Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿El domingo podriamos estar salvados? nadie se ha dado cuenta...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Re: ¿El domingo podriamos estar salvados? nadie se ha dado cuenta...

    Vale que hablar de Europa es una utopía por la cantidad de equipo que tenemos por delante y el calendario (aunque de valencia, atelti sporting y sevilla sacamos 10 puntos la 1º vuelta) que hay por delante, pero que yo miro la clasificación y estamos a 5 de Europa y a 10 del descenso...

    Comentario


    • #17
      Re: ¿El domingo podriamos estar salvados? nadie se ha dado cuenta...

      A que hora jugamos el Domingo??

      Comentario


      • #18
        Re: ¿El domingo podriamos estar salvados? nadie se ha dado cuenta...

        Para mí, lo único importante es que mañana contra la Real Sociedad podemos (y debemos) puntuar, aun en un campo complicado como es Anoeta, donde al Rayo mismamente le cayeron 4 goles hace poco más de una semana.

        Y mucho mejor si se consiguen los 3 puntos. Que así sea.

        ¡Mucho Betis!
        Editado por última vez por pippermint; https://www.betisweb.com/foro/member/50653-pippermint en 09/04/12, 09:53:51.

        Comentario


        • #19
          Re: ¿El domingo podriamos estar salvados? nadie se ha dado cuenta...

          Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
          Yo creo que como el Betis gane a la Real y al Osasuna (cosa que no creo) y tenga la permanencia matemáticamente es capaz de ganarle al Valencia y al Atletico...
          No, no, si capaces está claro que somos, ahí está la primera vuelta.

          El error sería dar por hecho que nos vamos a salvar sin problemas e incluso mirar a Europa, porque también sabemos de lo que este equipo es capaz en el sentido contrario... que son muchos años viendo "beticadas", que diría mi abuelo, eso de ganarle al Barça en su casa y luego perder con el colista en el Villamarín.

          Comentario


          • #20
            Re: ¿El domingo podriamos estar salvados? nadie se ha dado cuenta...

            Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
            A que hora jugamos el Domingo??
            Creo que a las 16:00. Casi todos los que estamos en la pelea del descenso, menos el Sporting porque juega contra el Madrid, jugamos a esa hora.

            Comentario


            • #21
              Re: ¿El domingo podriamos estar salvados? nadie se ha dado cuenta...

              Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
              A que hora jugamos el Domingo??
              Por lo pronto a las 16:00 horas... A no ser que, a última hora y como viene siendo habitual, a los iluminados que ponen los horarios les dé por cambiarlo.

              Comentario


              • #22
                Re: ¿El domingo podriamos estar salvados? nadie se ha dado cuenta...

                Ganarle a la Real no va a ser fácil. Vamos a dedicarnos a ir partido a partido de una puñetera vez. 42 puntos cuanto antes y a otra cosa mariposa.

                Comentario


                • #23
                  Re: ¿El domingo podriamos estar salvados? nadie se ha dado cuenta...

                  Porfavor, vamos a poner los pies en el suelo, no hay nada hecho, todavía tenemos que hacer 4 o 5 puntos. El Zaragoza tiene un calendario muy favorable donde es capaz de sacar, bajo mi opinión, 15 puntos fácilmente.

                  Viene al putijuán, donde es capaz de ganar y todo. Recibe al Granada (matchball), va a Mallorca (matchball), y luego recibe a 3 equipos seguidos en casa Athelitc Racing y Levante... y el ultimo partido Getafe, que sabemos que los últimos partidos estos equipos suelen ganarlos...

                  Yo le echaría un ojo al calendario del Mallorca que lo tiene muy chungo y parece que está salvado ya, y también el Granada y el Villarreal para mí tienen más papeletas de bajar que el Zaragoza.

                  Comentario


                  • #24
                    Re: ¿El domingo podriamos estar salvados? nadie se ha dado cuenta...

                    Si ganamos por mas de 1 gol mañana, tambien le ganariamos
                    el golaverage a la real cosa importante.
                    De momento se lo tenemos ganado a Sporting, Zaragoza, Villarreal.
                    y lo tenemos perdido con Mallorca, Granada, Racing.

                    Creo que el Zaragoza se va a salvar y no se quien será el que se ira al hoyo,
                    apuesto por el Villarreal.

                    Comentario


                    • #25
                      Re: ¿El domingo podriamos estar salvados? nadie se ha dado cuenta...

                      Originalmente publicado por SaludyBetis Ver Mensaje
                      A que hora jugamos el Domingo??
                      Ya da igual, ya les hemos ganado a la real y al osasuna, ya solo a pensar el siguiente que es contra el valencia... que a lo mejor le quitamos la tercera plaza.

                      Comentario


                      • #26
                        Re: ¿El domingo podriamos estar salvados? nadie se ha dado cuenta...

                        Bueno aqui teneis calendario de Mallorca:

                        Racing, Bilbao, Zaragoza, Getafe, Rayo, Levante y R.Madrid.


                        Calendario Granada:

                        Bilbao, Zaragoza, Getafe, Levante, Espanyol, R.Madrid y Rayo.

                        Calendario Villarreal:

                        Malaga, Racing, R.Sociedad, Osasuna, Sporting, Valencia y Atletico.

                        En verde los que juegan en casa, rojo juegan fuera.
                        Editado por última vez por jolukaru; https://www.betisweb.com/foro/member/9737-jolukaru en 09/04/12, 10:31:43.

                        Comentario


                        • #27
                          Re: ¿El domingo podriamos estar salvados? nadie se ha dado cuenta...

                          Originalmente publicado por picarobetico Ver Mensaje
                          Si ganamos por mas de 1 gol mañana, tambien le ganariamos
                          el golaverage a la real cosa importante.
                          De momento se lo tenemos ganado a Sporting, Zaragoza, Villarreal.
                          y lo tenemos perdido con Mallorca, Granada, Racing.

                          Creo que el Zaragoza se va a salvar y no se quien será el que se ira al hoyo,
                          apuesto por el Villarreal.
                          Con el mallorca y el granada lo tenemos empatado,
                          Granada --> ida 0-1, vuelta 1-2
                          Mallorca --> ida 1-0, vuelta 1-0
                          Editado por última vez por Wild; https://www.betisweb.com/foro/member/27817-wild en 09/04/12, 10:32:07.

                          Comentario


                          • #28
                            Re: ¿El domingo podriamos estar salvados? nadie se ha dado cuenta...

                            solo tenemos el golaverage perdido con el Racing. Lo tenemos ganado con Villarreal, Zaragoza, Sporting(hay que jugar la vuelta), empatado con Granada y Mallorca (pero le ganamos en el general).

                            Vamos a dia de hoy solo lo perdemos con el Racing, pero no llegaremos ni ha mirar eso este año nos salvamos con puntos.

                            Comentario


                            • #29
                              Re: ¿El domingo podriamos estar salvados? nadie se ha dado cuenta...

                              Originalmente publicado por jolukaru Ver Mensaje
                              solo tenemos el golaverage perdido con el Racing. Lo tenemos ganado con Villarreal, Zaragoza, Sporting(hay que jugar la vuelta), empatado con Granada y Mallorca (pero le ganamos en el general).

                              Vamos a dia de hoy solo lo perdemos con el Racing, pero no llegaremos ni ha mirar eso este año nos salvamos con puntos.
                              Si me tengo que preocupar por no empatar con el Sporting... apaga y vámonos.... No solo por que le llevamos 13 puntos, sino porque ese equipo es penoso desgraciadamente... Racing y Sporting son plantillas de segunda división.

                              Comentario


                              • #30
                                Re: ¿El domingo podriamos estar salvados? nadie se ha dado cuenta...

                                Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                                Es más, cada vez que se ha hablado de Europa, el equipo se ha caído completamente.
                                PERMANENCIA (y luego ya veremos)
                                cierto.
                                y ahí si que se nota la falta de experiencia de este equipo en situaciones como esa.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X