¿Pero lo del presupuesto para este año será verdad o se volverán a reír de nosotros como el verano pasado? "Lo que se recaude por Emaná irá íntegro para reforzar al equipo..."
Los que van a planificar la plantilla del año próximo son los mismos que han propiciado el desastre en el 90% de los fichajes de esta temporada, así que no me gusta un pelo el asunto.
Y puestos a imaginar, me imagino a una secretaría técnica tomando ejemplo del trabajo de clubes como el Espanyol, por ejemplo. Soñar es gratis.
Yo lo entiendo más como fichajes del tipo Paulao (por un lado, veteranos desconocidos que rindan bien de inmediato) y del tipo Agra (por otro lado, jóvenes desconocidos con proyección para que mejoren). Y si es así, por mí perfecto, que sigan con ese sistema todo el tiempo que quieran.
Originalmente publicado por Toro_AquinoVer Mensaje
Puede que hable de fichajes del tipo Roberto por el zaragoza??
Eso, y nosotros nos imaginaremos que regala goles como a Puyol el otro día, ... y aquí paz y después gloria, que para dar palos, a los nuestros, que soñar es gratis, .. que lo bueno lo tiene el de enfrente
Podemos hacer como el Getafe traer algun chaval de las
cantera del madrid y Barcelona hay buenos jugadores como
Montoya, Sergi Roberto, Dos Santos, Jesse o Carvajal.
El Getafe lleva más de una decada sacando buenos resultados
con este tipo de gestion.
Tambien podemos buscar en ligas de Segundo nivel como la
Francesa, Escocesa o la rusa.
Yo entiendo por fichajes imaginativos, buenos fichajes a bajo precio, jugadores que quizá por no tener buena agencia de representación no tienen mucho cartel en el mercado pero son buenos.. Tipo Agra, Fabricio (cambiado por fran no), Paulao (devaluado por problemas con el entrenador).. Yo entiendo eso por fichajes imaginativos: Apuestas de bajo coste, te pueden salir muy bien (revalorizarlos y que aporten cosas al equipo) o que te salgan mal ( y has gastado poco dinero) eso unido a contratos cortos, 2 años con opcion a otro o 3 años directamente pero no mas... De todas formas esta liga esta muy igualada, no planificaría nada hasta tener segura una posicion, quedan 21 ptos para el final y estamos a 5 de uefa, yo creo que hacen bien en esperar, hay que saber donde está el betis para saber que nos hace falta o incluso para cuadrar ingresos y gastos...
Originalmente publicado por finidi_george25Ver Mensaje
Yo entiendo por fichajes imaginativos, buenos fichajes a bajo precio, jugadores que quizá por no tener buena agencia de representación no tienen mucho cartel en el mercado pero son buenos.. Tipo Agra, Fabricio (cambiado por fran no), Paulao (devaluado por problemas con el entrenador).. Yo entiendo eso por fichajes imaginativos: Apuestas de bajo coste, te pueden salir muy bien (revalorizarlos y que aporten cosas al equipo) o que te salgan mal ( y has gastado poco dinero) eso unido a contratos cortos, 2 años con opcion a otro o 3 años directamente pero no mas... De todas formas esta liga esta muy igualada, no planificaría nada hasta tener segura una posicion, quedan 21 ptos para el final y estamos a 5 de uefa, yo creo que hacen bien en esperar, hay que saber donde está el betis para saber que nos hace falta o incluso para cuadrar ingresos y gastos...
Yo también entendí eso por fichajes imaginativos, del perfil de Agra, Paulao, Fabricio...
Con la idea de que quizás no sean muy conocidos pero puedan dar un buen rendimiento y se revalioricen en el Betis. Es el sistema que yo utilizaría tambien, que esta temporada mucho hablar de experiencia en primera y tal, con gente como Mario o Ustaritz y al final resulta que el futbol es igual en todas partes si el jugador es bueno, y la experiencia de Paulao en otras ligas es igual de válida.
Comentario