Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Pescar en río revuelto.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Pescar en río revuelto.

Originalmente publicado por LaSole Ver Mensaje
    Yo conozco a algunos, tres en concreto, y eso que acabo de llegar.
    Pocos son...
    Ponte a la cola
    Ya me colaré

Ah, y para que esto no sea un constante desvío del post... diré que del Zaragoza me parecen aprovechables Obradovic y Lafita.

Comentario

Originalmente publicado por Zlatan Ver Mensaje
      Pocos son...

Y iré conociendo mas.

Ya me colaré

Ah, y para que esto no sea un constante desvío del post... diré que del Zaragoza me parecen aprovechables Obradovic y Lafita.
      A ver, a ver.

Lafita si, Obradovic pa ellos.

Comentario

Originalmente publicado por Zeky Ver Mensaje
        Del Villarreal:
        - Catalá, Bruno Soriano y Hernán Pérez + Joselu (Villarreal B, por descenso automático)

Del Zaragoza:
        - Obradovic, Lafita y Juan Carlos, aunque este último es propiedad de Sporting de Braga

Del Sporting:
        - Canella, Nacho Cases, De Las Cuevas, Barral y Trejo

Del Racing:
        - Álvaro y, quizás, Edu Bedia
        De verdad crees que el Villareal va a descender?? Me juego el pescuezo a que no lo hace...

Comentario

A mí es que me huele a Deportivo de La Coruña el año pasado. No sé...impresiones.

Comentario

Originalmente publicado por er_manu_betico Ver Mensaje
            De verdad crees que el Villareal va a descender?? Me juego el pescuezo a que no lo hace...
            Tienen algunos jugadores capaces de resolver partidos por si solos y van a arañar los puntillos que les haga falta. Se han visto equipos con mejores jugadores bajar a Segunda (lo sabemos por experiencia propia), pero creo que no va a ser el caso, a poco que hagan se salvan.

Comentario

Originalmente publicado por Zeky Ver Mensaje
              A mí es que me huele a Deportivo de La Coruña el año pasado. No sé...impresiones.
              ¿Tú crees? El Villarreal tiene muy buen equipo.

Comentario

¿Tú crees? El Villarreal tiene muy buen equipo.

Eso no "sirve" luego, anda que no han bajado equipazos, que se ven abajo y no salen de ahi.

Dicho esto, dudo que bajen
                Editado por última vez por Gustin; https://www.betisweb.com/foro/member/2074-gustin en 13/04/12, 16:34:11.

Comentario

Originalmente publicado por Gustin Ver Mensaje

Eso no "sirve" luego, anda que no han bajado equipazos, que se ven abajo y no salen de ahi.

Dicho esto, dudo que bajen
                  Pues claro que no bajan, y menos ahora con 7 puntos de ventaja.

Comentario

Y los que proponeis a Alvaro del Racing, yo la verdad es que no lo he visto mucho, pero creo que es un Marcano: destaca en un equipo bastante mediocre (con todos mis respetos) con partidos bastante buenos pero desaparece bastante en otros partidos llegando a no jugar. Con Marcano creo que era una situacion similar: juega tanto de central como lateral, lo ficha el Villareal, no da la talla y ahora juega en Grecia.

Con el descenso del equipo encima querran sacar sus 2 millones por el chaval, y ni loco pagaba yo eso por el porque no creo que sea lo que necesitamos.

Comentario

Barral del sporting, me parece un buen delantero para nosotros, no entiendo porque Clemente no lo ha citado para jugar contra el Madrid...Me parece un delantero luchador,rapido y no exento de calidad, en el sporting se ha pasado gran parte de la temporada peleandose solo arriba y ademas es andaluz...
                      Editado por última vez por tomagazpacho; https://www.betisweb.com/foro/member/8332-tomagazpacho en 13/04/12, 17:15:45.

Comentario

Originalmente publicado por er_manu_betico Ver Mensaje
                        Espero que no te lo hubieses jugado porque...la cosa tiene muy mala pinta. Última jornada contra Atlético de Madrid en el Calderón jugándose entrar en Champions.

Veremos que pasa.

Comentario

Diego Costa sería un tema.

Comentario

diego costa pertenece al atlético madrid. río revuelto? no sé yo... pero se podría armar un equipo curioso fichando de los equipos descendidos. si bajara el granada iría a por siqueira. diop del racing me parece buena opción como recambio de iriney, ya que no creo que carlos sanchez o diamé estén al alcance.

Comentario

Jose Angel ,de la Roma 22 años lateral izquierdo,puede salir cedido después de que salga Luis Enrique y del fichaje de otros jugadores que le llevarían a la suplencia el año que viene.Me lo traería con opción de compra.es un jugador de mucho futuro internacional sub21 con España y mejor lateral izquierdo en el draf 2010.La Roma pagó por él 4,5 millones,por hay estaría su clausula de recompra después de una cesión.Esto sería crecer pues nacho no tiene competencia,además le pega a las faltas con potencia con la zurda.

Comentario

Yo solo pido por favor que este año se fiche en condiciones y con cabeza, el equipo necesita mas calidad y oficio porque la temporada que viene la permanencia no va a estar tan barata y se trata de ir creciendo, no de estar siempre mirando el tope de los 42-43 puntos...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X