Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis del futuro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El Betis del futuro

Con todo el respeto del mundo, a día de hoy Pozuelo puede valer entre 1 y 2 millones, Beñat no pasa de los 6 y Molina unos 2.

Llegar a 50.000 socios a día de hoy es imposible en una ciudad como Sevilla, que está dividida en dos equipos históricos de Primera.

Y por último, para ser más positivos, recuerdo que este año tenemos 10 millones más de televisión que el año pasado y creo que se ganan otros 10 por el problemilla que había con Sogecable. Esto ya permite alargarse un poco con los salarios (aunque sin pasarse) Así que creo que esta temporada ha sido más importante de lo que alguno piensa...

Comentario

¿Guillén ha dicho algo de subir a Bernal?

Comentario

Originalmente publicado por antoniopg Ver Mensaje
        Con todo el respeto del mundo, a día de hoy Pozuelo puede valer entre 1 y 2 millones, Beñat no pasa de los 6 y Molina unos 2.

Llegar a 50.000 socios a día de hoy es imposible en una ciudad como Sevilla, que está dividida en dos equipos históricos de Primera.

Y por último, para ser más positivos, recuerdo que este año tenemos 10 millones más de televisión que el año pasado y creo que se ganan otros 10 por el problemilla que había con Sogecable. Esto ya permite alargarse un poco con los salarios (aunque sin pasarse) Así que creo que esta temporada ha sido más importante de lo que alguno piensa...
        Esa es tu opinión.

Comentario

Originalmente publicado por betico_de_cai Ver Mensaje
          Ya veremos las ofertas que nos llegan en junio, si viene una realmente buena, no sé si alegrarme o deprimirme...
          Estoy contigo.

Comentario

Originalmente publicado por duranbetico63 Ver Mensaje
            Pienso que lo difícil de conseguir sería los 20 M DE 50000 Socios.creo que es más fácil conseguir ingresos atípicos con un campo lleno que a medio llenar.En Alemania todos los campos todos los domingos llenos a reventar,las entradas y los carnets están a una tercera parte de lo que cuestan aquí.esa mentalidad por parte de la dirección del club es lo que el Betis necesita que cambie.Al ser los primeros también comenzaríamos a recuperar la simpatía del mundo del fútbol que después de los años del innombrable perdimos y nunca debimos perder.
            Hay un post por ahí del compañero amarales en el que Bosch afirma que el Betis va a implantar el modelo Alemán la próxima temporada.

Comentario

Originalmente publicado por duranbetico63 Ver Mensaje
              Pienso que lo difícil de conseguir sería los 20 M DE 50000 Socios.creo que es más fácil conseguir ingresos atípicos con un campo lleno que a medio llenar.En Alemania todos los campos todos los domingos llenos a reventar,las entradas y los carnets están a una tercera parte de lo que cuestan aquí.esa mentalidad por parte de la dirección del club es lo que el Betis necesita que cambie.Al ser los primeros también comenzaríamos a recuperar la simpatía del mundo del fútbol que después de los años del innombrable perdimos y nunca debimos perder.
              Ahí lo tienes.

http://www.betisweb.com/real-betis-b...a-alemana.html

Comentario

Bernal tendrá que demostrar primero en el B.

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                ¿Guillén ha dicho algo de subir a Bernal?

Comentario

Miguel Guillén deslizó ayer algunos de los planes de futuro de la entidad, entre ellos qué equipo puede esperar a los béticos la temporada próxima si se mantiene en Primera División. "Lógicamente, queremos hacer fichajes para sufrir menos y que el equipo no pase apuros y pueda aspirar a algo más, hasta que en próximos años llegue al sitio que merece por su afición e historia", comentó el presidente del Betis en la tertulia de Radio Marca Sevilla.

Para ello, amén de Agra, "que el año que viene disfrutarán los béticos", dijo en alusión al interés de algún equipo portugués en contratarlo ya, el club negociará con varios futbolistas. "No depende sólo del Betis, pero intentaremos negociar por Santa Cruz y Paulao; en el caso de Iriney es parecido, pero el Betis igual no puede competir si le llegan ofertas de países emergentes", reveló, a la par que agradeció haber ganado en primera instancia el juicio contra Sogecable por 10 millones de euros, que se invertirán en "varias áreas", y habló de la intención de que si la continuidad de Jefferson Montero se lleva a cabo sea pagando un traspaso al Villarreal y no como cedido.

Respecto a algún viaje, Guillén anunció noticias relativamente tempranas sobre la gira por China que la plantilla podría realizar al finalizar la temporada y también sobre lo previsto para el curso próximo. "Está muy cerca de firmarse y además nos permitirá entrar en el mercado oriental en asuntos de marketing, aunque hay que atar los pagos muy bien antes de decidir hacer la gira. Respecto a la pretemporada, quedamos encantados con Gran Bretaña y no está descartado pese a que la disposición es menor debido a los Juegos Olímpicos", avanzó.

Del mismo modo, el presidente verdiblanco destacó que antes de acabar la temporada presentará las nuevas equipaciones de la firma Macron. Seguramente, la segunda camiseta será verde y la tercera, azul. "Además, queremos jugar el último partido ya con las nuevas equipaciones", sentenció.

Diario de sevilla

Comentario

Mejor quedarse con Beñat, es el que hace jugar al equipo.

Comentario

Originalmente publicado por Manu_GS Ver Mensaje
                      Mejor quedarse con Beñat, es el que hace jugar al equipo.
                      Después del partido de hoy, no tengo ninguna duda, como se vaya el vasco, lo vamos a pasar muy mal en la medular el año que viene, a no ser que se traiga con ese dinero a otro jugador por el estilo, pero difícil lo veo, otra opción es que Matilla se consagre en el equipo, hoy me ha gustado mucho y ha dado la cara y parece que últimamente está despertando, esperemos que sea así

Comentario

Lo de la gira por China puede ser muy interesante.

Difundir la marca BETIS y buenos ingresos.

Comentario

Yo escuche la entrevista en Marca, y habló de la posibilidad de jugar contra el Barça el ultimo partido de liga con las camisetas de la temporada que viene .. Le intentaron sacar el color de la equipación alternativa, la periodista le insistio en el azul y el dijo que por ahi podrian ir los tiros pero que no podia dar detalles xD

Comentario

Originalmente publicado por LaSole Ver Mensaje
                            Me encanta la forma de vivir el fútbol en Alemania, si el Betis realiza sus intenciones de implantar un modelo alemás presagio grandes beneficios económicos para el club y por lo cual una salida más pronta del concurso de acreedores, la verdad es que se podrá decir lo que quiera pero la directiva lo está haciendo francamente bien para sacarnos de esto en lo que nos hemos metido sin darnos cuenta.

Comentario

Mi pregunta para Guillén sería si en un futuro no muy lejano sería posible hacer de una puñetera vez una verdadera escuela de fútbol, donde los chavales puedan ser reclutados y que vivan en residencias donde no les falten ni los estudios, ni la comida ni que tampoco tengan que venir los padres desde la conchinchina diariamente a traerlos a entrenar.

Por supuesto en esa escuela habría que darles una formación suficiente, no solo deportiva, para que puedan tener un futuro más allá del fútbol una vez se retiraran del mismo.

Comentario

Originalmente publicado por Devil_1982 Ver Mensaje
                                Mi pregunta para Guillén sería si en un futuro no muy lejano sería posible hacer de una puñetera vez una verdadera escuela de fútbol, donde los chavales puedan ser reclutados y que vivan en residencias donde no les falten ni los estudios, ni la comida ni que tampoco tengan que venir los padres desde la conchinchina diariamente a traerlos a entrenar.

Por supuesto en esa escuela habría que darles una formación suficiente, no solo deportiva, para que puedan tener un futuro más allá del fútbol una vez se retiraran del mismo.
                                Te refieres tipo Masía en Barcelona, ¿no?. Habría que apretarse un poco más el cinturón, pero desde luego es un proyecto de futuro para sacar jugadores incluso con más talento de los que estamos sacando ahora, y eso que los de ahora no se quedan nada cortos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X