Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Betis del futuro
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: El Betis del futuro
Para nada.
Originalmente publicado por miocss Ver MensajeVeras tu como se desvia el tema ahora. Tanto hablar mal de los programas del corazon y al final nos gusta a todos mas un cotilleo... "Hablando del futuro del Real Betis Balompie empezo el futuro para dos personas, el primer dia del resto de sus vidas...". No os lo tomeis a mal, que es broma.
Por cierto, sobre el tema en si, (como digo siempre, perdonen los acentos o tildes porque es que el teclado americano no las tiene y es un conhazo tener que poner el codigo), yo pienso que el modelo aleman esta bien (eso de vender mas barato para vender mas). Sin embargo, en mi opinion, la base en la que se debe cimentar el futuro del Real Betis Balompie debe de ser muy simple: no gastar mas de lo que se puede. Hay momentos en los que a lo mejor tienes que arriesgar un poco porque la situacion es limite, pero cuando no lo es, por lo general, la avaricia rompe el saco. Aqui para ser un club saneado, o tienes ciertos privilegios, o bien tienes que ser responsable con tus gastos. Eso no quiere decir no gastar nada, porque al final lo que acaba pasando es que pierdes lo que tiene. Mas bien se trata de invertir y no de malgastar. Por ejemplo como se ha hecho con Agra. Inversiones de poco riesgo (ojo, que no digo que Agra sea Finidi, que puede salir mal y es un melon por calar, pero en tal caso no se pierde mucho) y de mucha ganancia si salen bien. Obviamente, alguna que otra inversion algo mas segura. Haciendo eso, que no es moco de pavo, se conseguira el saneamiento de la entidad.
Comentario
-
Originalmente publicado por amarales11 Ver Mensaje...no creo.Editado por última vez por TortillaDePatatas; https://www.betisweb.com/foro/member/8378-tortilladepatatas en 12/04/12, 16:34:56.
Comentario
-
Vender a Beñat y Pozuelo para traerte a Movilla e Iborra , eso es lo q quereis que los jugadores que empiezan a despuntar venderlos antes de q demuestren su verdadero valor?
Lo que hay que hacer es fichar 2 o 3 jugadores, de los puestos q la cantera no tiene jugadores de calidad y poco más , es decir laterales y centrale por lo demás si hay dinero para un delantero goleador bien y sino nos quedamos a Roque q solo hay q pagar su ficha y tenemos a Rubén.
Nadie nombra de vender a Salva Sevilla que se ve q no tiene ritmo de primera ni a Juanma , Isidoro , Dorado , Goitia, Casto , Molina. Seguro que algunos equipos como los 3 q suban y algunos como Osasuna y LEvante se interesan por jugadores como Molina , Salva Dorado y Casto , se puede sacar algo entre los 4 digo yo.
Para mi el futuro del REal Betis es un equipo q llega al atace con 5 o 6 jugadores como el Madrid, con jugadores de llegada como Pozuelo , Sergio , Vadillo , Agra , Nono , Beñat, Rubén , Roque , Jeff , y si se ficha a un lateral ofensivo como Miguel Lopes.
Este sería mi equipo para el año que viene sin gastar apenas en fichajes;
-------------------Fabricio------------------
--M.lopes------Paulao------B.Navarro-------Alez Martínez--
--Vadillo/Jeff-----Beñat/Matilla--Nono/Iriney-----------Agra
---------------R.Castro/Roque-----Pozuelo/Sergio-----------
Comentario
-
Con tanto canterano, me veo en segunda entonces. No puedes suplir 5 vacantes con 5 canteranos y darles esa responsabilidad. Cuando ninguno de ellos a demostrado aun en primera nada, solo jugar algún minuto (y el que lo ha hecho).
Hay que buscar en el mercado, y encontrar bueno, bonito y barato, y complementarlo con alguno del filial, pero solo eso, como complemento hasta que se integren. El salto de segunda b a primera es mucho.
Comentario
-
Originalmente publicado por duranbetico63 Ver MensajeYo creo que primero hay que mantenerse en 1ª,luego empezaría por intentar conseguir aumentar los ingresos,luego reducir al máximo los gastos y por último ficharía lo necesario para crecer , sin ponerse metas pero intentando al menos acercarnos a la champión.Como lo haría yo pues más o menos de la siguiente manera:
Presupuesto:
29,5 M.derechos tv.
20 M.de carnets de socios(50000 socios)rebajando los carnets un 25 o 30 %
12 M.venta de jugadores
5 M.de publicidad estática,macron entradas a equipos rivales.
5 M.publicidad del estadio más gira por china más participación en torneos veraniegos.
TOTAL:MÁS DE 70 MILLONES DE INGRESO.
Los 12 Millones de euros de venta de jugadores serían de:
5 M.venta de Beñat.
5 M. venta de Pozuelo.
2 M.venta de Molina.
REDUCCIÓN DE GASTOS:sería reduciendo fichas altas:goitia 1m.isidoro +ustaritz 1m,nelson 1m.iriney1m.beñat +mario 1m.juanma +pozuelo 1m.santa cruz 1,5 m.
TOTAL:7,5 MILLONES
Reforzaría el lateral derecho con lopes,ficharía un central de calidad zurdo alto y rápido y subiría a bernal, cedería a matilla un año a un primera,ficharía a boitia si baja el sporting ,ficharía a dos medios centros uno veterano y libre movilla otro joven alto y fuerte iborra además intentaría contratar a xavi torres del Málaga cedido en el levante +agra +ulloa +un zurdo de banda creo que lo único que faltaría sería un delantero de futuro o un media punta,me traería a michu del rayo.
TOTAL:En sueldo esto aumentaría los gastos en unos 5 M
REDUCCIÓN DE SUELDOS DE LA PLANTILLA: 2,5 MILLONES (LO INVERTIRÍA TODO EN LA CANTERA)Nunca sueldos nuevos superiores a 500000 euros.
Comentario
-
Originalmente publicado por JavikaS Ver MensajeCon tanto canterano, me veo en segunda entonces. No puedes suplir 5 vacantes con 5 canteranos y darles esa responsabilidad. Cuando ninguno de ellos a demostrado aun en primera nada, solo jugar algún minuto (y el que lo ha hecho).
Hay que buscar en el mercado, y encontrar bueno, bonito y barato, y complementarlo con alguno del filial, pero solo eso, como complemento hasta que se integren. El salto de segunda b a primera es mucho.
De hecho no es casualidad que el equipo parezca haber cogido el rumbo definitivamente ahora que en el equipo provenientes del B sólo aparecen Beñat y en menor medida, Cañas. Llevo diciendo desde la debacle de los 10 partidos palmados de primeros de liga que ésto lo tienen que sacar los PROFESIONALES MÁS HECHOS QUE TUVIÉRAMOS y, salvo casos puntuales de esos que se dan una vez cada 15 años y sólo 1 jugador cada vez (Joaquín, Gordillo...) no descansar esta responsabilidad en un puñado de gente sin ninguna experiencia no ya en primera sino ni en segunda.
Si se consolida un filial en segunda, como pretende la directiva actual, el salto sería menor y sí podríamos tirar del "B" con más frecuencia; pero querer poner a 5 ó 6 titulares para primera que sólo han jugado en segunda B me parece una temeridad (y mucho más con un sector grande de la afición que piensa que con el equipo el 12 no ha terminado de hacer bien su trabajo el entrenador de turno).
La apuesta a lo bestia por la cantera, con la que yo estoy en total desacuerdo dado el nivel del fútbol PROFESIONAL actual aunque respeto a quienes piensen diferente, requiere de una afición totalmente dispuesta a los sacrificios que conlleva sembrar de imberbes año tras año la plantilla.
No es casualidad que las dos aficiones dispuestas a ello sean las independentistas y más que nada por dicha razón. El Athletic, que era un grandísimo de España, lleva 30 años sin ganar nada pero su gente, por cuestiones políticas o por lo que sea, asume que es el precio a pagar por su apuesta. Y el Barsa, que sí que gana y tiene un puñado de canteranos, no es magnitud comparable; primero porque los canteranos son fichados de todas partes del mundo y, lo más importante, porque convendreis conmigo en que no es lo mismo subir al primer equipo teniendo como jugadores fichados y no canteranos a cracks mundiales de 50M el pelotazo que a otras medianías como solemos tener nosotros.
Yo abogo por un modelo mixto: subir sólo a los que de verdad merezcan la pena e irlos introduciendo poco a poco en un equipo ya formado. Pero montar medio equipo con gente del B del tirón, no lo veo.
Comentario
-
Contar solo con los canteranos que no se nos olvide es una autentica temeridad sin que estos hallan sido probados y contrastados que pueden jugar en primera.los jugadores deben de coger minutos poco a poco y cuando las circunstancias del partido sean favorables para que ellos se acoplen al equipo con éxito.Los que debemos estar preparados somos nosotros para primero aguantar los posibles fallos de un canterano,y no silbar les a las primeras de cambio y también para que cuando un canterano destaque y vengan con dinero a por el no critiquemos la gestión de quienes dirigen el timón de la nave verdiblanca.
Comentario
-
Para nada.
Originalmente publicado por JavikaS Ver Mensaje
No te lo tomes a mal hombree, era una pequeña bromilla
Comentario
-
Para nada.
Originalmente publicado por JavikaS Ver Mensaje
No te lo tomes a mal hombree, era una pequeña bromilla
Comentario
-
Originalmente publicado por sitebochum71 Ver MensajeNo es casualidad que las dos aficiones dispuestas a ello sean las independentistas y más que nada por dicha razón. El Athletic, que era un grandísimo de España, lleva 30 años sin ganar nada pero su gente, por cuestiones políticas o por lo que sea, asume que es el precio a pagar por su apuesta.
Yo abogo por un modelo mixto: subir sólo a los que de verdad merezcan la pena e irlos introduciendo poco a poco en un equipo ya formado. Pero montar medio equipo con gente del B del tirón, no lo veo.
Mi ilusión sería ser la cantera de Andalucía, donde se puedan captar a los chicos que despunten y sean jugadores con futuro.
En lo demás, totalmente de acuerdo contigo.Editado por última vez por Angela; https://www.betisweb.com/foro/member/2461-angela en 12/04/12, 19:04:48.
Comentario
-
Originalmente publicado por paco_er_betiko Ver MensajeVender a Beñat y Pozuelo para traerte a Movilla e Iborra , eso es lo q quereis que los jugadores que empiezan a despuntar venderlos antes de q demuestren su verdadero valor?
Lo que hay que hacer es fichar 2 o 3 jugadores, de los puestos q la cantera no tiene jugadores de calidad y poco más , es decir laterales y centrale por lo demás si hay dinero para un delantero goleador bien y sino nos quedamos a Roque q solo hay q pagar su ficha y tenemos a Rubén.
Nadie nombra de vender a Salva Sevilla que se ve q no tiene ritmo de primera ni a Juanma , Isidoro , Dorado , Goitia, Casto , Molina. Seguro que algunos equipos como los 3 q suban y algunos como Osasuna y LEvante se interesan por jugadores como Molina , Salva Dorado y Casto , se puede sacar algo entre los 4 digo yo.
Para mi el futuro del REal Betis es un equipo q llega al atace con 5 o 6 jugadores como el Madrid, con jugadores de llegada como Pozuelo , Sergio , Vadillo , Agra , Nono , Beñat, Rubén , Roque , Jeff , y si se ficha a un lateral ofensivo como Miguel Lopes.
Este sería mi equipo para el año que viene sin gastar apenas en fichajes;
-------------------Fabricio------------------
--M.lopes------Paulao------B.Navarro-------Alez Martínez--
--Vadillo/Jeff-----Beñat/Matilla--Nono/Iriney-----------Agra
---------------R.Castro/Roque-----Pozuelo/Sergio-----------
Comentario
-
Originalmente publicado por sitebochum71 Ver MensajeAMEN
De hecho no es casualidad que el equipo parezca haber cogido el rumbo definitivamente ahora que en el equipo provenientes del B sólo aparecen Beñat y en menor medida, Cañas.
Los únicos que habláis de 5 canteranos titulares sois vosotros, los demás simplemente pedimos que se prueben. Si no valen, como Isidoro, a otra cosa mariposa.
¿O es que acaso el sitio de Juanma no lo puede ocupar Vadillo? ¿O el sitio de Ustaritz no lo puede ocupar Super? (por decir uno).
Lo que pedimos es una plantilla de 22 jugadores + los que puedan subir del filial, en vez de una plantilla de 26 con gente como Tosic, Juanma, Ustaritz, Isidoro, Chica...
Si en el filial no hay proyectos de delanteros, habrá que fichar, si no hay proyectos de laterales, habrá que fichar, pero si tenemos buenos proyectos de centrocampistas, ¿no será mejor darles oportunidades de vez en cuando, y así nos ahorramos 1,3 kilos en el próximo Matilla?
Ala, saludos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Jacob Ver MensajeLa forma de jugar no ha tenido nada que ver, era por los canteranos... (Pozuelo, concretamente, que ha sido el único que ha jugado varios partidos seguidos.)
Los únicos que habláis de 5 canteranos titulares sois vosotros, los demás simplemente pedimos que se prueben. Si no valen, como Isidoro, a otra cosa mariposa.
¿O es que acaso el sitio de Juanma no lo puede ocupar Vadillo? ¿O el sitio de Ustaritz no lo puede ocupar Super? (por decir uno).
Lo que pedimos es una plantilla de 22 jugadores + los que puedan subir del filial, en vez de una plantilla de 26 con gente como Tosic, Juanma, Ustaritz, Isidoro, Chica...
Si en el filial no hay proyectos de delanteros, habrá que fichar, si no hay proyectos de laterales, habrá que fichar, pero si tenemos buenos proyectos de centrocampistas, ¿no será mejor darles oportunidades de vez en cuando, y así nos ahorramos 1,3 kilos en el próximo Matilla?
Ala, saludos.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario