Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿cual es el proximo fichaje?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¿cual es el proximo fichaje?

Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje
    Yo creo que es Chori Castro, es más estoy seguro.
    Yo dudo mucho que sea el Chori, acaba contrato y busco mejorar su contrato y en Mallorca creo que ya cobra bien asi que salvo que esten dispuestos a pagarle mucho no será este.

Comentario

Yo creo que es Chori Castro, es más estoy seguro.
      ¿De que esta seguro?

Comentario

Me gustaría que fuera el Chori, aunque supongo que se referirá a Paulao (que también está de P.M.)

Comentario

paulao y agra son dos benos fichajes con 5 fichajes mas de este nivel uno para el lateral de recho otro para el izquierdo un central mas mediapunta y un delantero centro se tendria un equipo bastante apañao

Comentario

Yo creo que al que se refería es a Paulao, ejerciendo la opción de compra.

Si fuera Chori, que lo dudo, tendríamos para el año que viene unas pedazos de bandas si Agra sigue mostrando el nivel que muestra en Portugal.

Y si es Ulloa pues bienvenido para hacer competencia con los de arriba, además de garantizar goles y ser joven aun. A ver si salen noticias estos días de quien es ese segundo que se tiene fichado, y el por que de que no salga su nombre.

Comentario

Pues yo debo estar loco, pero quiero recordar que el chori es bastante irregular... Se que es muy bueno, pero no me termina de convencer.

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                ¿De que esta seguro?
                Pues de que será el Chori Castro...

Comentario

Originalmente publicado por chandrasekhar Ver Mensaje
                  No sé dónde escuché hace unos días (radio o TV, no lo recuerdo) un dato curioso: el Betis es el segundo equipo más bajo de todas las grandes ligas europeas.
                  No quiero insinuar nada pues las comparaciones son odiosas, en efecto somos un equipo bajito y yo cuando escuché esta estadística que dices no me gustó, hasta que supe quien era el equipo más bajito de las grandes ligas europeas, que si no recuerdo mal en la información que oí era el Barcelona.

Esto me tranquilizó pues demostraba que no es necesario altura para jugar bien al fútbol. Insisto; las comparaciones son odiosas, y en este caso más por que saldría perdiendo claramente el Barca...je, je, je.
                  Editado por última vez por Cotibe4; https://www.betisweb.com/foro/member/1409-cotibe4 en 08/04/12, 20:20:54.

Comentario

Originalmente publicado por manu-betiko90 Ver Mensaje
                    Pues yo debo estar loco, pero quiero recordar que el chori es bastante irregular... Se que es muy bueno, pero no me termina de convencer.
                    Para nada loco, estás muy cuerdo, es un jugador intermitente pero a balón parado y a media distancia tiene un lanzamiento muy potente, es un chico que si se centra, es un crack y aunque a veces no aparezca te la puede liar. También el Mallorca depende mucho de su juego y eso le quema, en teoría en el Betis dispondría de algo más de libertad a la hora de jugar ya que tenemos jugadores de un perfil más ofensivo y más asociativo que le podrían venir bien al Chori, de todas formas son especulaciones y habrá que esperar a ver que pasa.

Comentario

Desde luego, Chori sonó el verano pasado y en invierno. Pero ahí se quedo...para la temporada que viene aun ni lo han nombrado, aunque no tengo dudas que algún medio de comunicación lo utilizara para rellenar paginas algún dia.

Comentario

Yo creo que es Ulloa.

Comentario

Pues de que será el Chori Castro...
                          ¿Por que? Conoce usted algo que otros desconocemos o no es más que una corazonada.

Comentario

Originalmente publicado por Beodo Ver Mensaje
                            ¿Por que? Conoce usted algo que otros desconocemos o no es más que una corazonada.
                            eso mismo pregunto yo

Comentario

Originalmente publicado por LaSole Ver Mensaje
                              Parece que es Ulloa.
                              si, puede que sea Ulloa

Comentario

está la opción de que sea Paulao, pero a ver con que nos sorprenden

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X