Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿El domingo podriamos estar salvados? nadie se ha dado cuenta...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • ¿El domingo podriamos estar salvados? nadie se ha dado cuenta...

    De momento es algo remoto porque primero nuestro Betis es imprevisible, pero los 3 de abajo no lo son menos. A dia de hoy los 3 en descenso tienen 28 Zaragoza, 25 Racing (Le queda el partido de hoy contra el Malaga, lo normal es que pierdan jugandose la champions y ademas es en Malaga) y 25 el Sporting.

    Esta semana como hay jornada intersemanal y despues el fin de semana estos son los partidos...y algunos con duelos directos de abajo, en verde.

    R.Sociedad - R.Betis
    R.Betis - Osasuna

    Sevilla - Zaragoza
    Zaragoza - Granada

    Racing - Mallorca
    Villarreal - Racing

    Sporting - Levante
    R.Madrid - Sporting

    Ya digo que es remoto pero si los 3 de abajo pierden en las 2 jornadas y nuestro Betis consigue ganar los 2, estariamos matemaicamente salvados el proximo domingo con 44 puntos. O incluso si el Betis empata uno y gana otro lo estaria de forma virtual con 42 (tendria que ganar el Zaragoza los 5 ultimos partidos para llegar a 43).

    A ver si por una vez por lo menos sacamos 4 puntitos y estamos tan contento todos... Viva el Betis!!!!!!!!!!!!!!!!

  • #2
    Re: ¿El domingo podriamos estar salvados? nadie se ha dado cuenta...

    Yo creo que con 4 puntos mas estamos salvados, pero bueno tampoco hay que confiarse, y hay que intentar acabar con el mayor numero de puntos.

    Comentario


    • #3
      Re: ¿El domingo podriamos estar salvados? nadie se ha dado cuenta...

      Si ganamos los dos próximos partidos no solo estaríamos casi matemáticamente salvados, es que estaríamos solo a un paso de Europa, pienso que sacando 3 puntos de estos dos encuentros y otros tres frente al Sporting en la penúltima jornada ya nos vale. Y si al final quedamos cerca de Europa mejor, así estaríamos donde de verdad merecemos estar por juego (por afición mereceríamos estar los 3ª)

      Comentario


      • #4
        Re: ¿El domingo podriamos estar salvados? nadie se ha dado cuenta...

        Real Sociedad
        Real Sociedad
        Real Sociedad
        Real Sociedad
        Real Sociedad
        Real Sociedad
        Real Sociedad
        Real Sociedad
        Real Sociedad
        Real Sociedad
        Real Sociedad
        Real Sociedad
        .
        .
        .
        .
        .
        .

        Comentario


        • #5
          Re: ¿El domingo podriamos estar salvados? nadie se ha dado cuenta...

          Pues yo pienso que hay que ir partido a partido. Este equipo lo que tiene, es que sin presión es capaz de jugar más suelto y es capaz de hacer mejor las cosas. Ahora San Sebastián y a darlo todo y luego ya se verá.

          Comentario


          • #6
            Re: ¿El domingo podriamos estar salvados? nadie se ha dado cuenta...

            Anoeta es un campo muy difícil...

            Comentario


            • #7
              Re: ¿El domingo podriamos estar salvados? nadie se ha dado cuenta...

              hablar de europa es mentar la bicha.
              luego se da una jornada de esas raras y todo el mundo a hacer cuentas otra vez.
              real sociedad y ya está.

              Comentario


              • #8
                Re: ¿El domingo podriamos estar salvados? nadie se ha dado cuenta...

                Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                hablar de europa es mentar la bicha.
                luego se da una jornada de esas raras y todo el mundo a hacer cuentas otra vez.
                real sociedad y ya está.
                Es más, cada vez que se ha hablado de Europa, el equipo se ha caído completamente.

                PERMANENCIA (y luego ya veremos)

                Comentario


                • #9
                  Re: ¿El domingo podriamos estar salvados? nadie se ha dado cuenta...

                  si ganas estos dos proximos partidos no tienes que mirar para ninguna parte, estas salvado aunque las matemáticas no lo puedan confirmar (es igual que el ascenso del año pasado cuando ganamos al tenerife), yo desde luego con puntuar en anoeta me conformo

                  Comentario


                  • #10
                    Re: ¿El domingo podriamos estar salvados? nadie se ha dado cuenta...

                    Yo no he hablado de Europa, para mi es impensable porque habria que hacer practicamente ganar 6 partidos de 7. Como mucho damos para salvarnos y dar "sustitos" a alguno como Atletico, Valencia, Sevilla o incluso el Barca.

                    Comentario


                    • #11
                      Re: ¿El domingo podriamos estar salvados? nadie se ha dado cuenta...

                      Hay que sacar los tres puntos como sea contra la Real Sociedad. Es importante, porque el calendario no es que acompañe mucho y hay que guardarse las espaldas. Espero equivocarme, pero no me gusta mucho el estado actual de euforia que estoy viendo.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: ¿El domingo podriamos estar salvados? nadie se ha dado cuenta...

                        no vamos a Europa ni de coña..... quitárselo de la cabeza, Volveremos a tener una mala racha de otro 2 o 3 partidos perdiendo...pero la salvación si esta ya a punto de caramelo, Con 3 puntos mas sera suficiente.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: ¿El domingo podriamos estar salvados? nadie se ha dado cuenta...

                          Ganando mañana estaremos virtualmente salvados

                          Comentario


                          • #14
                            Re: ¿El domingo podriamos estar salvados? nadie se ha dado cuenta...

                            Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
                            no vamos a Europa ni de coña..... quitárselo de la cabeza, Volveremos a tener una mala racha de otro 2 o 3 partidos perdiendo...pero la salvación si esta ya a punto de caramelo, Con 3 puntos mas sera suficiente.
                            Yo creo que más de uno no se ha visto el calendario, porque es que otra cosa no me entra en la cabeza como para que se hable de Europa.

                            Estoy yo temiendo por la permanencia, así que ya ves. No entiendo como se puede siquiera mencionar a Europa quedándonos Valencia, Atlético, Barça, Sevilla, el Sporting seguramente apurando las últimas opciones, la Real Sociedad un rival directo... en fin, espero que se resuelva la cosa pronto y que no haya agonía.

                            A Europa que le vayan dando este año.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: ¿El domingo podriamos estar salvados? nadie se ha dado cuenta...

                              Originalmente publicado por Mr-J Ver Mensaje
                              Yo creo que más de uno no se ha visto el calendario, porque es que otra cosa no me entra en la cabeza como para que se hable de Europa.

                              Estoy yo temiendo por la permanencia, así que ya ves. No entiendo como se puede siquiera mencionar a Europa quedándonos Valencia, Atlético, Barça, Sevilla, el Sporting seguramente apurando las últimas opciones, la Real Sociedad un rival directo... en fin, espero que se resuelva la cosa pronto y que no haya agonía.

                              A Europa que le vayan dando este año.
                              Yo creo que como el Betis gane a la Real y al Osasuna (cosa que no creo) y tenga la permanencia matemáticamente es capaz de ganarle al Valencia y al Atletico...

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X