Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis del futuro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El Betis del futuro

Es lo que estaba dispuesto a pagar el benfica,que era su clausula de rescisión,puede que sea mucho, pero para menos me lo quedo, aunque lo que yo quiero decir es con las ventas de beñat +pozuelo+molina 12 podria ser que 5 por beñat sea poco.Pero esta es la labor de la secretaría técnica.

Comentario

A Beñat por menos de 12

Originalmente publicado por duranbetico63 Ver Mensaje
      Es lo que estaba dispuesto a pagar el benfica,que era su clausula de rescisión,puede que sea mucho, pero para menos me lo quedo, aunque lo que yo quiero decir es con las ventas de beñat +pozuelo+molina 12 podria ser que 5 por beñat sea poco.Pero esta es la labor de la secretaría técnica.

Comentario

Originalmente publicado por betico_de_cai Ver Mensaje
        Hablando de Pozuelo, cómo veis al canterano hasta fin de temporada? tendrá oportunidades o Pepe Mel ya no cuenta con él tanto como antes?
        Yo creo que no volverá al primer equipo lo que resta de temporada, dado que el filial está jugándose el entrar en playoffs de ascenso, y que gracias a dios, la permanencia del primer equipo puede ser un hecho más pronto que tarde.

Aunque bueno, puede pasar cualquier cosa.

Comentario

Bueno, según qué equipo esté interesado en Beñat pagaría más o menos, el Athletic por ejemplo con el equipo que ntiene y lo bien cubierto que tiene el puesto de Beñat no pagaría mucho, sin embargo otros equipos podrían interesarse seriamente en él, a ver que pasa con nuestro crack...

Comentario

Creo que este es uno de los mejores post.que he visto en Betiweb.
            Contestando a si la cantera puede ayudar o no,decir que los jugadores del Betis b pueden jugar la liguilla de ascenso,esto es un gran escaparate para muchos equipos de segunda y de otras ligas.Pueden revalorizarse todos bastante.

Comentario

El Betis del futuro, además de si ficho a éste u otro, si vendo a uno o a otro, lo que debería de potenciar desde ya es su merchandising o como se diga.

Página web atractiva donde se pueda comprar productos del club, escudo, fotos firmadas ... , donde se informe de verdad, con fotos bonitas de los jugadores e información acerca de ellos, ficha técnica, trayectoria donde sea una gozada entrar. Sólo hay que darse un repasito por los equipos de la liga inglesa para quedarse por lo menos media hora ojeando y sin pestañear lo bien que se lo montan

Comentario

Creo que este es uno de los mejores post.que he visto en Betiweb.
                Contestando a si la cantera puede ayudar o no,decir que los jugadores del Betis b pueden jugar la liguilla de ascenso,esto es un gran escaparate para muchos equipos de segunda y de otras ligas.Pueden revalorizarse todos bastante.
                Primero hay que ver si de verdad la juegan, está la cosa al rojo vivo, si los chavales ascienden es verdad que nuestro club se vería con los bolsillos un poco más llenos, esperemos que los canteranos den la sorpresa y asciendan a segunda, aunque veo muy fuerte al Cádiz, al Castilla y a dos o tres equipos más que de seguro nos van a dificultar muchísimo el playoff si es que al final entramos

Comentario

A mi con lo de Bernal me ha ganao!! Lo veo, ehh?? :rolleyes:

Comentario

El Bilbao necesita reforzar el centro del campo para la próxima campaña porque participan en tres competiciones y este año después de cada buen partido en Europa se les ha caído el equipo al partido siguiente en la liga.

Comentario

Beñat puede interesar a mas equipos que al Athletic.

Originalmente publicado por betico_de_cai Ver Mensaje
                      Bueno, según qué equipo esté interesado en Beñat pagaría más o menos, el Athletic por ejemplo con el equipo que ntiene y lo bien cubierto que tiene el puesto de Beñat no pagaría mucho, sin embargo otros equipos podrían interesarse seriamente en él, a ver que pasa con nuestro crack...

Comentario

Originalmente publicado por amarales11 Ver Mensaje
                        Beñat puede interesar a mas equipos que al Athletic.
                        Ya veremos las ofertas que nos llegan en junio, si viene una realmente buena, no sé si alegrarme o deprimirme...

Comentario

El Bilbao necesita reforzar el centro del campo para la próxima campaña porque participan en tres competiciones y este año después de cada buen partido en Europa se les ha caído el equipo al partido siguiente en la liga.
                          Pero no creo que paguen un dineral por un jugador que por lo menos para mí sería suplente, también influirá en el athletic el si Bielsa sigue o no, otro entrenador podría preferir otro estilo de juego, aunque con San Mamés tan volcada con el equipo a ver quién tiene... de cambiar ese estilo de juego ahora xD

Comentario

No se si subir sería beneficioso económicamente,deportivamente seguro,pero solo con jugar la liguilla si se revalorizaría la plantilla del Betis b

Comentario

No se si subir sería beneficioso económicamente,deportivamente seguro,pero solo con jugar la liguilla si se revalorizaría la plantilla del Betis b
                              Ten en cuenta que en segunda ya se empiezan a pagar derechos televisivos,a parte de la revalorización de la plantilla, además los chavales competirían en una división donde cogerán mucha más experiencia y mejorarán más (este es mi punto de vista) y como consecuencia, los canteranos que lleguen al primer plantel podrían hacerlo en mejor nivel.

Comentario

Pienso que lo difícil de conseguir sería los 20 M DE 50000 Socios.creo que es más fácil conseguir ingresos atípicos con un campo lleno que a medio llenar.En Alemania todos los campos todos los domingos llenos a reventar,las entradas y los carnets están a una tercera parte de lo que cuestan aquí.esa mentalidad por parte de la dirección del club es lo que el Betis necesita que cambie.Al ser los primeros también comenzaríamos a recuperar la simpatía del mundo del fútbol que después de los años del innombrable perdimos y nunca debimos perder.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X