Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Qué ha dicho el Director General?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• ¿Qué ha dicho el Director General?

Según me llega por las redes sociales, ese ente fantasmagórico que es el director general que pagamos (y muy bien) desde diciembre sin más méritos conocidos que tener hundido al Cádiz, ser compadre de un patrón de la FB y hermano del director de la empresa que garantizaba la ecuanimidad de la contratación, ha estado hablando en la COPE y, por lo que dicen, no ha estado demasiado lúcido.

Sabe alguien qué ha dicho exactamente para montar tanto revuelo??

Re: ¿Qué ha dicho el Director General?

Real Betis · Noticias ...::: MUCHODEPORTE.COM :::...

[LEFT]CASTAÑO: "EL DIRECTOR GENERAL DEL BETIS ES UN SEVILLISTA ACÉRRIMO"

[/LEFT]
    Manuel Castaño, estrecho colaborador de Lopera, ha lanzado hoy una opinión que va a traer cola en los próximos días. Según el abogado, el alto ejecutivo Santiago Pozas, director general, es más sevillista que José María del Nido. "Se trata de un sevillista acérrimo. Aquí nos conocemos todos, esto no es Nueva York y entre sus amigos y en su círculo familiar reconoce su sevillismo, que no es ni bueno ni malo, yo únicamente pegunto si el Sevilla ha tenido un director general bético. Creo que no", ha manifestado en Cope Sevilla.
    Castaño cree que los actuales dirigentes no están legimitados moralmente para mandar, ya que "lo hacen con el dinero de otros. Guillén, dos años antes de entrar en el club, no era ni socio. Que enseñe su carnet. Y Rafael Gordillo se prestó a ser presidente siendo el socio 35.000", ha afirmado.
    Según el exconsejero, todo lo bueno que ocurre en el Betis en la actualidad se debe al trabajo de Lopera y Oliver. "La plantilla está confeccionada por el anterior consejo y en un 95% es mérito de los que estaban antes. El Betis va a cobrar 28 millones de euros por el contrato televisivo gracias a Lopera y firmamos el preconcurso, que es lo que va a suponer la salvación".
    "Los que estuvimos antes hicimos el plan de salvación. Con la quita, la deuda se queda en 45 millones de euros a pagar en diez años, o sea, casi gratis", ha apuntado.
    Castaño cree que las medidas cautelares contra Lopera ya llevan demasiado tiempo. "Fue la fianza más alta de responsabilidad civil decretada en España y es una medida que ni siquiera el Ministerio Fiscal comparte. Prolongar más esas medidas no se ajusta a la legalidad. Desde 1992, ningún prohombre de los que ahora se dan golpes en el pecho ha intentado comprar las acciones de Lopera".
    El exdirigente no descarta ser presidente en el futuro. "Si alguien está legitimado, ése soy yo. Defiendo mis 4.134 acciones, que se las quiero dejar a mis dos hijos. Si me toca ser presidente, seré el de todos los béticos, no el de los privilegiados, de las asociaciones o de la elite. Yo no diré aquello de 'que vuelvan las castas'. Manuel Castaño siempre estará al lado del Betis".
    Castaño mantiene que Oliver "traía un proyecto deportivo serio. Fichamos a Beñat, Jorge Molina, Rubén Castro, Pepe Mel... Hicimos el récord de todos los equipos en la historia de la Segunda División, por encima del Sevilla, Valencia o Atlético de Madrid".
    Por último, Castaño ha lanzado un amenazante "algún día conoceremos lo que se está gastando ahora en viaje, comidas y comisiones".
    Editado por última vez por Gemelo; https://www.betisweb.com/foro/member/6726-gemelo en 09/04/12, 19:17:55.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
      Según me llega por las redes sociales, ese ente fantasmagórico que es el director general que pagamos (y muy bien) desde diciembre sin más méritos conocidos que tener hundido al Cádiz, ser compadre de un patrón de la FB y hermano del director de la empresa que garantizaba la ecuanimidad de la contratación, ha estado hablando en la COPE y, por lo que dicen, no ha estado demasiado lúcido.

Sabe alguien qué ha dicho exactamente para montar tanto revuelo??
      Castaño dice que es sevillista, no doy mucha credibilidad a sus palabras, pero este asunto no me gusta un pelo.

Comentario

Debe ser tan sevillista como Lopera,en eso se ve que tampoco hemos cambiado mucho.

Comentario

Nada nuevo. Castaño se limita a repetir lo mismo cada vez que habla en los medios. De hecho dijo lo mismo hace algún tiempo en Giralda (sobre el supuesto sevillismo del director general).
          Editado por última vez por Betiko_91; https://www.betisweb.com/foro/member/30432-betiko_91 en 09/04/12, 18:55:06.

Comentario

"Firmamos el preconcurso que va a salvar al Betis" y quien lo metió ahí desgraciado?

Comentario

Y el un ladrón.

Comentario

Que pesao el Castaño este cojone.

Por cierto, el señor director general, ¿Qué hace? No se sabe nada de él desde su contratación, ¿No?

Comentario

Que no estan legitimados para mandar en el club y que todo lo bueno es gracias a lopera jajajajajaa

Comentario

Site, te has hecho la picha un lío o el revuelo no lo ha montado nuestro Director General (ese que con tanto respeto llamas fantasmagórico)?

Viva el Betis Libre¡

Comentario

Castaño. ¿Ya no te acuerdas del bigotito que teníais Lopera y tu puesto en el club como GERENTE?, ¿ese no era sevillista?. Que mamarracho eres.

Comentario

Que ganitas tienen alguno de que la directiva se equivoque en algo.....

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                          Debe ser tan sevillista como Lopera,en eso se ve que tampoco hemos cambiado mucho.
                          Que va es lo mismo...igualito. Un señor que está contratado por el Club, auditado por los administradores concursales y por el propio consejo...es igualito al señor que se lo llevó calentito...igualito oiga¡¡ Echa ****** que algo quedará.

Viva el Betis libre¡¡

Comentario

Originalmente publicado por pekinbetis Ver Mensaje
                            Que ganitas tienen alguno de que la directiva se equivoque en algo.....
                            anda que no

Comentario

Es de pena que quieran sacar a estos energúmenos la prensa para desestabilizar.Como les duele estos 4 partidos sin perder.

En serio,alguien escucha a este tipejo? Comparando lo incomparable.

El dia que ese sea presidente es el dia de su fin porque anda que no iba a llegar lejos.Encima los mismos discursos y defensas hacia esos *************...incluyendo a el mismo...me dan ganas de darle con un palo hasta dejarlo tontito.

Que pena de aquellos que crean estas blasfemias.Ese no se quiere ni a el,como va a querer al Betis,Ademas sus actos ya lo han demostrado.

A mi que estos salgan siempre tomandonos por ********* es que me arde la sangre.Asco de prensa tambien por dios.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X