Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pescar en río revuelto.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Pescar en río revuelto.

Yo intentaría fichar a Mateo Mussachio del Villarreal aunque es muy complicado, quizás mas fácil sería Gonzalo Rodríguez que ha bajado su rendimiento pero sigue siendo un central muy bueno.Otro jugador interesante y en mi opinión asequible es Cani, un jugador muy polivalente ya que puede moverse por la mediapunta y ademas cayendo a banda, con mucha experiencia a sus espaldas y que esta apunto de cumplir 31 años.
    Del Sporting creo que hay jugadores a nuestro alcance y que ademas me gustan mucho, como Canella para reforzar el lateral zurdo y dar competencia a Nacho, Botía aunque este quizás un pelín fuera de nuestro alcance, Lora por su polivalencia, Nacho Cases, Miguel de las Cuevas un mediapunta que también puede actuar en la banda ziquierda con muy buena tecnica y con un gran disparo si bien esta última temporada ha estado algo irregular, a mi me encanta, como curiosidad lo representa el grupo bahia que tiene en el Betis a Rubén Castro, Dorado y Pepe Mel.
    En el Racing poco que ver, quizás el portero Toño, Álvaro Gonzaléz y el joven Jairo.

Comentario

Yo intentaría fichar a Mateo Mussachio del Villarreal aunque es muy complicado, quizás mas fácil sería Gonzalo Rodríguez que ha bajado su rendimiento pero sigue siendo un central muy bueno.Otro jugador interesante y en mi opinión asequible es Cani, un jugador muy polivalente ya que puede moverse por la mediapunta y ademas cayendo a banda, con mucha experiencia a sus espaldas y que esta apunto de cumplir 31 años.
      Del Sporting creo que hay jugadores a nuestro alcance y que ademas me gustan mucho, como Canella para reforzar el lateral zurdo y dar competencia a Nacho, Botía aunque este quizás un pelín fuera de nuestro alcance, Lora por su polivalencia, Nacho Cases, Miguel de las Cuevas un mediapunta que también puede actuar en la banda ziquierda con muy buena tecnica y con un gran disparo si bien esta última temporada ha estado algo irregular, a mi me encanta, como curiosidad lo representa el grupo bahia que tiene en el Betis a Rubén Castro, Dorado y Pepe Mel.
      En el Racing poco que ver, quizás el portero Toño, Álvaro Gonzaléz y el joven Jairo.

Comentario

Lo cierto es que me da pena que baje el Villarreal, personalmente no me cae nada mal, pero si es bueno para el Betis...

Comentario

El Villareal va a pasar de ingresar 28M por televisión nacional y unos 10-12 por derechos varios de Champions que ha ingresado este año a ingresar sólo 2M anuales de la televisión en segunda

Tienen que liquidar a la totalidad de la muy bien pagada plantilla que tiene con total seguridad.

Borja Valero es inalcanzable e irá a uno de los 4 de arriba; el resto no lo sé.

Aparte de Valero, yo sólo me quedo con el portero (y este año no ha hecho buena temporada), con Borja, con Nilmar (que cuando haga una pretemporada buena volverá a ser pelotero grande) y de nuevo con Jeff.

El descenso ha sido merecido y es porque la plantilla este año era muy cortita. De hecho, de lo mejorcito ha sido Senna que está para el arrastre.

Al igual que el Barsa tras la lesión de Villa, el Villareal decidió no gastarse el dinero en un delantero en condiciones que sustituyese a Rossi y Nilmar. Dejarle el ataque al tal Marco Rubén que sólo hace fingir faltas y que sus registros goleadores ascienden a 9 tantos en toda la temporada jugando 31 partidos ha sido la puntilla. Sin un "9" goleador, estás muerto. Que se lo pregunten al Almería cuando se fue Negredo o que nos lo pregunten a nosotros si no llegamos a tener a Rubén

Comentario

Pescar se puede intentar, pero no nos volvamos locos.. Borja Valero no esta a nuestro alcance.

Comentario

yo sinceramente veo a pocos jugadores buenos en puestos que hagan falta y que estén al alcance del betis. oriol, canella, cisma o francis mejoran a nacho o chica? hernan pérez, jairo, de las cuevas... para eso le doy minutos a vadillo, sergio y ezequiel. no sé, yo no veo a muchos jugadores interesantes y asequibles.

Comentario

El descenso del Villareal nos viene bien si queremos retener a Jeff. Para que Jeff se quedara en el Betis la único opción era que el chico se declarara en rebeldia, cosa que no tenía muy clara que fuera a suceder con el Villareal en primera, pero en segunda... no creo que Jeff quiera jugar en segunda, montará el taco y tocará negociar por él.

Borja Valero está fuera de alcance por nuestra situación y casi que mejor que no se puedan hacer locuras por él. En este Betis sería titular seguro, pero a mi no me gusta, me parece que está sobrevalorado.

Nilmar es un jugador que no llevaba 10 goles en España y ya estaba hablando de Madrid y Barça. Es muy bueno, pero meter en el Betis a alguien que tiene su cabeza en esas cotas... pufff. Aunque sería un salto de calidad.

Comentario

Y que pensais de De Guzman??. Hasta antes de lesionarse jugaba bastante y el año pasado en el Mallorca se salió. Puede ser ese jugador (estilo Martins) que haga competencia a Beñat para manejar el equipo.

Comentario

Hombre esta difícil porque el Villarreal es desde ya el claro favorito para subir y a lo mejor no se produce la espantada que se está anunciando pero por si acaso yo intentaría pescar lo que se pueda, siempre y cuando mejore lo que hay. Con el Sporting más de lo mismo, que eso si está más fácil que supuestamente tienen menos dinero y jugadores como Lora, De las Cuevas o Canella serían interesantes...además André Castro ha dicho que o se queda en el Oporto o se va transferido a algún club y ultimamente esta sonando con fuerza el Betis y a mi personalmente no me desagrada mucho que se diga.

Comentario

Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
                      yo sinceramente veo a pocos jugadores buenos en puestos que hagan falta y que estén al alcance del betis. oriol, canella, cisma o francis mejoran a nacho o chica? hernan pérez, jairo, de las cuevas... para eso le doy minutos a vadillo, sergio y ezequiel. no sé, yo no veo a muchos jugadores interesantes y asequibles.
                      Canella mejora a ambos, sin duda.

Hernán Pérez ha demostrado que es válido para jugar en primera, cosa que aún no han hecho Sergio y Ezequiel
                      Editado por última vez por Zeky; https://www.betisweb.com/foro/member/12064-zeky en 14/05/12, 15:25:29.

Comentario

Originalmente publicado por LaSole Ver Mensaje
                        No haceros ilusiones, el Villarreal no va a bajar, lo harán Zaragoza, Racing y Sporting.
                        Upssss jaja :D

Comentario

Originalmente publicado por Zeky Ver Mensaje
                          Canella mejora a ambos, sin duda.

Hernán Pérez ha demostrado que es válido para jugar en primera, cosa que aún no han hecho Sergio y Ezequiel
                          dónde estaba hernan pérez hace dos años, cuando tenía la edad de ezequiel? te lo digo: en segunda división jugando ratitos en las segundas partes. y dónde estaba hace tres y medio cuando tenía la edad de sergio? pues ni idea, pero no debutando en primera, eso seguro. en el puesto de extremo hace falta como mínimo UN tío de PRIMERA con mayusculas, desequilibrante y a priori titularísimo.

Comentario

Y camuñas que os parece?

Comentario

Stosic intentará pescar entre los descendidos - Liga BBVA | Betis - AS.com

Comentario

Un saludo al tal Espina, que estoy segurísimo que para hacer ese peaso de artículo se ha guiado más por lo que se ha dicho por aquí en vez de preguntar a Mel, Stosic & cía.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X