Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

En eso consiste Animar? en serio?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • En eso consiste Animar? en serio?

    Llevaré unos 12 años aprox. como abonado en Fondo grada baja, y lo que voy a comentar ya lo había visto otros años... pero en este curso actual lo estoy notando de una manera mucho más exagerada.

    Pensé que podía ser que en mi zona había gente muy crítica... pero mi desolación llegó cuando en otros partidos he cambiado de zona y vi que el papel de algunos aficionados seguía siendo el mismo.

    Y me pregunto.. a ver si el raro voy a ser yo!! me he llevado amigos al estadio que no tienen la suerte de ser abonados y todos coincidían en que daban ganas de levantarse e irse.

    Y es que estoy hablando de aficionados que critican, sistemáticamente, absolutamente cualquier fallo de cualquier jugador... aunque sea a las primeras de cambio, ¿Por qué?

    Por poner un ejemplo, en el partido contra el Getafe escuché una caña y una cantidad de críticas a Molina que yo a veces me sentía que jugábamos en el Coliseum. La casualidad de que el gol lo metió Jorge y yo lo celebré aún con más ganas.

    Pero bueno, insisto, que quizás el raro soy yo... por eso abro este post para que me comentéis cómo afrontáis los partidos de casa, por que yo desde luego antes de pitar o criticar a un jugador bético por una pifia prefiero callarme y aplaudir.


    P.D: Reconozco que ha habido un único partido en el que yo realmente me mostré muy muy contrariado y sí que pité seriamente. fue el día del Racing, día en que Pepe Mel se cargó el partido
    Editado por última vez por Colega_betico; https://www.betisweb.com/foro/member/135-colega_betico en 09/04/12, 08:11:39.

  • #2
    Re: En eso consiste Animar? en serio?

    Molina es que es muy malo, al igual que más de la mitad de la plantilla. El no ser críticos con la plantilla, jugadores y dirigentes es lo que nos ha llevado a estar en segunda y ser un equipo mediocre.

    Exigiendo, es como se consiguen los objetivos, creo que ya es hora de desterrar el manquepierda y ser exigentes y críticos.

    Comentario


    • #3
      Ser exigentes,cosa que a la hora de la verdad no lo somos ni por asomo,sino mas bien lo contrario y algo veletas,no tiene porqué ir acompañado de ser una afición triste que apenas anima.

      A día de hoy eso somos.

      Comentario


      • #4
        Re: En eso consiste Animar? en serio?

        Afición veleta... y yo reconozco que suelo cargarme más de una vez en algún jugador... pero más por no correr o no luchar que por fallar, aunque de vez en cuando también se cabrea uno cuando algún jugador falla estrepitosamente... Véase fallar el gol que tuvo Rubén Castro para el 4 a 0 teniendo al lado a Juanma (si estuviéramos perdiendo, empatando o ganando de 1 me hubiera ido gradualmente cagando en to sus...) xD

        Comentario


        • #5
          Re: En eso consiste Animar? en serio?

          Aquí lo que tenemos es la memoria muy corta y se nos olvida los lamentables partidos que nos hemos tenido que tragar por la desidia y el desinteres de jugadores y entrenador. Partidos como (y mira que lo he repetido veces ya, pero....) el granada, contra el racing, mallorca, levante, osasuna, getafe, joé, que son casi todos, en los que no corría ni palmerín, eran LAMENTABLES, y si encima de aguantar el bochorno pegándote viajes de más de 500 km, pagando por una entrada mínimo 40€, para aguantar más de lo mismo, tampoco se les puede recriminar nada, pues entonces ya, apaga y vámonos.
          Es que a veces, la verdad, no entiendo a los que os quejais porque el resto nos quejamos de que los jugadores no dan más porque no quieren y no porque no pueden. Que ruben castro falle "esos goles" no es comprensible, que beñat de un balón a un jugador contrario vestido de negro o de naranja fosforito a tres o cuatro metros de él, tampoco se puede comprender, que dorado rechace un balón en vez de pasarle al compañero que tiene solo a la banda y que el balón vaya al frente del área grande donde hay dos o tres jugadores contrarios, tampoco es comprensible y si encima le animamos a que sigan así..... Yo creo que va a ser lo segundo, que el raro eres tú.

          Comentario


          • #6
            Re: En eso consiste Animar? en serio?

            Pues eso sí es un problema, ya que la grada también juega un papel fundamental de cara al estado anímico del equipo (tanto propio, como del rival), sobre todo en momentos concretos de los partidos. Y es cierto que con cierta preocupacion estoy viendo cómo en ocasiones la grada (parte de ella para ser justos) se "valencianiza", dejando atrás el espíritu del "manque pierda" y del "aunque el último estuvieras siempre te ven campeón".

            Obviamente, esto no quiere decir que no se pueda (ni deba) criticar ni mostrar el descontento, sobre todo cuando no hay tensión ni entrega por parte de los jugadores o se toman decisiones cuestionables desde el banquillo, pero nada más lejos de esto que una crítica permanente y por cualquier aspecto puntual cual resorte automático, que, según entiendo, es a lo que se refiere el autor del post inicial.

            Un saludo y mucho Betis.

            Comentario


            • #7
              Re: En eso consiste Animar? en serio?

              Un tío que paga, como han dicho por ahí arriba, mínimo 40 euros por una entrada, tiene todo el derecho del mundo a criticar a un jugador que no corre.

              Comentario


              • #8
                Re: En eso consiste Animar? en serio?

                al bético, por lo general, le gusta quejarse hasta cuando las cosas van bien

                Comentario


                • #9
                  Re: En eso consiste Animar? en serio?

                  Originalmente publicado por pippermint Ver Mensaje
                  Pues eso sí es un problema, ya que la grada también juega un papel fundamental de cara al estado anímico del equipo (tanto propio, como del rival), sobre todo en momentos concretos de los partidos. Y es cierto que con cierta preocupacion estoy viendo cómo en ocasiones la grada (parte de ella para ser justos) se "valencianiza", dejando atrás el espíritu del "manque pierda" y del "aunque el último estuvieras siempre te ven campeón".

                  Obviamente, esto no quiere decir que no se pueda (ni deba) criticar ni mostrar el descontento, sobre todo cuando no hay tensión ni entrega por parte de los jugadores o se toman decisiones cuestionables desde el banquillo, pero nada más lejos de esto que una crítica permanente y por cualquier aspecto puntual cual resorte automático, que, según entiendo, es a lo que se refiere el autor del post inicial.

                  Un saludo y mucho Betis.
                  pues yo siempre lo he entendido al reves, nosotros vamos al fútbol para que los que cobran, buenos sueldos por cierto, sean los que nos alegren y nos animen. Vale que de vez en cuando, y a ser posible en todos los partidos, la grada siempre de un achuchón más de la cuenta a los jugadores para que se sientan arropados, acompañados, animados, y no se cuantas cosas más, pero que son ellos, los que nos tienen que animar a nosotros, y cuando no cumplen, se les critica, porque a veces, llegan ser auténticos estafadores.

                  Comentario


                  • #10
                    Re: En eso consiste Animar? en serio?

                    Yo considerándome un bético de esos que van por ahí pregonando el manquepierda he de reconocer que lo mismo hago una cosa lo mismo crítico a más no poder cuando hay que criticar.Y si crítico es por dos motivo.Uno o bien porque el jugador se que puede dar más y no hace porque no le sale de los cojo...o dos porque el jugador no da más de si y hay que presionar desde la grada para que espabile o para que el entrenador se de cuenta de que el jugador no es valido y hay que quitarlo

                    Comentario


                    • #11
                      Re: En eso consiste Animar? en serio?

                      Molina se esta empezando a dar la vuelta para chutar mañana a las 10 la noche, es entendible que con algunos jugadores no se pare de criticar
                      Editado por última vez por Rau_7; https://www.betisweb.com/foro/member/3195-rau_7 en 09/04/12, 13:05:21.

                      Comentario


                      • #12
                        Re: En eso consiste Animar? en serio?

                        Originalmente publicado por Ivanovic Ver Mensaje
                        al bético, por lo general, le gusta quejarse hasta cuando las cosas van bien
                        Hasta hace bien poco, yo hubiese dicho totalmente lo contrario.

                        Comentario


                        • #13
                          Re: En eso consiste Animar? en serio?

                          Y que conste que yo hay veces que me paso....caso Jeff,caso Roque,caso Molina y caso muchas veces la mayoría de ellos (claro ejemplo del puedo y no quiero) y caso Xisco,caso César el de la jesulina,caso Odonkor,que era quiero pero no puedo

                          Comentario


                          • #14
                            Re: En eso consiste Animar? en serio?

                            Criticar a un jugador no tiene nada que ver con animar o no, otra cosa sería pitarle.

                            Jorge es muy limitado, no hay más.

                            Comentario


                            • #15
                              Re: En eso consiste Animar? en serio?

                              Originalmente publicado por didibetico
                              yo tengo dos "aficionados", padre e hijo, que sólo se dedican a criticar a roque y fabricio.........incluso querían el otro día que expulsaran al portero en el penalti frente al villarreal.......
                              Yo tengo detrás a Butragueño y Pelé.

                              Son los futuros entrenadores del Betis, todos son malos, Stosic chupa del bote, Roque no sabe hacer na (cada vez que dicen esto, marca al minuto)

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X