responsabilidad. Cuando ninguno de ellos a demostrado aun en primera nada, solo jugar algún minuto (y el que lo ha hecho).

Hay que buscar en el mercado, y encontrar bueno, bonito y barato, y complementarlo con alguno del filial, pero solo eso, como complemento hasta que se integren. El salto de segunda b a primera es mucho.
    Que se dejen de rollos...estoy contigo,cantera si pero no demasiada y poco a poco.

Comentario

Eso es.

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
      Que se dejen de rollos...estoy contigo,cantera si pero no demasiada y poco a poco.

Comentario

Intocable en un equipo de fútbol no hay nadie,imprescindible tampoco.Según el presidente aquí se vende hasta al presidente.Cuando un jugador destaque en el Betis,llegarán las ofertas y a nada que estas sean medio interesantes se hará efectiva la venta.¿Porque no vender a Beñat?,lo que hay que fichar a jugadores mejores que los que vendamos y con posibilidades de que se revaloricen con nosotros.Comprar barato,no significa comprar malo.Comprar caro ni podemos ni debemos.

Comentario

Muy bien.

Originalmente publicado por duranbetico63 Ver Mensaje
          Intocable en un equipo de fútbol no hay nadie,imprescindible tampoco.Según el presidente aquí se vende hasta al presidente.Cuando un jugador destaque en el Betis,llegarán las ofertas y a nada que estas sean medio interesantes se hará efectiva la venta.¿Porque no vender a Beñat?,lo que hay que fichar a jugadores mejores que los que vendamos y con posibilidades de que se revaloricen con nosotros.Comprar barato,no significa comprar malo.Comprar caro ni podemos ni debemos.

Comentario

Originalmente publicado por paco_er_betiko Ver Mensaje
            Vender a Beñat y Pozuelo para traerte a Movilla e Iborra , eso es lo q quereis que los jugadores que empiezan a despuntar venderlos antes de q demuestren su verdadero valor?

Lo que hay que hacer es fichar 2 o 3 jugadores, de los puestos q la cantera no tiene jugadores de calidad y poco más , es decir laterales y centrale por lo demás si hay dinero para un delantero goleador bien y sino nos quedamos a Roque q solo hay q pagar su ficha y tenemos a Rubén.

Nadie nombra de vender a Salva Sevilla que se ve q no tiene ritmo de primera ni a Juanma , Isidoro , Dorado , Goitia, Casto , Molina. Seguro que algunos equipos como los 3 q suban y algunos como Osasuna y LEvante se interesan por jugadores como Molina , Salva Dorado y Casto , se puede sacar algo entre los 4 digo yo.

Para mi el futuro del REal Betis es un equipo q llega al atace con 5 o 6 jugadores como el Madrid, con jugadores de llegada como Pozuelo , Sergio , Vadillo , Agra , Nono , Beñat, Rubén , Roque , Jeff , y si se ficha a un lateral ofensivo como Miguel Lopes.

Este sería mi equipo para el año que viene sin gastar apenas en fichajes;

-------------------Fabricio------------------
            --M.lopes------Paulao------B.Navarro-------Alez Martínez--

--Vadillo/Jeff-----Beñat/Matilla--Nono/Iriney-----------Agra

---------------R.Castro/Roque-----Pozuelo/Sergio-----------

Este equipo bajaría a 2º casi con seguridad. Sería un paso atrás no, si no 3.

Comentario

Dejemos trabajar a la secretaría técnica. Sé que confeccionarán un buen equipo para la próxima temporada, y de buena tinta sé que vendrá- al menos un jugador- desconocido por todos, del estilo Paulao.

Comentario

No soy mucho de bolas de cristal y artes adivinatorias (¿acaso alguien pensaba en agosto que el Levante estaría ahí arriba y el Villarreal abajo?), y sé que de aquí a la próxima temporada saldrán uno y mil nombres (unos con fundamento, otros sin él). Pero yo, que soy tozudo por naturaleza, ahora mismo no me preocupo por esas cosas, sino más bien por el partido contra el Osasuna. aunque más que preocuparme, me ocupa, esperando ver un buen partido del Betis y que sume los 3 puntos para tranquilidad casi absoluta (y sin el casi) en la recta final de la temporada.

¡Mucho Betis!
                Editado por última vez por pippermint; https://www.betisweb.com/foro/member/50653-pippermint en 13/04/12, 11:08:19.

Comentario

Estoy contigo.

Comentario

Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje
                    Dejemos trabajar a la secretaría técnica. Sé que confeccionarán un buen equipo para la próxima temporada, y de buena tinta sé que vendrá- al menos un jugador- desconocido por todos, del estilo Paulao.
                    A ver si es verdad

Comentario

• Re: El Betis del futuro

Originalmente publicado por -Pergañeta- Ver Mensaje
                      Me gusta tu respuesta.

Comentario

Los que decían hace un mes que Pozuelo no valía más de 1 o 2 millones y que Beñat no pasaba de 5,creo que a día de hoy,se tirarían de los pelos si pozuelo lo vendiesen por 5 y beñat por10.Cuando yo decía al comienzo de este blog que nuestro presupuesto podría crecer,no creo que fuese descabellado ni utópico,es posible y los crecimientos aunque crecientes deben ser prudentes y continuos,yo no pretendo ganar una copa del Rey y al año siguiente ir a segunda.Quisiera una plantilla cortita y un filial reforzado,pues en cantera se recogen frutos siempre y cuando en el primer equipo el entrenador tire de cantera,y en este caso Mel ha demostrado de más que tira de cantera a lo más mínimo.en cantera es donde el Betis debe de crecer más y continuo,porque es más barato que invertir en el primer equipo y a la larga la venta de los jugadores fabricados en la cantera te devuelven lo invertido multiplicado por cien.

Comentario

Mi idea sería:
                          - Consolidar la categoría manteniendo el bloque de este año = Fabricio, Paulao, Iriney, Beñat y Rubén Castro.
                          - Dar salida a jugadores prescindibles = Nelson, Isidoro, Juanma, Salva Sevilla e incluso Jorge Molina y Jonathan Pereira)
                          - Buscar recambios para los cedidos. = Salvo Paulao y, puede que Roque, ninguno se quedará.
                          - Complementar con canteranos que destaquen = Vadillo, Pozuelo, Nono y, por que no, dar oportunidades a Varela y Wojcik

Con esto el objetivo real y prudente de este club a día de hhoy para la próxima temporada debería ser mejorar ago la puntuación de este año. Digamos 50 puntos

Comentario

Varela aun es juvenil,puede llegar pero nunca puede considerarse un refuerzo,yo llamo refuerzo a jugadores más contrastados,Botia Toño,Jose Angel,Iborra,Xavi Torres,Barral,Javi Marquez,Michu,Diego Costa,etc.

Comentario

Originalmente publicado por duranbetico63 Ver Mensaje
                              Varela aun es juvenil,puede llegar pero nunca puede considerarse un refuerzo,yo llamo refuerzo a jugadores más contrastados,Botia Toño,Jose Angel,Iborra,Xavi Torres,Barral,Javi Marquez,Michu,Diego Costa,etc.
                              Hombre yo no digo que sean parte del primer equipo pero me gustaría que fueran teniendo presencia puntual con los mayores. Debemos seguir teniendo la base en la cantera, que es la que probablemente nos dará más beneficios deportivos y económicos.

Comentario

menos marketing chino y mas dinero de partidos en el quinto caraj.o a buen precio

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X