Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿El domingo podriamos estar salvados? nadie se ha dado cuenta...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Re: ¿El domingo podriamos estar salvados? nadie se ha dado cuenta...

    Originalmente publicado por riflepandiani Ver Mensaje
    Si me tengo que preocupar por no empatar con el Sporting... apaga y vámonos.... No solo por que le llevamos 13 puntos, sino porque ese equipo es penoso desgraciadamente... Racing y Sporting son plantillas de segunda división.
    Pues a ver si puede ser que saquemos los puntos contra las plantillas de Segunda División. De momento con el Racing en esta vuelta no hemos podido... y no será que no nos vendría bien ahora haberle ganado al equipo "penoso de Segunda División".

    Comentario


    • #32
      Re: ¿El domingo podriamos estar salvados? nadie se ha dado cuenta...

      Originalmente publicado por Mr-J Ver Mensaje
      Pues a ver si puede ser que saquemos los puntos contra las plantillas de Segunda División. De momento con el Racing en esta vuelta no hemos podido... y no será que no nos vendría bien ahora haberle ganado al equipo "penoso de Segunda División".
      Cuando me refería empatar, me refería a golaverage... pero vamos, esto es fútbol, y que partidos te salgan mal no quiere decir que seas peor o mejor. El Madrid tampoco le ganó en el sardinero al Racing y no por ello el Racing ahora no tiene plantilla de segunda división... El Mirandés ha burreado al Espanyol y al Racing, y no por eso deja de ser un equipo de segunda división B.

      Pero los puntos que no se han sacado con esos equipos, se han sacado por otro lado con otros, como el Málaga, Atlético, Athletic... Obviamente, preferiría haber puntuado con esos "equipos penosos".
      Editado por última vez por riflepandiani; https://www.betisweb.com/foro/member/37988-riflepandiani en 09/04/12, 11:31:49.

      Comentario


      • #33
        Re: ¿El domingo podriamos estar salvados? nadie se ha dado cuenta...

        Yo prefiero centrarme en mañana (Anoeta) primero amigos.

        Hay que sobrepasar los 40 puntos ya.

        Comentario


        • #34
          Re: ¿El domingo podriamos estar salvados? nadie se ha dado cuenta...

          Esperemos que mañana estemos con 41, confio en mi BETIS! Sacaremos bastantes puntos de aquí al final!

          Comentario


          • #35
            Re: ¿El domingo podriamos estar salvados? nadie se ha dado cuenta...

            No creo que haga falta mirar lo que hacen los demás... Hay que centrarse en nosotros mismos, en sacar los 3 puntos de anoeta (cosa que es complicada) y seguir puntuando.

            Comentario


            • #36
              Re: ¿El domingo podriamos estar salvados? nadie se ha dado cuenta...

              Originalmente publicado por Mr-J Ver Mensaje
              Yo creo que más de uno no se ha visto el calendario, porque es que otra cosa no me entra en la cabeza como para que se hable de Europa.

              Estoy yo temiendo por la permanencia, así que ya ves. No entiendo como se puede siquiera mencionar a Europa quedándonos Valencia, Atlético, Barça, Sevilla, el Sporting seguramente apurando las últimas opciones, la Real Sociedad un rival directo... en fin, espero que se resuelva la cosa pronto y que no haya agonía.

              A Europa que le vayan dando este año.
              Yo creo que precisamente por el calendario que nos queda podemos ir a Europa, me explico, vienen dos partido asequible contra la Real y Osasuna, despues vamos a Valencia y nos visita el Atletico que estarán disputando precisamente entre ambos la final de la Europa League, despues vamos a la Ramona si mal no recuerdo y al Molinón donde tiene pinta de que el Sporting será matematicamente de Segunda División y por ultimo recibimos al Barça con el que sólo tenemos alguna oportunidad si la Liga ya está decidida además con la Final de la Champions de por medio. Me gusta ser optimista y pensar que podemos hacerlo porque asi soy un poco mas feliz pero conociendo a este equipo igual bajamos jajaja.

              Comentario


              • #37
                Re: ¿El domingo podriamos estar salvados? nadie se ha dado cuenta...

                Que el zaragoza le gane a los palanganas y ya no ganen mas !

                Comentario


                • #38
                  Re: ¿El domingo podriamos estar salvados? nadie se ha dado cuenta...

                  Originalmente publicado por Soybético1997 Ver Mensaje
                  Que el zaragoza le gane a los palanganas y ya no ganen mas !
                  si el zaragoza le gana a la palanganada estoy seguro que se reenganchan de nuevo a esa buena racha que llevaban.
                  el villarreal lo va a pasar fatal.

                  Comentario


                  • #39
                    Re: ¿El domingo podriamos estar salvados? nadie se ha dado cuenta...

                    Si ganamos, estamos virtual y realmente salvados. Luego a soñar con Europa, los paritdos que nos quedan, exceptuando al Barcelona, el Betis es muy capaz de ganarlos TODOS. Así que vamos a cumplir nuestro objetivo, y a luchar!

                    Comentario


                    • #40
                      Re: ¿El domingo podriamos estar salvados? nadie se ha dado cuenta...

                      Es simple, para salvarnos, hace falta jugar el próximo partido como si nos fuera la vida en ello, y la siguiente jornada igual, a muerte.

                      NO HAY QUE RELAJARSE.

                      Comentario


                      • #41
                        Re: ¿El domingo podriamos estar salvados? nadie se ha dado cuenta...

                        hay que conseguir los 41 puntos ante la Real y luego pensamos en los demás

                        Comentario


                        • #42
                          Re: ¿El domingo podriamos estar salvados? nadie se ha dado cuenta...

                          Los que vais con el ZGZ antes que con el Sevilla no se en que pensais... 11 puntos de ventaja a falta de 18 por disputarse casi nos dan la permanencia, por mí que gane el Sevilla y a ser posible que le expulsen a 2 al ZGZ, yo solo miro por el Betis, si los palanganoides no se van a clasificar vosotros tranquilos, son lamentables...

                          Comentario


                          • #43
                            Re: ¿El domingo podriamos estar salvados? nadie se ha dado cuenta...

                            Partido a partido y a luchar como en Málaga o como con el Villarreal.si no se gana,se intenta empatar,sino se puede pues al siguiente partido y a dejarse los wuevos hasta conseguir el objetivo.Mucha suerte y enhorabuena a la plantilla del Betis y a sus técnicos.

                            Comentario


                            • #44
                              Re: ¿El domingo podriamos estar salvados? nadie se ha dado cuenta...

                              Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje
                              Yo creo que precisamente por el calendario que nos queda podemos ir a Europa, me explico, vienen dos partido asequible contra la Real y Osasuna, despues vamos a Valencia y nos visita el Atletico que estarán disputando precisamente entre ambos la final de la Europa League, despues vamos a la Ramona si mal no recuerdo y al Molinón donde tiene pinta de que el Sporting será matematicamente de Segunda División y por ultimo recibimos al Barça con el que sólo tenemos alguna oportunidad si la Liga ya está decidida además con la Final de la Champions de por medio. Me gusta ser optimista y pensar que podemos hacerlo porque asi soy un poco mas feliz pero conociendo a este equipo igual bajamos jajaja.
                              ¿Estamos locos? ¿Dos partidos asequibles? Anoeta es un campo muy difícil y que precisamente al Betis se le da fatal, además de que vienen estando en su mejor momento de la temporada. Y Osasuna es un equipo duro y difícil y más ahora que vienen de meterle 6 goles y querrán deshacerse con victorias.

                              Has utilizado el término asequible de una forma demasiado optimista... una cosa es que se puedan ganar (creo que es dificilísimo ganar tan solo uno, imagínate dos) y otra decir que vienen dos partidos asequibles... yo que sé... como si lo más normal es que ganásemos...

                              Si ganamos los dos, obviamente el equipo coge un impulso impresionante y es cierto que es capaz de hacer algo en los siguientes partidos, pero vamos a dejar de tantas ***** mentales por favor, y vamos partido a partido. Tenemos que jugar en Anoeta por Dios, es que no entiendo a la gente (esto en general, no para ti en concreto), que empatamos dos partidos en casa y somos la mayor ****** del mundo y ahora ganamos dos partidos y ya estáis todos haciéndose ***** mentales con Europa... es que luego cuando veo a cerdillistas que se meten con el Betis y los béticos con este tipo de cosas, y luego veo estos comentarios por aquí, comprendo por qué lo dicen...

                              Señores, tranquilidad que aquí no se ha hecho nada de nada. con 38 puntos estamos en segunda, hay que ganar 4 o 5 puntos más y dejarse de mirar más allá, hay que ir partido a partido.

                              Comentario


                              • #45
                                Re: ¿El domingo podriamos estar salvados? nadie se ha dado cuenta...

                                Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje
                                Los que vais con el ZGZ antes que con el Sevilla no se en que pensais... 11 puntos de ventaja a falta de 18 por disputarse casi nos dan la permanencia, por mí que gane el Sevilla y a ser posible que le expulsen a 2 al ZGZ, yo solo miro por el Betis, si los palanganoides no se van a clasificar vosotros tranquilos, son lamentables...
                                Yo tampoco lo entiendo... el Zaragoza tiene un calendario muy óptimo, con un último partido en Getafe que ese lo ganan seguro, y antes 3 partidos seguidos en casa... de los 7 partidos que quedan son capaces de ganar fácilmente 4 o 5... la gente está lanzando las campanas al vuelo muy pronto...

                                Una cosa es querer que empaten para que ninguno de los dos gane... pero ya querer que gane el zaragoza, me parece una osadía

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X