Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis busca 'fichajes imaginativos'

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El Betis busca 'fichajes imaginativos'

Supongo que se referirá a jugadores que no sean a por los que van todos los clubes, puesto que esos están muy cotizados. Se referirá a jugadores del perfil de Dani Alves o Baptista en su día.

El otro día hablaron de Tino Costa en el partido Madrid-Valencia. Lo vi en un canal argentino y comentaron que era un jugador de barrio en Argentina, muy poco conocido y nunca jugó en un equipo importante. Se fue a Europa y triunfó. Ahora mismo juega en uno de los mejores equipos de España.

Estoy totalmente de acuerdo con eso, hay muchos jugadores así, que se fichan a base de ojo, y no a base de talonario.

Comentario

Espero que Stosic este trabajando y mucho no valla a ser que nos pase como este año y lo quiera solucionar con el mercado invernal otra vez

Comentario

Originalmente publicado por barcobetis Ver Mensaje
        Espero que Stosic este trabajando y mucho no valla a ser que nos pase como este año y lo quiera solucionar con el mercado invernal otra vez
        Pues yo espero que intervenga lo menos posible, la verdad.
        En altas y en bajas, que cuidado a otro verano con bajas eternizadas que nos impidan fichar y se nos escapen jugadores por ello, como pasó con Chico.

El año pasado estábamos subidos a mediados de mayo, este año en esa misma fecha ya habrá acabado la liga. Dos años seguidos con dos meses hasta el inicio de la pretemporada. Panorama soñado. Pues ya veremos.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
          Pues yo espero que intervenga lo menos posible, la verdad.
          En altas y en bajas, que cuidado a otro verano con bajas eternizadas que nos impidan fichar y se nos escapen jugadores por ello, como pasó con Chico.

El año pasado estábamos subidos a mediados de mayo, este año en esa misma fecha ya habrá acabado la liga. Dos años seguidos con dos meses hasta el inicio de la pretemporada. Panorama soñado. Pues ya veremos.
          El problema está en que si no queremos que intervengan ni Stosic ni Mel ¿¿¿quien ficha???

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
            El problema está en que si no queremos que intervengan ni Stosic ni Mel ¿¿¿quien ficha???
            La secretaría técnica que deberíaa haber venido aquí en marzo tras el desastre de ésta (Paulao es un acierto pero que llega al final, final, recordemos el derbi) como muy tarde. Yo sigo diciendo que el ciclo, los contratos de una ST no pueden ser de junio a junio, es un disparate instaurado en el fútbol que ojalá fuérmos los primeros en cambiar.

A mí me aterra lo que pueden hacer estos solitos fichando viendo lo que han hecho solitos fichando en el filial.

Sinceramente, y basándome en el currículum anterior de esta gente y los fichajes de este año me temo que nuevamente la plantilla va salir tocada para peor.
            Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 10/04/12, 14:53:51.

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
              Que le den más bola a Keke... el fichaje de Agra es un ejemplo de lo que puede hacer

PD: Avisé en su día lo de Coutinho. El central líder del Vasco da Gama, Dedé, probablemente sea fichado por un grande de Italia o Inglaterra y no me extrañaría que lo cediesen el primer año.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
                Que le den más bola a Keke... el fichaje de Agra es un ejemplo de lo que puede hacer

PD: Avisé en su día lo de Coutinho. El central líder del Vasco da Gama, Dedé, probablemente sea fichado por un grande de Italia o Inglaterra y no me extrañaría que lo cediesen el primer año.

Yo es que lo de Keke... El palangana fichó a Víctor Orta, otro experto en fútbol internacional, y desde ahí han pasado cigarinis, mosqueras y demás a mansalva.
                Y este año al filial ha llegado un tal Sofiane que de verdad me gustaría que lo vierais sólo calentar...

Comentario

Yo es que lo de Keke... El palangana fichó a Víctor Orta, otro experto en fútbol internacional, y desde ahí han pasado cigarinis, mosqueras y demás a mansalva.
                  Y este año al filial ha llegado un tal Sofiane que de verdad me gustaría que lo vierais sólo calentar...
                  ¿Por bueno o por malo?

Comentario

Originalmente publicado por LaSole Ver Mensaje
                    ¿Por bueno o por malo?
                    Por espantoso.

Comentario

Con lo de imaginativos espero que no sea que nos los tengamos que imaginar.

Comentario

Cantera y Agras. Esa es la solución a nuestros problemas financieros.

Comentario

Por espantoso.
                          ¿Tan malo es?

Comentario

Hay que encontrar esos Agra.

Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje
                            Cantera y Agras. Esa es la solución a nuestros problemas financieros.

Comentario

Originalmente publicado por LaSole Ver Mensaje
                              ¿Tan malo es?
                              Consulta segundas y terceras opiniones si no te fías. Lento, apático, chupón, sin físico...

Comentario

Pero malo.

Consulta segundas y terceras opiniones si no te fías. Lento, apático, chupón, sin físico...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X