Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comparemos nuestra deuda.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Yo no quiero ni un equipo para Europa... quiero un equipo que me de tranquilidad y que no sea esquizofrénico, bipolar, que no sea una montaña rusa, y creo que no es tan difícil.
    Yo, hasta hace dos semanas, no sabia si el año que viene vería a mi Betis en segunda...

Comentario

Re: Comparemos nuestra deuda.

Originalmente publicado por curro_betiss Ver Mensaje
      Yo no quiero ni un equipo para Europa... quiero un equipo que me de tranquilidad y que no sea esquizofrénico, bipolar, que no sea una montaña rusa, y creo que no es tan difícil.
      Yo, hasta hace dos semanas, no sabia si el año que viene vería a mi Betis en segunda...
      Gastando lo que no se tiene no verás a tu Betis ni en primera ni en segunda....no lo verás.

Comentario

Gastar no se puede gastar a lo loco,pero tampoco invertir 2,7 ni 3,5 millones en fichajes ,una vez que se salga del concurso y conociendo las deficiencias que el equipo ha tenido este año, hay que reforzar al equipo para crecer,y creciendo un poquito estamos entre los 10 primeros,lo malo es que esto no son matemáticas y los buenos futbolistas se lesionan,et.Hay que fichar con mucha cabeza y en puestos claves como son el eje del equipo tanto detrás,en el centro o delante no se puede fallar.prefiero dos jugadores que uno muy bueno .prefiero Diame e Iriney ,que traer a uno muy bueno y si se lesiona no poder fichar a otro porque no tengamos dinero o el mercado no nos ofrezca garantías de calidad acorde con nuestro presupuesto.Pienso que dentro de la secretaría técnica hay gente que sabe mucho de fútbol y de traer a jugadores de calidad,unos aciertan más que otros por ejemplo uno de los que tienen fama de acertar mucho es Keke Duran,pues dejemos le trabajar y reforzar el equipo con sus conocimientos.

Comentario

Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje
          Gastando lo que no se tiene no verás a tu Betis ni en primera ni en segunda....no lo verás.
          gastando poco y bajando a segunda si que no lo veré.

Comentario

Me alegra ver que la mayoría sois consecuentes y demostreis cordura y responsabilidad.

Los ingentes ingresos televisivos tienen los días contados (actualmente estas empresas tienen pérdidas multimillonarias) y cuando presenten concurso de acreedores vamos a entrar en una espiral difícil de resolver (los jugadores no cobrarán y los equipos entrarán también en concurso).

Debemos estar preparados para eso, anticiparnos por una vez en la vida e intentar ser mínimamente autosuficientes.

La noticia es de GOL T (Mediapro), pero SOGECABLE está poco más o menos igual:

Gol TV se hunde en 'números rojos' y pierde en dos años 33 millones - elEconomista.es
            Editado por última vez por Danitustra; https://www.betisweb.com/foro/member/16356-danitustra en 28/04/12, 00:03:40.

Comentario

Hay que compararse con Osasuna, o Espanyol, más que con el Valencia o Atlético, porque lo primero es ir liquidando la herencia del dictador de Jabugo, y cuanto antes sea mejor, asumo que nos quedan cinco años de ajustasrnos el cinturón... Aún así con cantera, ilusión, afición, y aciertos en los fichajes podemos mantenernos y algún año quien sabe, aspirar a más

Comentario

A partir de ahí lo demás va viniendo sólo,completamente de acuerdo...un bloque con coherencia táctica.

Comentario

gastando poco y bajando a segunda si que no lo veré.
                  Yo lo seguiré viendo donde sea, en primera , en segunda o en tercera. Pero si estás en concurso y te equivocas y no puedes pagar no te descienden. Liquidan la sociedad.

Comentario

Nuestra deuda es de aprox 80 millones de euros. Estamos entrampados, vale. Pero esto no me vale para la próxima temporada, no me vale fichajes de medio pelo y estar siempre con la incertidumbre.
                    El Valencia debe entre 400 y 500 millones. El Atletico unos 300. El depor y Espanyol unos 150. El Zaragoza 110. El Racing 120...todo estos datos son orientativos, pero mas o menos es así. No me quiero comparar con los de abajo, pero si con Espanyol, Atleti y Valencia.

Comparando la deuda con un trabajador medio, que gane 20.000 € al año, nuestra deuda equivale a si este trabajador debiera una deuda o hipoteca de 90.000 €, una buena deuda, pero asumible por sus ingresos; y éste no tendría que ir por ahí mendigando ni pasando apuros como los estamos pasando nosotros...

Basta ya y confeccionemos una plantilla para aspirar a no sufrir mas, esta afición y este club no lo merece!!!
                    Estoy de acuerdo en parte contigo con lo que dices.
                    1. Que tengamos una precaria situación económica no significa que no se pueda montar un equipo competitivo y en condiciones para poder pegar un salto de calidad.

2. Pero la laguna que le veo a lo que dices, es que Valencia o Atlético por mucha mas deudas que tenga que nosotros, sus ACTIVOS ni por asomo tiene el valor de los nuestros. A eso se une a que creo que sus deudas se han visto reducidas ya sea por la venta de algunos de sus jugadores que han hecho o por ejemplo la ganga que se ha encontrado el Atlético con su próximo nuevo estado.

3.Es mas, con el cambio y el mamoneo que hay con la ley concursal menos mal que nos hemos acogido ya y que pensad que cada vez nos queda menos.Pues, todos los equipos que en breves se acojan a ley pueden que a partir de ahora desciendan automática automáticamente a Segunda B. No sabemos el día de mañana de equipos como Valencia,Atlético,Zaragoza...yo desde luego no veo muy claro sus futuros.

Y otra cosa que se me escapaba, es que también nosotros mismo tenemos que empezar a exigir un poco mas y ser mas ambiciosos, pienso que es una de las cosas por la que cuando hemos podido pegar el salto nos hemos quedado atrancados. Somos muy confirmista...lo veo asi.
                    Editado por última vez por JuanmaMarin; https://www.betisweb.com/foro/member/10912-juanmamarin en 27/04/12, 22:30:58.

Comentario

Veo que aun hay gente que no sabe lo que es un concurso de acreedores, o lo que es lo mismo, la antigua
                      Suspension de pagos.
                      Señores, si no se cumple, se liquida la sociedad, asi de claro.

Comentario

Qué ACTIVOS mucho mayores que los nuestros tienen? Un estadio a medio acabar?
                        Reconozco que el Valencia y Atlético manejan mucho mas dinero y tienen mas seguidores que nosotros...

En cuanto a lo de las televisiones no sabia que el chiringuito se iba a terminar, si fuera así entonces me callo. Cuando ocurra eso lo mejor es depender de los ingresos por taquilla y patrocinadores, pero...qué equipos de la liga lo hacen? NINGUNO.
                        Que tenemos que ser nosotros los primeros en intentarlo me parece bien.

En cuanto a los que habláis de desaparecer si no se puede pagar me dais la razón, pues la mejor forma de pagar a los acreedores es permanecer en primera SIEMPRE, pues es donde se garantiza un mayor numero de ingresos.

Otra cosa, si las televisiones dejan de pagar y el 90% de los equipos de primera están entrampados hasta las cejas, creéis que bajarían a todos a 2ªB???? Yo lo dudo...

Repito, no hablo de derrochar, hablo de invertir bien para no dejar lugar a dudas, de tener garantías de quedarse en primera sin que exista el mínimo resquicio o probabilidad de descenso.

Comentario

Originalmente publicado por Supertj Ver Mensaje
                          (null)
                          no hablo de que no iré a verlo en segunda, hablo de que al descender bajan los ingresos y aunmenta la probabilidad de impagos. Me he tirado dos años en segunda sin faltar apenas a un partido, yo tb lo seguiré donde sea. Yo y la mayoría.

Comentario

Cuando tendremos un equipo que este justo un escalón por debajo de Atlético, Valencia, Athletic....?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                            Espere un momento...
                            X