Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Quien organizará el juego...???

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Quien organizará el juego...???

Bueno para empezar no me desagrada el entrenador ni los cinco fichajes si se contratara tambien a ricardo para la porteria y el cata, podriamos tener un buen equipito pa luchar por uefa, el problema son los reservas que no tenemos pero en un momento dado puede valer algunos de los que tenemos.... el problema es que jugador con ideas tenemos pa organizar el juego del equipo ¿capi? te lo cargas si es media punta, ¿arzu? es defensivo nos hace falta un de la peña o similar y asi volveria a intentar ilusionarme otra vez. pero se hara? a ver ponerme posibles jugadores y posibles posibilidades.

Re: Quien organizará el juego...???

Me temo q el plan es q organice arzu...

Arzu - Vogel (con assunçao y miguel angel por detras) esto suena otra vez a medio campo de futbolin. NI pa alante ni pa atras

Comentario

miedo me da saber a quién van a poner ahí

Comentario

Jugando Al Pro Puedes Jugar Con Rivera Y Vogel Bastante Bien....es Broma, Pienso Que Es El Principal Factor De Fracaso Que Tenemos Y Que Hay Q Solucionar. Un Organizador Que Transmita Seguridad A La Defensa Y Canalice Bien El Ataque, Con Un Minimo De Velocidad, No A Camara Lenta Como Assunçao

Comentario

hay q traer ya a MATUZALEM.....es un crack

http://www.youtube.com/watch?v=Q0CH30XCMGw
          en este video salen sus 10 mejores goles. El nº1 es la po.ya........
          y el de escorpion q les metio a los palanganas si q estuvo guapo....

Comentario

Posible jugadores del betis que lo hagan o fichajes que puedan venir para hacerlo?.

Comentario

Originalmente publicado por ErWanPepon Ver Mensaje
              hay q traer ya a MATUZALEM.....es un crack

http://www.youtube.com/watch?v=Q0CH30XCMGw
              en este video salen sus 10 mejores goles. El nº1 es la po.ya........
              y el de escorpion q les metio a los palanganas si q estuvo guapo....
              menudo crack ese tío y tambíen se podrían traer a Elano del mismo equipo, eso si serían buenos fichajes

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X