Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Pescar en río revuelto.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: Pescar en río revuelto.
Originalmente publicado por Gustin Ver MensajeBotía es un pedazo central, en la roja de aquí a poco.
pd. no desvieis mas el post mamonaas, que hay muchos pa esoEditado por última vez por Wilfred; https://www.betisweb.com/foro/member/6228-wilfred en 13/04/12, 00:31:49.
Comentario
-
Los equipos que seguro se quedaran en 1ª también tienen que reestructurar las plantillas y deshacerse de jugadores interesantes y vender algunos futbolistas para cuadrar cuentas.En ese rió es en el que debe pescar el Betis,jugadores del levante valencia getafe rayo español. et.Porteros creo que tenemos portero de momento,necesitemos reforzar mucho y bien la columna vertebral del equipo,centrales,medios centros, media punta y punta,lo demás hay que intentar sacarlo de la cantera o ser muy imaginativos,como con agra o montero.
Comentario
-
Originalmente publicado por LaSole Ver MensajeVoy a cumplir 21. Puse 18 por el cachondeito que tenían con el post SOY, ahora en serio, voy a cumplir 21, pero si quieres pensar que tengo 18, te lo permito y agradezco. Si no te lo crees cuando vengas a Isla Canela te pasas por Isla y te enseño el DNI.
Comentario
-
Originalmente publicado por Zlatan Ver MensajeYo me creo lo que tú me digas, además aquí en el foro la edad es lo de menos, hasta los hay muy mayores con mentalidad de niños de 15 años... pero bueno, de todos modos me lo enseñas
Comentario
-
Originalmente publicado por Zlatan Ver MensajeYo me creo lo que tú me digas, además aquí en el foro la edad es lo de menos, hasta los hay muy mayores con mentalidad de niños de 15 años... pero bueno, de todos modos me lo enseñas
Comentario
-
Comentario
-
Comentario
-
Del Villarreal:
- Catalá, Bruno Soriano y Hernán Pérez + Joselu (Villarreal B, por descenso automático)
Del Zaragoza:
- Obradovic, Lafita y Juan Carlos, aunque este último es propiedad de Sporting de Braga
Del Sporting:
- Canella, Nacho Cases, De Las Cuevas, Barral y Trejo
Del Racing:
- Álvaro y, quizás, Edu Bedia
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario