Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pescar en río revuelto.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Pescar en río revuelto.

Originalmente publicado por beticodecampillos Ver Mensaje
    8 millones ha costado al zaragoza despues de hacer una temporada pésima en portugal, paga tu ahora 8 kilos por un portero...
    El Zaragoza si desciende va a estar en una situacion de dinero mas que complicada.... Entiendo que sea dificil, pero no creo que lleguen a pedir 8 mill.... Y podriamos darles a Casto, Goitia...... (Fichajes imaginativos ibamos a hacer no? jeje)

Comentario

Y Toño no creo que valga menos de 4-5 mill... Que para dejarme esto.. pongo 1-2 mas y me traigo a Roberto de cabeza. (Imposibles ambos...)

Comentario

Domingo Cisma.

Comentario

Barral (Sporting), lucha y gol.
          De las Cuevas (Sporting), buena opción si Ezequiel no acaba de cuajar o no nos quedamos con Montero. Es un jugador que me gusta mucho.
          Cisma (Racing), para completar plantilla.

Aparte, no vería mal a Eguren

Comentario

Lafita,que si no me equivoco,acaba contrato y es relativamente asequible

Comentario

de las cuevas, canella, lafita, apoño...poco mas

quizas marco ruben...
              Editado por última vez por pako_betiko; https://www.betisweb.com/foro/member/8596-pako_betiko en 10/04/12, 16:43:27.

Comentario

A mí me gustan Botía y Canella.

Descartamos ya al Granada? El Granada tiene algunos jugadores que nos podrían venir bien. Martins? Dani Benítez (en forma, me encanta)?

Comentario

Roberto, Lafita, Alvaro Gonzalez, Botia y si bajara el villarreal Marco Ruben

Comentario

Originalmente publicado por ruben-betico Ver Mensaje
                    Veo que muchos decis Toño... que me parece bien, pero me parece mejor ROBERTO! Este seria un pelotazo...

En el Benfica no lo hizo mal... lo hizo FATAL !!! Un buen amigo mio portugues y seguidor del Benfica me contó este verano que no se creia que el Zaragoza le haya pagado 8 millones al Benfica por Roberto... lo han celebrado a lo grande.

Comentario

Zaragoza: Lafita, Roberto, Obradovic y fin.
                      Racing: Álvaro, Jairo y Toño
                      Sporting: Lora, Canella, Nacho Cases, Botía y De las Cuevas.
                      Villarreal: (de los fichables) Cani, De Guzmán, Wakaso, Rubén
                      Granada: Siqueira, Martins, Mikel Rico
                      Mallorca: Pereira, Cáceres, Ramis y Chori Castro.

Todos esos son jugadorazos, de la Real también intentaría a Vela ya que tiene que volver al Arsenal, Vela en el Betis acabaría de romper seguro...

Comentario

De todos los que están en posibilidad real de descender: Mallorca, Granada, Villarreal, Zaragoza, Racing y Sporting.

Veo interesantes:

Mallorca: Aouate, Ramis, Chori castro, V. Casadesús, Míchel Pereira, Pina (Chico es cedido y no tiene nada que ver con Mallorca)
                        Granada: Júlio César, Nyom, Martins, Benítez, M. Rico (Siqueira lo veo imposible porque tiene muchas novias y Jara es cedido)
                        Villarreal: J. Oriol, Bruno, Cani, de guzman... D.lópez,zapata,borja,rossi,nilmar,ruben no están al alcance económico.
                        Zaragoza: Obradovic, Lafita... Los demás son cedidos, o es Roberto que lo veo impagable y tendrá novias.
                        Racing: Los dos porteros, Álvaro, Cisma, Diop, Jairo, Stuani.
                        Sporting: M. de las cuevas... Luego Barral y Canella tengo dudas... y Botía es inviable económicamente.

Comentario

Originalmente publicado por MoliBetico Ver Mensaje
                          En el Benfica no lo hizo mal... lo hizo FATAL !!! Un buen amigo mio portugues y seguidor del Benfica me contó este verano que no se creia que el Zaragoza le haya pagado 8 millones al Benfica por Roberto... lo han celebrado a lo grande.
                          Yo te creo, de echo aquí en el Atlético y Zaragoza lo hizo fatal antes de ir al Benfica y no entendí en su día cómo pudieron pagarles creo que fueron también cerca de 8 millones por Roberto al Atlético... y luego en el Benfica he visto varias noticias de cómo la pifiaba en varias ocasiones Roberto...

Ahora, eso sí, este año se ha salido y para mí está entre los 5 mejores porteros de la temporada
                          Editado por última vez por riflepandiani; https://www.betisweb.com/foro/member/37988-riflepandiani en 10/04/12, 17:10:23.

Comentario

Canella, Botía (este es difícil), Roberto, Toño

Comentario

Mejor creo en los buenos de segunda que en los malos de primera,que al final han ido al hoyo.Al menos para reforzarse ej.ulloa agra et.

Comentario

botia me encantaría es un imposible , canella es mas factible y por fin tendríamos un lateral izquierdo de verdad

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X