Yo creo que precisamente por el calendario que nos queda podemos ir a Europa, me explico, vienen dos partido asequible contra la Real y Osasuna, despues vamos a Valencia y nos visita el Atletico que estarán disputando precisamente entre ambos la final de la Europa League, despues vamos a la Ramona si mal no recuerdo y al Molinón donde tiene pinta de que el Sporting será matematicamente de Segunda División y por ultimo recibimos al Barça con el que sólo tenemos alguna oportunidad si la Liga ya está decidida además con la Final de la Champions de por medio. Me gusta ser optimista y pensar que podemos hacerlo porque asi soy un poco mas feliz pero conociendo a este equipo igual bajamos jajaja.
Una cosa es ser optimista y otra cosa es eso que has escrito, compadre. Con tu visión del calendario, si nos dejan unas pocas de jornadas más le disputamos el título de Liga a Barça y Madrid.
Re: ¿El domingo podriamos estar salvados? nadie se ha dado cuenta...
No entro en los motivos, pero cada vez que este equipo ha tenido la posibilidad de dar un paso al frente y finiquitar la temporada la han cagado.
Hoy en San sebastian, otra mas. A ver si por lo menos se fajan y no regalan el partido.
Comentario