Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Qué ha dicho el Director General?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Qué ha dicho el Director General?

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
    Si me dices dónde me he equivocado, te lo agradeceré: pero que es el hermano de uno de los directores de la empresa cazatalentos que mete a éste en el Betis, que es antiguo socio de uno de los pocos patronos de la FB, que es el ex-Director de un Cádiz a la deriva y que lo que ha hecho desde que está en el Betis lo hacían igual de bien otros cobrando la cuarta parte, es no cierto sino icontestable.

No sea que esté hablando con igual de poca propiedad que cuando decía que el concurso era la única solución a la ruina que teníamos o cuando decía que Bosch y Guillén acertaban teniendo el temple de aguantar al entrenador actual y luego el dios Cronos terminó dándome la razón...
    Estás muy pero que muy bien informado y no te falta razón en nada. Amén...............

Comentario

¿Se confirma que estas declaraciones las ha realizado mientras le ponian la camisa de fuerza?

Comentario

quitando que castaño es el gran chupacharcos... la conclusión que saco es que tenemos a un palangana enchufado cuyo mayor registro ha sido terminar de arruinar al cádiz.
        arsa y ele !!!!

y yo coincido con muchos de aquí. si es palangana y buen profesional... que tire pa la ramona, que buenos profesionales en esa parcela que sean del jaén o del burgos, o incluso, incluso del betis también los habrá, digo yo.

Comentario

Con lo que yo me asombro es con algunas cosas de este foro. Lopera era horrible, el 99% de los béticos nos unimos para que cayera todo el peso de la ley sobre él y para intentar llevar al Betis al lugar en el que creemos que se merece estar. Lopera está fuera. Ahora hay una nueva gente que, salvo en un par de detalles, lo está haciendo mucho mejor que el anterior dirigente. Se ha modernizado el club, al menos lo que se ha podido (tenemos una situación económica bastante desastrosa). Se han realizado fichajes a muy bajo coste que han rendido (hablo de Santa Cruz, Paulao, Mario, Montero, Fabricio), se ha dado importancia a la cantera (Beñat, Cañas, Pozuelo), tenemos pie y medio en primera y un entrenador que, por fín, parece haber dado con el esquema adecuado y que, para bien y para mal, está aprendiendo a ser entrenador de primera con nosotros.

En el plano institucional no tenemos a los mamarrachos que teniamos antes, que daba vergüenza escucharlos hablar (a Castaño aun da vergüenza ajena). Tenemos ojeadores que por fín se mueven de sus asientos y al menos salen de Andalucía.

No se la gente lo que quiere. Bueno sí, leo cosas aquí y alla y me imagino que ciertos foreros que antes querían una cosa ahora cargan contra ello porque se imaginaban que tendrían un puesto en este nuevo Betis. Y ojo, es normal que exista ese cabreo, pero también pienso que deberían mirar más por el bien común que por el propio.

P.D: No me creo absolutamente nada que venga de Castaño.
          Editado por última vez por Pespe84; https://www.betisweb.com/foro/member/5974-pespe84 en 10/04/12, 19:57:52.

Comentario

Si me dices dónde me he equivocado, te lo agradeceré: pero que es el hermano de uno de los directores de la empresa cazatalentos que mete a éste en el Betis, que es antiguo socio de uno de los pocos patronos de la FB, que es el ex-Director de un Cádiz a la deriva y que lo que ha hecho desde que está en el Betis lo hacían igual de bien otros cobrando la cuarta parte, es no cierto sino icontestable.

No sea que esté hablando con igual de poca propiedad que cuando decía que el concurso era la única solución a la ruina que teníamos o cuando decía que Bosch y Guillén acertaban teniendo el temple de aguantar al entrenador actual y luego el dios Cronos terminó dándome la razón...
            Site, por cuestiones de confidencialidad no te puedo dar más datos, pero ni es cierto que esté "colocao" (te lo garantizo), ni es cierto que sea palangana (te lo garantizo), comparativamente con el resto de Directores Generales de la división con diferencia es el que menos cobra, lo de Cádiz es como decir que aqui tiene culpa del concurso, está haciendo un "monton" de cosas buenas por el Betis de puertas para adentro y es una falta de respeto llamarlo como lo llamaste, porque no sabes la de marrones que está sacando con el concurso.....

Viva el Betis libre¡¡

Comentario

Originalmente publicado por remanquepierda Ver Mensaje
              Site, por cuestiones de confidencialidad no te puedo dar más datos, pero ni es cierto que esté "colocao" (te lo garantizo), ni es cierto que sea palangana (te lo garantizo), comparativamente con el resto de Directores Generales de la división con diferencia es el que menos cobra, lo de Cádiz es como decir que aqui tiene culpa del concurso, está haciendo un "monton" de cosas buenas por el Betis de puertas para adentro y es una falta de respeto llamarlo como lo llamaste, porque no sabes la de marrones que está sacando con el concurso.....

Viva el Betis libre¡¡

Lo único comprobable que dices es inexacto como mínimo.
              Pozas llega al Cádiz en 2008 y el Cádiz entra en concurso dos años después. Dos años en los que se endeuda muchísimo y se descompone deportiva y socialmente el club.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                Lo único comprobable que dices es inexacto como mínimo.
                Pozas llega al Cádiz en 2008 y el Cádiz entra en concurso dos años después. Dos años en los que se endeuda muchísimo y se descompone deportiva y socialmente el club.
                Lu, solo me refería que él no es el responsable del concurso del Cádiz, como no lo es del del Betis.

Comentario

Originalmente publicado por remanquepierda Ver Mensaje

Viva el Betis libre¡¡
                  Lo de palangana no lo sé (de hecho yo en ningún momento lo he dicho)

Lo de "colocado", basta que mires los dos apellidos del director de la agencia que tenía que velar por la independencia y limpieza del proceso de selección y compruebes que es el hermano del candidato elegido. Lo siento pero a los 41 tacos cada vez creo menos en casualidades.

Comentario

Lo de palangana no lo sé (de hecho yo en ningún momento lo he dicho)

Lo de "colocado", basta que mires los dos apellidos del director de la agencia que tenía que velar por la independencia y limpieza del proceso de selección y compruebes que es el hermano del candidato elegido. Lo siento pero a los 41 tacos cada vez creo menos en casualidades.
                    Los conozco a los dos (su hermano no es Director, ese es otro, sí es Socio de una de las áreas), y te garantizo que la independencia ha sido TOTAL (como te digo por confidencialidad no te puedo decir más). Entiendo la duda, pero como lo se de primera mano, te garantizo la ecuanimidad del proceso. Si quieres en privado te doy algun dato, guardando la confidencialidad, para lo ratifiques.

Viva el Betis Libre¡¡¡¡

PDt: Y su sueldo es de risa para lo que cobran en primera los directores generales....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                    Espere un momento...
                    X