Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pescar en río revuelto.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Pescar en río revuelto.

Lora, Canella, Apoño, Lafita, Marco Ruben.

Comentario

Si es para mejorar desde luego éste no es el mercado. Hay que sacarlo de fuera.

Porque suplir a Iriney con Diop o a Nacho con Cisma es repetir año o empeorarlo. Y los pocos interesantes seguro que dicen que no hay dinero para ficharlo.

Lo que yo no sé es si la deuda se va a pagar en 10 años, cada año se ingresan unos 50 millones y la plantilla cobra menos de 20 por qué el presupuesto para fichajes dicen que va a ser parecido.

Comentario

Originalmente publicado por Imperio Ver Mensaje
        Domingo Cisma.
        Al betico y socio antiguo de Domingo Cisma creo que ya se le ha pasado el arroz para fichar por su Betis,aparte aun le queda dos años en el racing.

Comentario

Roberto vino con un fondo de inversión, al Zaragoza le costó 86.000 Euros, un 1% de la operación. Toño termina contrato.

Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
          El Zaragoza si desciende va a estar en una situacion de dinero mas que complicada.... Entiendo que sea dificil, pero no creo que lleguen a pedir 8 mill.... Y podriamos darles a Casto, Goitia...... (Fichajes imaginativos ibamos a hacer no? jeje)
          Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
          Y Toño no creo que valga menos de 4-5 mill... Que para dejarme esto.. pongo 1-2 mas y me traigo a Roberto de cabeza. (Imposibles ambos...)

Comentario

Originalmente publicado por amarales11 Ver Mensaje
            Roberto vino con un fondo de inversión, al Zaragoza le costó 86.000 Euros, un 1% de la operación. Toño termina contrato.
            A Toño le queda un año de contrato aún, lo finaliza en 2013

Racing. Jugadores. Ficha de Toño

Comentario

Gracias, pensaba que era este año.

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje

A Toño le queda un año de contrato aún, lo finaliza en 2013

Racing. Jugadores. Ficha de Toño

Comentario

De todas maneras, creo que hay muchas posiciones que cubrir antes que la del portero: Laterales, Central, mediocentro, delantero...

Comentario

Originalmente publicado por amarales11 Ver Mensaje
                  Gracias, pensaba que era este año.
                  Aunque también habría que ver si de los jugadores de los que hablamos, y Toño en este caso, tendrían alguna clausula que finiquitara su contrato en caso de descenso.

Comentario

Originalmente publicado por JavikaS Ver Mensaje
                    De todas maneras, creo que hay muchas posiciones que cubrir antes que la del portero: Laterales, Central, mediocentro, delantero...
                    Pues si... en mi opinión la única posición en la que no hacen falta refuerzos es la portería. Aunque claro, si sale algún portero interesante y baratito pues siempre hay que estar al tanto.

Comentario

Domingo Cisma no es que sea un chavalito precisamente pero yo me lo traía porque aún tiene nivel y porque seguro que da un plus en el equipo de su alma. Además que así Nacho tendría alguien que realmente le lucha el puesto, porque Alex Martinez de momento es un proyecto que lo mismo cuaja o no cuaja
                      Editado por última vez por Willy92; https://www.betisweb.com/foro/member/37975-willy92 en 10/04/12, 18:46:26.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                        ()Lo que yo no sé es si la deuda se va a pagar en 10 años, cada año se ingresan unos 50 millones y la plantilla cobra menos de 20 por qué el presupuesto para fichajes dicen que va a ser parecido.
                        Misterios sin resolver...

Comentario

Aunque ésta temporada no haya brillado al nivel de la anterior, Lora. Sería una buena opción para el lateral. La cosa es que creo que el año pasado su cláusula la dispararon por su gran año, si no me equivoco...

Comentario

Roberto y Botía es imposible, Apoño es un tunante, Canella me parec eun bluff y con Nacho y Ale pa lo que podemos vamos servidos, lo mismo De las Cuevas, Diop me parece malo, Lafita más de lo mimso que ya tenemos...
                            El único posible de los que comentais que me gusta es Toño, que me parece un gran portero.

Comentario

Si bajara el Villarreal hay bastantes. Marco Ruben, por ejemplo, me lo traía con los ojos cerrados. Pero no creo que baje, aunque quién sabe... Del Santander me gusta mucho Jairo, y Álvaro tiene buen cartel. Del Zaragoza nadie. Y del Sporting Botía, Barral y poco más.

Comentario

a mi me gusta Stuani,creo que sería un fichaje interesante,tiene olfato de gol y no lo veo imposible para nosotros.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X