Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis del futuro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• El Betis del futuro

Miguel Guillén, presidente del Betis, estuvo este lunes en la tertulia de Radio Marca Sevilla. En ella, el dirigente verdiblanco ofreció un auténtico repaso a la actualidad del club y, además, ofreció varias claves sobre el futuro de la entidad, fichajes, planificación...

Para empezar, aclaró que con el Saint Etienne ya ha habido contactos para hacerse con los servicios de Paulao definitivamente.

Pero toco otros muchos temas el dirigente verdiblanco:

Salvador Agra: "Se han interesado por él, nos han preguntado, pero no vamos a entrar en detalles si ha habido ofertas económicas por él o no. Lo disfrutarán los béticos la temporada que viene".

Iriney: "Intentaremos hacer todo lo posible por que siga con nosotros, pero tenemos un hándicap con otras ligas que pagan cantidades más altas".

Jefferson Montero: "Lo que nos interesa es comprar el jugador en caso de que haya posibilidad".

Santa Cruz: "Tiene una ficha altísima con el City. Está contento en el Betis y a ver si entre las tres partes llegamos a un acuerdo".

Ventas: "No hay obligaciones de vender, pero si llega una buena oferta, aquí se vende hasta el presidente".

El objetivo de la próxima temporada: "Hacer un equipo que dé satisfacciones al bético y que esté más cerca de la zona alta que de la baja y que pueda aspirar a objetivos más ambiciosos".

Gira china: "Si lo firmamos sería importante porque vendría acompañada de una campaña de marketing para el mercado asiático y aprovecharíamos esa estancia para exportar la marca Betis en ese mercado".

El desmarque

PIEZA GUILLEN FUTURO BETIS.mp4 - YouTube
    Editado por última vez por amarales11; https://www.betisweb.com/foro/member/30599-amarales11 en 10/04/12, 16:12:47.

Re: El Betis del futuro

Yo creo que primero hay que mantenerse en 1ª,luego empezaría por intentar conseguir aumentar los ingresos,luego reducir al máximo los gastos y por último ficharía lo necesario para crecer , sin ponerse metas pero intentando al menos acercarnos a la champión.Como lo haría yo pues más o menos de la siguiente manera:
    Presupuesto:
    29,5 M.derechos tv.
    20 M.de carnets de socios(50000 socios)rebajando los carnets un 25 o 30 %
    12 M.venta de jugadores
    5 M.de publicidad estática,macron entradas a equipos rivales.
    5 M.publicidad del estadio más gira por china más participación en torneos veraniegos.
    TOTAL:MÁS DE 70 MILLONES DE INGRESO.
    Los 12 Millones de euros de venta de jugadores serían de:
    5 M.venta de Beñat.
    5 M. venta de Pozuelo.
    2 M.venta de Molina.
    REDUCCIÓN DE GASTOS:sería reduciendo fichas altas:goitia 1m.isidoro +ustaritz 1m,nelson 1m.iriney1m.beñat +mario 1m.juanma +pozuelo 1m.santa cruz 1,5 m.
    TOTAL:7,5 MILLONES
    Reforzaría el lateral derecho con lopes,ficharía un central de calidad zurdo alto y rápido y subiría a bernal, cedería a matilla un año a un primera,ficharía a boitia si baja el sporting ,ficharía a dos medios centros uno veterano y libre movilla otro joven alto y fuerte iborra además intentaría contratar a xavi torres del Málaga cedido en el levante +agra +ulloa +un zurdo de banda creo que lo único que faltaría sería un delantero de futuro o un media punta,me traería a michu del rayo.
    TOTAL:En sueldo esto aumentaría los gastos en unos 5 M
    REDUCCIÓN DE SUELDOS DE LA PLANTILLA: 2,5 MILLONES (LO INVERTIRÍA TODO EN LA CANTERA)Nunca sueldos nuevos superiores a 500000 euros.

Comentario

Como siempre, lo del tema de ingresos por los fichajes levanta ampollas.

Ni Pozuelo ni Beñat. No seamos un Villarreal ni un Sevilla que pierden los papeles y todo su potencial vendiendo a su madre para luego quedarse en tierra de nadie.

Comentario

El tope salarial de este año eran 600.000 si no me equivoco, que eran un total a repartir de 20 millones de euros para todo la plantilla.Es de suponer que este año mínimo se mantendrán...hablando de lo de Paulao, por mí perfecto que se quede, Agra no lo vendería ni mucho menos como él dice, por Iriney haría un esfuerzo seguro...y en tema de ventas...yo a Pozuelo a no ser que llegue una suma alta no lo vendía(5 m. me lo parecen), a Molina, Pereira, Ezequiel, Matilla etc que se pueden sacar algo de dinero por supuesto y de los pesos pesados si Iriney se queda, Beñat me parece prescindible...

Comentario

Hablando de río revuelto, Albert Riera ex-internacional se dió de ostias con Felipe Melo y creo que lo pueden soltar... también miraría a jugadores como Saviola o Aimar que podrían salir del Benfica, o Iannis Fetfatzidis que es un gran jugador joven del Olympiacos...también Leto del Panathinaikos, que ya sabemos desgraciadamente como van de dinero allí...qué pensáis??

Comentario

Originalmente publicado por duranbetico63 Ver Mensaje
            Yo creo que primero hay que mantenerse en 1ª,luego empezaría por intentar conseguir aumentar los ingresos,luego reducir al máximo los gastos y por último ficharía lo necesario para crecer , sin ponerse metas pero intentando al menos acercarnos a la champión.Como lo haría yo pues más o menos de la siguiente manera:
            Presupuesto:
            29,5 M.derechos tv.
            20 M.de carnets de socios(50000 socios)rebajando los carnets un 25 o 30 %
            12 M.venta de jugadores
            5 M.de publicidad estática,macron entradas a equipos rivales.
            5 M.publicidad del estadio más gira por china más participación en torneos veraniegos.
            TOTAL:MÁS DE 70 MILLONES DE INGRESO.
            Los 12 Millones de euros de venta de jugadores serían de:
            5 M.venta de Beñat.
            5 M. venta de Pozuelo.
            2 M.venta de Molina.
            REDUCCIÓN DE GASTOS:sería reduciendo fichas altas:goitia 1m.isidoro +ustaritz 1m,nelson 1m.iriney1m.beñat +mario 1m.juanma +pozuelo 1m.santa cruz 1,5 m.
            TOTAL:7,5 MILLONES
            Reforzaría el lateral derecho con lopes,ficharía un central de calidad zurdo alto y rápido y subiría a bernal, cedería a matilla un año a un primera,ficharía a boitia si baja el sporting ,ficharía a dos medios centros uno veterano y libre movilla otro joven alto y fuerte iborra además intentaría contratar a xavi torres del Málaga cedido en el levante +agra +ulloa +un zurdo de banda creo que lo único que faltaría sería un delantero de futuro o un media punta,me traería a michu del rayo.
            TOTAL:En sueldo esto aumentaría los gastos en unos 5 M
            REDUCCIÓN DE SUELDOS DE LA PLANTILLA: 2,5 MILLONES (LO INVERTIRÍA TODO EN LA CANTERA)Nunca sueldos nuevos superiores a 500000 euros.
            Te vas a llevar una decepción cuando te diga que esto es la vida real y no el Football Manager, ya que las cosas no son tan simples como las estas pintando ni los datos que estas poniendo son correctos

Comentario

Las cuentas de la lechera ha sido eso (con todos mis respetos)... Jajaja pero me ha hecho gracia.

Comentario

Quisiera saber que datos de los que yo digo no es correcto para poder revatirlo

Comentario

Es más creo que los ingresos podrían ser superiores dependiendo de pequeñas ventas de jugadores canteranos que se estime que no dan el nivel para lo que el Betis necesita.Y los gastos se reducirían también recortando la st y también por ej. el director general que no se sabe ni cual es su labor ,pero su sueldo puede ser prescindible.

Comentario

Otra cosa :yo no hablo de reducir el tope salarial sino de fichar jugadores que no cobren más de 500000 euros.Hablo de las nuevas incorporaciones no de los jugadores que a día de hoy están en el club. También creo que el club debe de tener 2 o 3 fichas de jugadores que ocasionalmente cobren sueldos superiores,pero estos jugadores deben marcar la diferencia también en el terreno de juego.

Comentario

Es más creo que los ingresos podrían ser superiores dependiendo de pequeñas ventas de jugadores canteranos que se estime que no dan el nivel para lo que el Betis necesita.Y los gastos se reducirían también recortando la st y también por ej. el director general que no se sabe ni cual es su labor ,pero su sueldo puede ser prescindible.
                      Te has pasado un poco con los 5 millones por Pozuelo...

Comentario

A mi lo de subir a Bernal me ha encantado!! Lo firmo ahora mismo!!

Comentario

Cada uno que opine o sueñe lo que quiera.

Comentario

Para sacar algo por los jugadores del filial este debería estar en segunda.

Comentario

Hablando de Pozuelo, cómo veis al canterano hasta fin de temporada? tendrá oportunidades o Pepe Mel ya no cuenta con él tanto como antes?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X