Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

En eso consiste Animar? en serio?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: En eso consiste Animar? en serio?

En mi zona, en fondo primer anfiteatro es igual, nadie anima, solo gritamos 2 o 3.

Comentario

Yo no critico la falta de calidad,eso si,lo que me molesta bastante es que no corran o fallen cosas fáciles,vease la primera parte del Granada por ejemplo u otros partidos similares...eso no se puede permitir,todo es compatible con la animación.

Lo de animar,ya sabemos de donde sale la animación en el estadio.

Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
        Pues a mí me enerva que Rubén Castro se pase el partido andando cuando sé que puede hacer más; me molestaria si Iriney no mete la pierna, me cabrea que Montero sigo una y otra vez pifiandola...

Diria que estoy en mi derecho de molestarme cuando voy al campo a ver ESPECTÁCULO y muchas veces veo partidos ****** como los del Racing, Espanyol, Getafe, Granada... si los jugadores dan lo máximo que pueden y no ganan, por supuestísimo que mi aplauso y mi reconocimiento lo tendrán pero si pasan del tema...

Además, según tú, lo que hacen muchos aficionados en el campo es lo que MUCHOS podemos hacer aquí así que... ¿dónde está la diferencia si a 30m o más no se va a enterar un jugador? Y con esto no digo que se critique, pero si se puede ser exigente si el jugador no da todo lo que tiene.

PD: Molina precisamente para mí, tiene todo el respeto del mundo puesto que es un tio currante, que pelea, corre y no será bueno técnicamente, pero su trabajo lo hace para no ser un crack. Jamás se me oirá o leerá una palabra mala de Molina porque lo da todo, en cambio, otros que no lo dan...

Sé que los nombras como ejemplos, pero son precisamente 3 jugadores a los que a día de hoy no se les puede recriminar NADA:
        Rubén Castro, andando, lleva 12 goles
        Iriney, en fin, qué voy a comentar de Iriney
        Montero ha pegado un cambio bestial, y aún así, en el partido contra el villarreal, escuché a muchos gritarle "FUERAAA" cuando erraba un pase.

Como han dicho por ahí, jugadores como Salva Sevilla o en su momento Matilla sí creo que se merecen unos buenos pitos de vez en cuando, en definitiva, criticar la falta de actitud sí, pero criticar por fallos no lo entiendo.

Obviamente hay partidos como contra el Granada que ahí sí que hay que levantarse y silbar hasta a Palmerín
        Editado por última vez por Colega_betico; https://www.betisweb.com/foro/member/135-colega_betico en 10/04/12, 09:32:26.

Comentario

a mi me gusta que se anime en todo momento pero,comprendo a los que critican por que hemos estado tirando muchos partidos a la ****** otra cosa es que se pierda pero el equipo ha luchado, las criticcas tiene que haber siempre que sea constructivas ahora criticar por criticar no hace ningun bien .

Comentario

cada uno es libre de tener su opinion de como actuar en cada momento sea lo mejor o no y todo es respetable, si es cierto que hay mucha gente que es demasiado crítica con algunos jugadores, pero creo que esas personas son así de críticos en su vida, trabajo, familia... en fin, para mi punto de vista en buscarse su propia infelicidad, yo hace muuucho tiempo que aprendí a ser del Betis y a saber por lo que ibamos a pelear cada año.... eso NO quita que se le exija a los jugadores ya no calidad pero sí WEBOS, como contra Granada y Racing por ejemp, SÍ se merecen que les piten al final del partido, para mí pitar durante el partido es contraproducente...
            Yo cada fin de semana voy al campo a cantar todo el partido pase lo que pase y a pasarmelo bien que es lo que me gusta...

Comentario

coincidimos todos, que los únicos a los que se le escucha es a los de enmedio de Gol Sur, y los demás animan cuando el partido va de cara y pitan cuando el partido va mal, es así, no hay mas

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
              Espere un momento...
              X