Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

En eso consiste Animar? en serio?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: En eso consiste Animar? en serio?

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
    Aquí lo que tenemos es la memoria muy corta y se nos olvida los lamentables partidos que nos hemos tenido que tragar por la desidia y el desinteres de jugadores y entrenador. Partidos como (y mira que lo he repetido veces ya, pero....) el granada, contra el racing, mallorca, levante, osasuna, getafe, joé, que son casi todos, en los que no corría ni palmerín, eran LAMENTABLES, y si encima de aguantar el bochorno pegándote viajes de más de 500 km, pagando por una entrada mínimo 40€, para aguantar más de lo mismo, tampoco se les puede recriminar nada, pues entonces ya, apaga y vámonos.
    Es que a veces, la verdad, no entiendo a los que os quejais porque el resto nos quejamos de que los jugadores no dan más porque no quieren y no porque no pueden. Que ruben castro falle "esos goles" no es comprensible, que beñat de un balón a un jugador contrario vestido de negro o de naranja fosforito a tres o cuatro metros de él, tampoco se puede comprender, que dorado rechace un balón en vez de pasarle al compañero que tiene solo a la banda y que el balón vaya al frente del área grande donde hay dos o tres jugadores contrarios, tampoco es comprensible y si encima le animamos a que sigan así..... Yo creo que va a ser lo segundo, que el raro eres tú.

Para mí te equivocas totalmente. Precisamente a esta plantilla no se le puede achacar falta de compromiso (quitando partidos puntuales). Entendería la crítica en épocas como las del comando cantera, pero a la plantilla de estos dos últimos años no se les puede achacar NADA

Comentario

El problema es que en el campo se tiene que animar y aplaudir cualquier acción de TUS JUGADORES, una vez concluido el partido, critíca todo lo que quieras. Hacerlo durante el partido hace desesperar aún más al jugador y tener menos capacidad de reacción

Comentario

Pues dejando esto un poco al lado por fondo donde he estado dos partidos este año el olor a por*o abunda, sin ir mas lejos contra el Racing me tuve que cambiar varias veces de sitio despues de pagar 40 euros para ver tal partido

Comentario

Originalmente publicado por jangel96 Ver Mensaje
          Pues dejando esto un poco al lado por fondo donde he estado dos partidos este año el olor a por*o abunda, sin ir mas lejos contra el Racing me tuve que cambiar varias veces de sitio despues de pagar 40 euros para ver tal partido
          Náh... esto ya se ve desde hace tiempo, pero es lo que siempre digo, mientras no protesten los que estén alrededor o llamen a seguridad, los otros seguirán fumándose petardos, ya que ellos no van a tener la amabilidad y la delicadeza de pensar en el prójimo

Comentario

Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
            pues yo siempre lo he entendido al reves, nosotros vamos al fútbol para que los que cobran, buenos sueldos por cierto, sean los que nos alegren y nos animen.
            Diferentes formas de verlo. Podría llegar a entender esta visión que apuntas, pero en tal caso se tiende poco menos que a equiparar el Betis con ir al cine, al teatro o al circo p.ej (reconozco que quizás es algo forzada la analogía, pero espero que se entienda). Claro que para muchos el Betis es bastante más que simple entretenimiento. Pero, por supuesto, cada uno lo vive a su manera, y el que paga su entrada o abono tiene derecho a manifestarse como crea conveniente. No obstante, yo prefiero quedarme con lo que se desprende de la letra del himno "...y es que no hay quien pueda con esta afición, y aunque el último estuvieras siempre te ven campeón".

Claro que, si luego y a pesar de los ánimos que desde la grada se le insufle, el equipo no responde por desgana y pasividad y va arrastrando el escudo y la camiseta (independientemente de que la plantilla tenga más o menos calidad), entonces sí se les podrá recriminar. Pero no es a eso a lo que se refería el autor del hilo (creo), sino más bien a la crítica sistemática, sin razón aparente y desde el minuto 1. Por eso hablo de una cierta "valencianización" de parte de la grada del Villamarín (con todo el respeto para el club valenciano, pero en mi opinión la grada de Mestalla suele ser bastante "especial" y excesivamente dura con los suyos, sin que muchas veces exista justificación para ello, o al menos así lo veo yo).

Saludos.
            Editado por última vez por pippermint; https://www.betisweb.com/foro/member/50653-pippermint en 09/04/12, 17:24:38.

Comentario

El tema es que la gente está "mu quemá". Yo muchas veces pienso como tu, solo me indigno cuando veo que un jugador no lo da todo, pero considero que fallos los tienen todos y por eso no hay que pitar, ya que lo único que se consigue es poner nervioso al equipo. Por ello cuando mucha gente pita, yo me limito a callar cariacontecido y esperar a que acabe el partido para mostrar mi descontento.

Comentario

Voy a opinar según varios comentarios que he observado.

Por un lado, pienso que sí es cierto que hay que exigir a los jugadores el máximo, siempre, y no ser conformistas, pero una cosa es ser exigente y otra ser un flipado o pedir más de lo que se puede, y eso qué significa? Pues que a esta plantilla, salvo en varios partidos puntuales (que lo atribuyo a bajón físico), nunca le ha faltado actitud, los jugadores dan lo que tienen, tal vez un día están más acertados y otros menos. Aunque sí que es cierto que hay jugadores que bajo mi opinión, no corren lo que deberían cuando han jugado como son Matilla o Salva Sevilla, y otros que hay algunos partidos que han sido un poco golfetes como Roque o Rubén... pero quitando esas cositas, en general la actitud del equipo no es reprochable

Por lo tanto, pienso que silbar a un jugador durante el transcurso de un partido porque al chaval no le salen las cosas o porque ha fallado, está muy mal porque al jugador lo mata y lo pones aún más nervioso. Otra cosa es silbar al equipo en general porque está haciendo algo bochornoso (como contra el Granada), o a algún jugador porque no está corriendo o no lucha.

Por otro lado, me gustaría hablar también sobre el tema de que los jugadores cobran mucho y el tema del fúbtol-espectáculo...

Desde mi punto de vista, el fútbol, a no ser que tu equipo sea un Barcelona, un Madrid, etc. Poco espectáculo vamos a ver, más que nada porque no se tienen los jugadores necesarios para ello. Sin embargo, estoy totalmente de acuerdo en que los jugadores cobran mucho y se les paga para que den TODO lo que tienen, y creo que entre afición y jugadores debe de haber una comunión recíproca, es decir, ni los jugadores tienen que motivarnos a nosotros a animar, ni nosotros con nuestros cánticos tenemos que ser los que motivemos a los jugadores, no, tiene que ser algo recíproco, los dos tenemos que hacer las cosas sin ningún fin en sí, la afición tiene que animar porque es incondicional y tiene que estar ahí siempre con el Betis, y los jugadores tienen que darlo todo siempre porque para eso le pagamos el sueldo y por ello juegan la fútbol, para darlo todo por esa camiseta y sentir nuestro aliento...

Comentario

yo estoy enganchando a un primo mio al betis. Y es curioso porque siempre que hablamos del betis actual siempre decimos, tio es que este tio es mu malo, es q este es mu lento, ese no le mete un gol ni al arcoiris y nos hartamos de reir. Pero en el campo los 90 minutos damos animos. Es evidente que no tenemos los mejores jugadores de nuestra historia, pero son los nuestros y yo voy al campo a apoyar al equipo y alentarlo, sinceramente para solo "ver y criticar" quedense en sus casas, pillense el iplus y el liga2 y lo verán mas agusto que en ningún sitio, en HD y podrán criticar todo lo que quieran pero pagando menos... xD Yo tampoco entiendo a esta gente que se pasa los 90 minutos criticando al equipo, en gol norte 2ºANF. también abundan...

Comentario

Originalmente publicado por finidi_george25 Ver Mensaje
                    yo estoy enganchando a un primo mio al betis. Y es curioso porque siempre que hablamos del betis actual siempre decimos, tio es que este tio es mu malo, es q este es mu lento, ese no le mete un gol ni al arcoiris y nos hartamos de reir. Pero en el campo los 90 minutos damos animos. Es evidente que no tenemos los mejores jugadores de nuestra historia, pero son los nuestros y yo voy al campo a apoyar al equipo y alentarlo, sinceramente para solo "ver y criticar" quedense en sus casas, pillense el iplus y el liga2 y lo verán mas agusto que en ningún sitio, en HD y podrán criticar todo lo que quieran pero pagando menos... xD Yo tampoco entiendo a esta gente que se pasa los 90 minutos criticando al equipo, en gol norte 2ºANF. también abundan...
                    Es que es eso... se puede criticar porque no corran o porque un tío no de lo que tiene que dar, o alguna jugada importante que se cometa un error... pero estar continuamente quejándose es de t.o.n.t.o.s porque ya se sabe que lo que tenemos es cortito, son jugadores limitados... pero claro, habrá más de uno que esté muy habituado a ver a "su" Madrid o "su" Barcelona y se creeran que estos van a hacer lo mismo.

Comentario

Pues a mí me enerva que Rubén Castro se pase el partido andando cuando sé que puede hacer más; me molestaria si Iriney no mete la pierna, me cabrea que Montero sigo una y otra vez pifiandola...

Diria que estoy en mi derecho de molestarme cuando voy al campo a ver ESPECTÁCULO y muchas veces veo partidos ****** como los del Racing, Espanyol, Getafe, Granada... si los jugadores dan lo máximo que pueden y no ganan, por supuestísimo que mi aplauso y mi reconocimiento lo tendrán pero si pasan del tema...

Además, según tú, lo que hacen muchos aficionados en el campo es lo que MUCHOS podemos hacer aquí así que... ¿dónde está la diferencia si a 30m o más no se va a enterar un jugador? Y con esto no digo que se critique, pero si se puede ser exigente si el jugador no da todo lo que tiene.

PD: Molina precisamente para mí, tiene todo el respeto del mundo puesto que es un tio currante, que pelea, corre y no será bueno técnicamente, pero su trabajo lo hace para no ser un crack. Jamás se me oirá o leerá una palabra mala de Molina porque lo da todo, en cambio, otros que no lo dan...
                      Editado por última vez por Lusho; https://www.betisweb.com/foro/member/2105-lusho en 09/04/12, 20:38:13.

Comentario

Creo que haty que criticar en momentos detallados

Comentario

Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                          Pues a mí me enerva que Rubén Castro se pase el partido andando cuando sé que puede hacer más; me molestaria si Iriney no mete la pierna, me cabrea que Montero sigo una y otra vez pifiandola...

Diria que estoy en mi derecho de molestarme cuando voy al campo a ver ESPECTÁCULO y muchas veces veo partidos ****** como los del Racing, Espanyol, Getafe, Granada... si los jugadores dan lo máximo que pueden y no ganan, por supuestísimo que mi aplauso y mi reconocimiento lo tendrán pero si pasan del tema...

Además, según tú, lo que hacen muchos aficionados en el campo es lo que MUCHOS podemos hacer aquí así que... ¿dónde está la diferencia si a 30m o más no se va a enterar un jugador? Y con esto no digo que se critique, pero si se puede ser exigente si el jugador no da todo lo que tiene.

PD: Molina precisamente para mí, tiene todo el respeto del mundo puesto que es un tio currante, que pelea, corre y no será bueno técnicamente, pero su trabajo lo hace para no ser un crack. Jamás se me oirá o leerá una palabra mala de Molina porque lo da todo, en cambio, otros que no lo dan...
                          Pues a lo que voy, yo critico toda la semana si hace falta, lo que nunca he hecho y nunca haré será los 90 minutos que dura el partido dejar de animar.. o criticar a este a otro, yo como aficionado pongo mi granito de arena para animar y apoyar (más aún cuando no se está jugando bien, o no están saliendo las cosas) una semana tiene demasiadas horas como para pasarte una y media en el campo criticando en lugar de animar. Es una opinión, y cada cual que haga lo que quiera que por suerte hay libertad de expresión todavía en los campos de fútbol.

Comentario

Originalmente publicado por MisterBaD Ver Mensaje
                            Creo que haty que criticar en momentos detallados
                            Criticar una vez que transcurran los 90 minutos, durante ese tiempo; animar, animar y animar

Comentario

Creo que la mayoría tenemos compañeros de asientos de esos; detrás mía también es horrible, un hombre que cualquier día le dará un infarto, no le gusta ningún jugador, todos son malísimos, una mujer que SIEMPRE SIEMPRE SIEMPRE se está quejando del árbitro, y otro hombre al que nunca le gusta la forma de sacar del portero, si saca en largo, debió sacar en corto, si saca en corto, que por qué no le da un patadón, y eso le pasa con Fabricio, con Casto, con Ricardo, con Doblas, con Contreras, con Prats y no sé si me dejo alguno en medio...

Comentario

Originalmente publicado por Therion Ver Mensaje
                                Creo que la mayoría tenemos compañeros de asientos de esos; detrás mía también es horrible, un hombre que cualquier día le dará un infarto, no le gusta ningún jugador, todos son malísimos, una mujer que SIEMPRE SIEMPRE SIEMPRE se está quejando del árbitro, y otro hombre al que nunca le gusta la forma de sacar del portero, si saca en largo, debió sacar en corto, si saca en corto, que por qué no le da un patadón, y eso le pasa con Fabricio, con Casto, con Ricardo, con Doblas, con Contreras, con Prats y no sé si me dejo alguno en medio...

jajajajaja que bueno, ese es que dirá que claro Esnaola si que era bueno y en su momento seguro que lo criticaba también ajajaja

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X