Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Qué ha dicho el Director General?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿Qué ha dicho el Director General?

Originalmente publicado por remanquepierda Ver Mensaje
    Site, te has hecho la picha un lío o el revuelo no lo ha montado nuestro Director General (ese que con tanto respeto llamas fantasmagórico)?

Viva el Betis Libre¡

Respeto el mismo que han tenido a la hora de colocar al hermano del director de la empresa CAZATALENTOS.Si todo va a quedar en familia,que no se nos ofendan,hombre,que son sus hechos los que provocan la consiguiente crítica.

Comentario

Hay que tener poca verguenza, que este tio siga hablando como si el y sus amiguitos no fueran responsable de la situacion de quiebra en la que nos han dejado.
      Señor castaño, el gerente que usted y sus secuaces tuvieron durante todos estos años, es mas sevillista que del nido. Y esto lo sabemos los que paramos en los mismo bares del barrio que para dicho

Comentario

A mi lo que diga el pobre d... de Castaño no me molesta, lo que me molesta son los medios de comunicación sevillistas sin escrúpulos que le dan vidilla a semejante personaje.

Comentario

La poca vergüenza de este personaje es asombrosa. Se pone la medalla de llevar al club a concurso de acreedores, es decir, a la antigua suspensión de pagos que es el paso previo a liquidación de una entidad.

Tomaré buena nota y la próxima vez que le vea le agradeceré que nos lleve a la ruina.

Comentario

Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
            Respeto el mismo que han tenido a la hora de colocar al hermano del director de la empresa CAZATALENTOS.Si todo va a quedar en familia,que no se nos ofendan,hombre,que son sus hechos los que provocan la consiguiente crítica.
            Siento decirte que estás equivocada, al igual que site en vuestra información. Deberíais conocer todos los hechos para hablar con esa propiedad que habláis.

Un abrazo.

Viva el Betis Libre¡¡

Comentario

Si ya le echamos cuenta a lo que diga el personaje este, apaga y vamonos. Porque tiene verguenza que le den minutos de radio a un tipo que ha ayudado a hundir al Betis y que no fue capaz de denunciar lo que sucedia en el Betis y no se enfrento a Lopera, ya que se jacta tanto de que es segundo maximo accionista, es el primero que tendria que haberle dicho las cosas claras a Lopera y no lo hizo. Por tanto es tan culpable y participe del mal del Betis, como el propio Lopera.

He dicho.

Comentario

Aqui es cuestión de opiniones. Para mi Castaño es una persona totalmente desacreditada en nuestro betis. Una persona que dice que los que llevan el timon ( y yo estoy muy contento con como lo están haciendo) están ahí por enchufe y no por su validez, que dice que los consejos de los cuales formaba parte (lopera y oliver) son los que sentaron la base para este equipo. De verdad os lo creeis? Porque según creo yo los que han modernizado el club en año y medio son guillen bosch y compañía, porque a saber de todos los béticos lopera estuvo 13 o 15 años y ustedes dirán en qué modernizó toda la estructura del club, o la viabilidad de esta modernización que en año y medio ya es visible. Segundo una persona que desacredita totalmente a nuestro cuerpo técnico y da el 95% de mérito a las gestiones de Lopera y Oliver, vamos que el betis hubiera ascendido sin haber trabajado Mel, y que su consejo lo hubiera aguantado después de 10 partidos sin ganar seguro que también.. Hombre por favor, cada cual que piense como quiera, pero en sus palabras creo que desaprueba la valía de muchos béticos que independientemente de a que grupo pertenezcan (yo tengo 20 años de carnet y no estoy en ninguna peña ni asociacion y tampoco me considero mas betico que gordillo por ser socio 6000) en el 15-J hubo una mayoría en protesta, y los últimos días de Lopera y Oliver en el betis era bastante clara la opinión de la mayoría del campo (vete ya). Por favor Castaño, si tan bético eres porque no te callas un rato y te alegras de que le vaya bien a nuestro equipo? Explíqueme Castaño donde están los millones de Joaquín y Oliveira, explíqueme porque los jugadores del betis en su época cobraban sus contratos de Encadesa y no del Real Betis Balompié, explíqueme porque construye medio campo y lo paga Tegasa y no RBB S.A.D. Explíqueme porque tiene que saltar a primera plana cuando hay otros que le están aumentando el valor de sus acciones cada día y ganando dinero para usted a sabiendas de que usted es también de los principales culpables de nuestra situación contractual y sin embargo el actual consejo le revaloriza sus acciones. Usted ni tiene vergüenza ni la ha conocido nunca. Y si el 95% de lo que hemos logrado en año y medio es gracias al fruto del trabajo de Lopera y Oliver, por qué no lo demuestran en su defensa contra Alaya? Por qué Alaya acusa a Lopera y le impone tal fianza?? por las buenas no será si no ya estaría todo más que resuelto por la parte de Lopera. Dejenos tranquilos señor Castaño y por mi se puede pudrir con sus 4000 acciones debajo del brazo C4brón

Comentario

Ya lo sabemos de sobra Castaño hijo,como el ex-gerente Flores...parece que tenemos una maldición en ese sentido.
                  Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 09/04/12, 20:14:32.

Comentario

Originalmente publicado por raul gestino Ver Mensaje
                    Si ya le echamos cuenta a lo que diga el personaje este, apaga y vamonos. Porque tiene verguenza que le den minutos de radio a un tipo que ha ayudado a hundir al Betis y que no fue capaz de denunciar lo que sucedia en el Betis y no se enfrento a Lopera, ya que se jacta tanto de que es segundo maximo accionista, es el primero que tendria que haberle dicho las cosas claras a Lopera y no lo hizo. Por tanto es tan culpable y participe del mal del Betis, como el propio Lopera.

He dicho.

+1

Comentario

y medio es gracias al fruto del trabajo de Lopera y Oliver, por qué no lo demuestran en su defensa contra Alaya? Por qué Alaya acusa a Lopera y le impone tal fianza?? por las buenas no será si no ya estaría todo más que resuelto por la parte de Lopera. Dejenos tranquilos señor Castaño y por mi se puede pudrir con sus 4000 acciones debajo del brazo C4brón[/QUOTE]

Te has quedado agusto, y yo también leyéndote.

Este tío no soportan que las cosas se hagan medianamente bien. Su ego y ansias de poder superan su beticismo el cual yo no solamente cuestiono sino niego.

Comentario

Si lo hace bien (que no lo sé) por mí como si se come los mocos y va al campo del cerdilla todos los partidos.

Comentario

Pero castaño aún tiene la desvergüenza de salir a hablar ante los medios de comunicación? No se puede ser más dañino que este personaje y su amo

Comentario

Tiene ironía la manoletina castañera teledirigida cuando él aceptó a varios palanganas en su tempo de no-consejero y de no-administración óptima en la sociedad nada anónima y menos aún deportiva sin "fair play" et "sovoir faire" las cosas Institucionales-Sociales-Deportivas y transmitirlas debidamente y obligadamente al Betiscismo Global y Plural: por cuenta y orden de la unilateral "patronal" lista y las tontas interpuestas a la misma vez y por consiguiente sin Balompié Betis Real y Centenario desde...hasta 13-12-2010.
                            Editado por última vez por betismaniatiko; https://www.betisweb.com/foro/member/88-betismaniatiko en 09/04/12, 21:03:02.

Comentario

Originalmente publicado por remanquepierda Ver Mensaje
                              (Site, te has hecho la picha un lío o el revuelo no lo ha montado nuestro Director General (ese que con tanto respeto llamas fantasmagórico)?

Viva el Betis Libre¡)
                              No me he hecho un lio sino queje leído en twitter cosas sobre el Director General y he preguntado

Fantasmagórico es el calificativo más respetuoso que se me ocurre para definir a un "paná" que lleva trincando del Betis 4 meses sin que se le conozca un solo mérito que no hubieran hecho sin él. Y te aseguro que estoy muuuuy bien informado

Comentario

como se les ocurra a esta panda de *******s asomar la cabeza por aqui, le tenemos que hacer la vida imposible a todos hasta que revienten, pero que piensan que nos chupamos el dedo?? dice el muy CARADURA que la ley concursa es por los dos años de segunda, y que gracias a ellos el betis se a salvado economicamente, se enorgullecen de haber llevado al betis a la SUSPENSION DE PAGOS fijense que betico, lopera y castaño LADRONES Y *****

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X