Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis busca 'fichajes imaginativos'

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Tarantino:2646247
    A fichajes imaginativos me veo yo lo siguiente:

Jugadores del Barcelona acorde a una posible compra del último partido de Liga en busca del campeonato liguero.
    Lo mismito he pensao yo está mañana... Unas bonitas cesiones o fichajes 0 a cambio de una liga...

Comentario

Re: El Betis busca 'fichajes imaginativos'

Mientras sean fichajes imaginativos y no imaginarios...

Ahora en serio, releyendo el post, Bosch habla de fórmulas imaginativas, lo cual se presta a varias interpretaciones, aunque por el contexto en el que se producen esas declaraciones, estimo que podría referirse más a la modalidad de fichaje (p.ej. cesiones con derecho a compra, como con Paulao en enero) que al tipo de jugador. No obstante, tampoco creo que quiera decir que no se vaya a fichar jugadores fuera de esos parámetros "imaginativos" (p.ej. Salvador Agra).

En fin, ya se verá... pero sobre todo, que acierten.

Saludos.

Comentario

el portero sub 20 egipcio que va a realizar pruebas en nuestro betis puede ser uno de esos fichajes imaginativos.

Comentario

yo prefiero fichajes buenos!! y no imaginativos....

Comentario

Lo mismo hacemos como en la NBA...traspasos e intercambios multiples con 3 o 4 equipos de por medio...más imaginativo que esto no hay nada...

PD: Espero que los fichajes imaginativos no tengan nada que ver con fichajes imaginarios

Comentario

imaginativo se referirá a cosas como lo de Agra, que si s evende el 40% de los beneficios van al Olhanense, cesiones y demás.
              No creo que un club judicializado se meta en fondos de inversión opacos, lo dudo mucho.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                imaginativo se referirá a cosas como lo de Agra, que si s evende el 40% de los beneficios van al Olhanense, cesiones y demás.
                No creo que un club judicializado se meta en fondos de inversión opacos, lo dudo mucho.
                Pienso que pueden ir los tiros por ahí.

Comentario

Yo es que para Fichajes Imaginativos buscaría en otros mercados. Hay miles de jugadores que están en crecimiento y tienen una proyección increíble y se podrían traer por 4 perras si sale conveniente.

Deberían moverse más ahora que hay tiempo.

Comentario

Y yo.

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje

Comentario

Y yo.

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje

Comentario

Originalmente publicado por Tarantino Ver Mensaje

Jugadores del Barcelona acorde a una posible compra del último partido de Liga en busca del campeonato liguero.
                        Muchos problemas va a tener el Barça en ganarnos si se están jugando la liga, si.

Más ético sería aceptarlos del Madrid, que a fin de cuentas te estarían pagando por ganar que es tu obligación. Por mucho asco que den Cristiano, Marcelo, Pepe y cia.

Comentario

Originalmente publicado por Tarantino Ver Mensaje

cuando bajamos a segunda, a parte de por culpa del Betis, también tuvo culpa el Farsa tirando sus últimos partidos, si por mi fuera que perdieran aquí la liga
                          Editado por última vez por Momia; https://www.betisweb.com/foro/member/29244-momia en 09/04/12, 15:07:34.

Comentario

Así fué.

Originalmente publicado por Momia Ver Mensaje
                            cuando bajamos a segunda, a parte de por culpa del Betis, también tuvo culpa el Farsa tirando sus últimos partidos, si por mi fuera que perdieran aquí la liga

Comentario

Hay que ganar al Farsa y si le quitamos la liga mejor por perder en su campo con el Osasuna cuando no había perdido en toda la temporada.... Aunque tambíen el Madril se dejo con el Osasuna(Camacho) en la última jornada. Estaban descendido y ganaron a farsa-madril que casualidad.

Comentario

Seguirán la línea del fichaje de Agra. Buscarán jugadores de ligas de 2º nivel (Ligue 1-2, Portugal, Bélgica, Holanda, Suecia, Sudamérica, Países del Este...), ya sean experimentados, gratis, jovénes baratos, cesiones o porcentaje de un fichaje.

Dentro de estos parámetros me gustaría que algun experto me pudiese hablar de alguno de todos estos: Artiles (Las Palmas), Charbonnier (Angers), Cedric Soares (Académica-Sporting de Lisboa), Riverola (Barcelona B), Pedro Mendes y Álex Fernández (Madrid Castilla), Giuliano (Dnipro), Rémy Cabella (Montpellier), Candeias (Nacional de Funchal), Gio Chanturia (Vitesse), Edwin Cardona (Independiente de Santa Fé), Ludovic (Feirense), El Ghanassy (Gent), Nélson Oliveira (Benfica), Andy Polo (Universitario Deportes), Ben Khalifa (Young Boys-Wolfsburgo).
                                Editado por última vez por JosemaYoqse; https://www.betisweb.com/foro/member/8227-josemayoqse en 09/04/12, 22:53:30.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X