Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

ese himno a capela se esta perdiendo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ese himno a capela se esta perdiendo

    pues lo dicho, es una pena algo tan emocionante, emotivo, bonito ,ese momento de gloria q nos damos los beticos cantando el himno del betis a capela se esta perdiendo .El dia del español melado le quito voz a la megafonia y fue un desastre pq los jugadores una vez saludan al adversario deben de esperar a q la grada termine de cantar el himno para despues irse al centro del campo a saludarnos.Para los jugadores debe de ser un momento maximo de motivacion esperar q entre 30 y 40 mil almas verdiblancas terminen de cantar su himno ,el dia del racing no pude asistir y no se q tal fue ,mi desilusion total llego este sabado contra el villareal cuando no se canto a capela ,Q LASTIMA!!!!!!!!!!.
    Este acontecimiento tan bonito no se debe de dejar solo para partidos bonitos como pueden ser real madrid barcelona ect ect ,esto hay q institucionalizarlo y la aficion betica llegara al estadio cocienciada de cantar su himno a capela y los jugadores respetando a q acabe su himno ..... Q BONITO SERIA .
    Desde esta web salio la idea y espero q entre todos consigamos q eso no se pierda y sea respetado por los jugadores muchas gracias y viva er BETIS.

  • #2
    Re: ese himno a capela se esta perdiendo

    Yo pienso que se debería dejar para citas importantes, ya que el público no está tan entusiasmado en algunos partidos cuando se juega con equipos con menor caché y no luce tanto. Además, hay gente que lo canta a mil por hora y se chafa.

    Comentario


    • #3
      Re: ese himno a capela se esta perdiendo

      Originalmente publicado por elquetefoca Ver Mensaje
      Yo pienso que se debería dejar para citas importantes, ya que el público no está tan entusiasmado en algunos partidos cuando se juega con equipos con menor caché y no luce tanto. Además, hay gente que lo canta a mil por hora y se chafa.
      De acuerdo contigo pero...cuales son los partidos importantes??? UEFA? CHAMPIONS? el Madrid? El Valencia? El partido contra un equipo de menor nivel en el que nos juguemos la salvación?? Y quién avisa de cuando se va a hacer?? Muchas dudas...

      Comentario


      • #4
        Re: ese himno a capela se esta perdiendo

        El himno a capela debería ser SIEMPRE. Me indigné totalmente cuando lo quitaron en el partido frente al Racing, hay que hacer algo para que sea SIEMPRE a capela. No hay color entre como suena uno y otro. Al menos esa es mi opinión.

        Comentario


        • #5
          Re: ese himno a capela se esta perdiendo

          Originalmente publicado por Imperio Ver Mensaje
          El himno a capela debería ser SIEMPRE. Me indigné totalmente cuando lo quitaron en el partido frente al Racing, hay que hacer algo para que sea SIEMPRE a capela. No hay color entre como suena uno y otro. Al menos esa es mi opinión.
          Lo hicieron porque en el partido de despues del Madrid lo cantó como mucho el 30% de las personas

          Comentario


          • #6
            Re: ese himno a capela se esta perdiendo

            Contra el Villarreal se cantó durante el partido, me encantó el ambiente del Sábado pasado.

            Comentario


            • #7
              Re: ese himno a capela se esta perdiendo

              lo de cantarlo en medio del partido esta tambien bien pero lo realmente importante es cuando salen los equipos y q los jugadores lo respeten y esperen a q se termine de cantar ,hagamos fuerza para q sea asin ...un saludo

              Comentario


              • #8
                Re: ese himno a capela se esta perdiendo

                para nosotros todos los partidos del betis son importantes .

                Comentario


                • #9
                  Re: ese himno a capela se esta perdiendo

                  Originalmente publicado por elquetefoca Ver Mensaje
                  Yo pienso que se debería dejar para citas importantes, ya que el público no está tan entusiasmado en algunos partidos cuando se juega con equipos con menor caché y no luce tanto. Además, hay gente que lo canta a mil por hora y se chafa.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: ese himno a capela se esta perdiendo

                    a ver contra osasuna q tal sale el himno

                    Comentario


                    • #11
                      Re: ese himno a capela se esta perdiendo

                      Himno a capella en todos los partidos, no solo en los grandes.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: ese himno a capela se esta perdiendo

                        algecireño asin debe de ser por y para siempre no entiendo como la gente no se pronuncia en masa .....vamos beticos apoyemos la iniciativa q es realmente emotiva y emocionante ,sencillamente orgullo betico.
                        INSTITUALIZACION DEL HIMNO A CAPELA YA .
                        Editado por última vez por mirin; https://www.betisweb.com/foro/member/1206-mirin en 13/04/12, 16:58:47.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: ese himno a capela se esta perdiendo

                          Originalmente publicado por mirin Ver Mensaje
                          algecireño asin debe de ser por y para siempre no entiendo como la gente no se pronuncia en masa .....vamos beticos apoyemos la iniciativa q es realmente emotiva y emocionante ,sencillamente orgullo betico.
                          INSTITUALIZACION DEL HIMNO A CAPELA YA .
                          Si hubiera 50.000 personas en todos los partidos, se podría hacer en todos los partidos. Cuando no hay gran entrada queda bastante triste, no porque no se pueda hacer, sino porque la gente no está tan animada y canta mucha menos gente. Esto se vio en el partido contra el Espanyol y supongo que por eso han vuelto a ponerlo con la megafonía.

                          Comentario


                          • #14
                            Re: ese himno a capela se esta perdiendo

                            dukk cuando hay 30000 se puede hacer de la misma manera q si fueran 50000 ,el caso es concienciar a la gente, y q lleguemos al estadio sabiendo q hay q cantar el himno y una ayuda fundamental seria la de los jugadores q ellos esperen a q el himno se termine de cantar para ir al centro del campo a saludar ,tiene q ser un momento de orgullo betico con los jugadores esperando a q terminemos y ellos cojidos como si fuera un himno nacional ...uffffffff los pelos de punta solo de pensarlo ¿ q me dices?

                            Comentario


                            • #15
                              Re: ese himno a capela se esta perdiendo

                              una anecdota q me paso el otro dia contra el villarreal es q antes de empezar el partido cuando los jugadores estaban preparandose para salir, un padre le dice a sus 3 hijos niños bufanda en mano q hay q cantar el himno a capela ,la verdad es q me puse muy contento me dije a mi mismo parece q la gente se esta concienciando de q hay q cantar el himno a capela , mi mayor desilusion vino unos segundos mas tardes cuando melado no le quito voz a la megafonia Q PENA ,Q ACTO MAS BONITO SE ESTA PERDIENDO ,en fin espero q esto cambie y se haga siempre.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X