Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Qué ha dicho el Director General?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Qué ha dicho el Director General?

Originalmente publicado por Pablito_Y_Tiburon Ver Mensaje
    1º)Castaño es medio retard.
    2º)Yo también había escuchado que el "paná" (citando a site) es palangana.
    3º)Me da asco que haya palanganas en mi club sea este,el gerente Flores,Jose Mari o el que sea

Yo he trabajado algunos años en la cafetería de la ciudad deportiva del Sevilla y en el propio estadio, sin embargo soy bético como el que más. Doy asco yo también por ello?

Por mí como si es del Mirandés, mientras sea un profesional palante

Comentario

Originalmente publicado por JosemaYoqse Ver Mensaje
      Real Betis · Noticias ...::: MUCHODEPORTE.COM :::...

[LEFT]CASTAÑO: "EL DIRECTOR GENERAL DEL BETIS ES UN SEVILLISTA ACÉRRIMO"

[/LEFT]
      Manuel Castaño, estrecho colaborador de Lopera, ha lanzado hoy una opinión que va a traer cola en los próximos días. Según el abogado, el alto ejecutivo Santiago Pozas, director general, es más sevillista que José María del Nido. "Se trata de un sevillista acérrimo. Aquí nos conocemos todos, esto no es Nueva York y entre sus amigos y en su círculo familiar reconoce su sevillismo, que no es ni bueno ni malo, yo únicamente pegunto si el Sevilla ha tenido un director general bético. Creo que no", ha manifestado en Cope Sevilla.
      Castaño cree que los actuales dirigentes no están legimitados moralmente para mandar, ya que "lo hacen con el dinero de otros. Guillén, dos años antes de entrar en el club, no era ni socio. Que enseñe su carnet. Y Rafael Gordillo se prestó a ser presidente siendo el socio 35.000", ha afirmado.
      Según el exconsejero, todo lo bueno que ocurre en el Betis en la actualidad se debe al trabajo de Lopera y Oliver. "La plantilla está confeccionada por el anterior consejo y en un 95% es mérito de los que estaban antes. El Betis va a cobrar 28 millones de euros por el contrato televisivo gracias a Lopera y firmamos el preconcurso, que es lo que va a suponer la salvación".
      "Los que estuvimos antes hicimos el plan de salvación. Con la quita, la deuda se queda en 45 millones de euros a pagar en diez años, o sea, casi gratis", ha apuntado.
      Castaño cree que las medidas cautelares contra Lopera ya llevan demasiado tiempo. "Fue la fianza más alta de responsabilidad civil decretada en España y es una medida que ni siquiera el Ministerio Fiscal comparte. Prolongar más esas medidas no se ajusta a la legalidad. Desde 1992, ningún prohombre de los que ahora se dan golpes en el pecho ha intentado comprar las acciones de Lopera".
      El exdirigente no descarta ser presidente en el futuro. "Si alguien está legitimado, ése soy yo. Defiendo mis 4.134 acciones, que se las quiero dejar a mis dos hijos. Si me toca ser presidente, seré el de todos los béticos, no el de los privilegiados, de las asociaciones o de la elite. Yo no diré aquello de 'que vuelvan las castas'. Manuel Castaño siempre estará al lado del Betis".
      Castaño mantiene que Oliver "traía un proyecto deportivo serio. Fichamos a Beñat, Jorge Molina, Rubén Castro, Pepe Mel... Hicimos el récord de todos los equipos en la historia de la Segunda División, por encima del Sevilla, Valencia o Atlético de Madrid".
      Por último, Castaño ha lanzado un amenazante "algún día conoceremos lo que se está gastando ahora en viaje, comidas y comisiones".
      JAJJAJJAJJAJJAJJAAJJAJJAJAJAJAJJAJA!

Todavia sueña el pelele de poca monta este con ser presidente... Tu preocupate de limpiarle los zapatos a tu "donmanué" porque ese "sueño" que tienes de entrar a robar aqui no se cumplirá nunca.

Y decirle a los de la biriprensa que nosotros estamos cumpliendo el objetivo, no como otros que tienen un presupuesto altisimo y estan haciendo el ridiculo esta temporada.

Comentario

Originalmente publicado por Colega_betico Ver Mensaje
        Yo he trabajado algunos años en la cafetería de la ciudad deportiva del Sevilla y en el propio estadio, sin embargo soy bético como el que más. Doy asco yo también por ello?

A mi lo que hagan o dejen de hacer otros clubs me la pela, habría que preguntar la opinión a sus socios.
        Hablo de mi club y me da asco que haya palanganas.
        fácil no?

Comentario

Originalmente publicado por Colega_betico Ver Mensaje

No es lo mismo que estar en la cúpula directiva.

Comentario

A mi lo que hagan o dejen de hacer otros clubs me la pela, habría que preguntar la opinión a sus socios.
            fácil no?
            No tienes amigos sevillistas tio? Si el hombre es un profesional que cumple con su labor (que no lo se, ahi no entro), ¿por qué no va a trabajar en el betis?

Comentario

Originalmente publicado por JosemaYoqse Ver Mensaje
              Real Betis · Noticias ...::: MUCHODEPORTE.COM :::...

[LEFT]CASTAÑO: "EL DIRECTOR GENERAL DEL BETIS ES UN SEVILLISTA ACÉRRIMO"

[/LEFT]
              Manuel Castaño, estrecho colaborador de Lopera, ha lanzado hoy una opinión que va a traer cola en los próximos días. Según el abogado, el alto ejecutivo Santiago Pozas, director general, es más sevillista que José María del Nido. "Se trata de un sevillista acérrimo. Aquí nos conocemos todos, esto no es Nueva York y entre sus amigos y en su círculo familiar reconoce su sevillismo, que no es ni bueno ni malo, yo únicamente pegunto si el Sevilla ha tenido un director general bético. Creo que no", ha manifestado en Cope Sevilla.
              Castaño cree que los actuales dirigentes no están legimitados moralmente para mandar, ya que "lo hacen con el dinero de otros. Guillén, dos años antes de entrar en el club, no era ni socio. Que enseñe su carnet. Y Rafael Gordillo se prestó a ser presidente siendo el socio 35.000", ha afirmado.
              Según el exconsejero, todo lo bueno que ocurre en el Betis en la actualidad se debe al trabajo de Lopera y Oliver. "La plantilla está confeccionada por el anterior consejo y en un 95% es mérito de los que estaban antes. El Betis va a cobrar 28 millones de euros por el contrato televisivo gracias a Lopera y firmamos el preconcurso, que es lo que va a suponer la salvación".
              "Los que estuvimos antes hicimos el plan de salvación. Con la quita, la deuda se queda en 45 millones de euros a pagar en diez años, o sea, casi gratis", ha apuntado.
              Castaño cree que las medidas cautelares contra Lopera ya llevan demasiado tiempo. "Fue la fianza más alta de responsabilidad civil decretada en España y es una medida que ni siquiera el Ministerio Fiscal comparte. Prolongar más esas medidas no se ajusta a la legalidad. Desde 1992, ningún prohombre de los que ahora se dan golpes en el pecho ha intentado comprar las acciones de Lopera".
              El exdirigente no descarta ser presidente en el futuro. "Si alguien está legitimado, ése soy yo. Defiendo mis 4.134 acciones, que se las quiero dejar a mis dos hijos. Si me toca ser presidente, seré el de todos los béticos, no el de los privilegiados, de las asociaciones o de la elite. Yo no diré aquello de 'que vuelvan las castas'. Manuel Castaño siempre estará al lado del Betis".
              Castaño mantiene que Oliver "traía un proyecto deportivo serio. Fichamos a Beñat, Jorge Molina, Rubén Castro, Pepe Mel... Hicimos el récord de todos los equipos en la historia de la Segunda División, por encima del Sevilla, Valencia o Atlético de Madrid".
              Por último, Castaño ha lanzado un amenazante "algún día conoceremos lo que se está gastando ahora en viaje, comidas y comisiones".
              Anonanado me hayo. Burrada tras burrada.
              Editado por última vez por Adri-BetiS; https://www.betisweb.com/foro/member/7598-adri-betis en 10/04/12, 00:03:24.

Comentario

fácil no?
                fácil nosé, radical un rato

Comentario

Pues yo pienso igual, me da asco que un sevillista represente a mi querido club y encima cobre por ello.

Comentario

Mas daño le han hecho supuestos beticos con muchos años de carnet al Betis.

Que el pato Donald reparta carnets de Betico con los años que ha vivido como complice del mayor antibetico de la Historia me da mucho asco.

Comentario

Originalmente publicado por remanquepierda Ver Mensaje
                      Siento decirte que estás equivocada, al igual que site en vuestra información. Deberíais conocer todos los hechos para hablar con esa propiedad que habláis.

Un abrazo.

Viva el Betis Libre¡¡
                      Si me dices dónde me he equivocado, te lo agradeceré: pero que es el hermano de uno de los directores de la empresa cazatalentos que mete a éste en el Betis, que es antiguo socio de uno de los pocos patronos de la FB, que es el ex-Director de un Cádiz a la deriva y que lo que ha hecho desde que está en el Betis lo hacían igual de bien otros cobrando la cuarta parte, es no cierto sino icontestable.

No sea que esté hablando con igual de poca propiedad que cuando decía que el concurso era la única solución a la ruina que teníamos o cuando decía que Bosch y Guillén acertaban teniendo el temple de aguantar al entrenador actual y luego el dios Cronos terminó dándome la razón...
                      Editado por última vez por sitebochum71; https://www.betisweb.com/foro/member/1372-sitebochum71 en 10/04/12, 02:32:21.

Comentario

Y los Beticos escuchando la Cope...aiiiinsss.

Comentario

El Contenido sigue siendo para tomarselo a risa.
                          El Continente,normalmente ebrio.Da igual si habla una castaña,un sacristan o un ****

Pero yo me cuestiono el papelito de la prensa seria y deportiva poniendo el micro a esta clase de personajes frikis.Javier Sarda lo hacia en su show,lo mismo que Jesus Quintero.Y nos reiamos todos.Pero luego no esperen algunos periodista que les tributen respeto.
                          Lo que no recuerdo es que le pusieran el micro a Caldas,que mala memoria que tengo.

Comentario

A mí si fuera buen trabajador, vale. Pero sus méritos en el puesto son incrementar la deuda del Cádiz exponencialmente hasta meterlo concurso. Si le añadimos que era hombre de confianza de un patrono de la Fundación y hermano de un directivo de la empresa que hizo la selección... Pues lo de ser palangana quizá sea la gota que colma, aunque desde luego no lo que llena el vaso.

Comentario

Pues yo si me lo creo en lo de sevillista, en lo demas un 0.

Recordemos que esta directiva, siguiendo las directrices de rafael gordillo en un segundo plano, estan contratando a amiguetes y castaño dice que toda sevilla en este mundo lo sabe, asi que si incluye a casi todo el mundo, en eso si le creo.

Comentario

Yo no pierdo el tiempo en escuchar a un abraza Lopera.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X