Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comparemos nuestra deuda.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Lo que quiero decir es que no estamos tan mal como creemos.
    O nos hacen creer.

Cualquiera tiene deuda hoy en dia, empresas, instituciones, personas... Lo malo es tener mas deuda de lo que uno puede. Y el Betis, la deuda que tiene es asumible y no para ir pidiendo limosnas, que al final nos cuesta el dinero...que no nos den mas gato por liebre y confeccionen una plantilla de PRIMERA.

Comentario

Re: Comparemos nuestra deuda.

Las deudas de los clubes son una de las mayores vergüenzas de este país; y el estado recortando en educación y sanidad en vez de acosar a los dirigentes, y mientras estos desahogados, apoyados por sus propios aficionados que piden fichajes, dilapidan el dinero...

Comentario

Venga pues nada, este verano fichamos a otro Ustaritz, Chica, Matilla...

Comentario

http://www.as.com/futbol/articulo/valencia-baja-anos-deuda-180/20111119dasdasftb_4/Tes

Comentario

Los administradores concursales destinan la partida de dinero para fichajes, no el club.

¿No es así?

Pues ya está.

Comentario

Originalmente publicado por curro_betiss Ver Mensaje
              Lo que quiero decir es que no estamos tan mal como creemos.
              O nos hacen creer.

Cualquiera tiene deuda hoy en dia, empresas, instituciones, personas... Lo malo es tener mas deuda de lo que uno puede. Y el Betis, la deuda que tiene es asumible y no para ir pidiendo limosnas, que al final nos cuesta el dinero...que no nos den mas gato por liebre y confeccionen una plantilla de PRIMERA.

Manda carallo... como cualquiera tiene deudas pues seguimos entrampándonos hasta los ojos.
              Menos mal que sólo es la visión de un aficionado y no de un gestor.
              Es como el niño chico (o ****** con más edad) que mientras tenga chucherías (o caprichos de Play y/o dinero para los fines de semana) le importa un bledo que el padre las esté pasando canutas porque tiene que trabajar 14 horas para poder pagar los recibos atrasados, la comida, el coche, la hipoteca... y después de todo, no tenga para poder darse un capricho.

¡Qué irresponsabilidad!

Comentario

la diferencia del betis con el atleti por citar ejemplos que has puesto es que la deuda de betis es en gran parte a CORTO PLAZO..el betis probablemente tendría que pagar de no ser por el concurso 40 millones?30?50? dime tu de donde los sacas...el atleti y estos equipos si tienen esa deuda, pero a medio y largo plazo! y si no pues vende a falcao por 50 kilos y la pagan.

Comentario

Irresponsabilidad es bajar a segunda por no hacer fichajes acordes a nuestra masa social y potencial. Eso si es una irresponsabilidad. También lo es tener un equipo poco fiable y que hasta las ultimas jornadas no sabrá en que categoría jugara la próxima temporada. Como ha pasado ahora.

En cuanto a lo que dices de corto y largo plazo no te creo. El concurso dice que hay que pagarlo en un plazo de 10 años, eso para mi es largo plazo así que tampoco me vale.

Desde luego con este nivel de exigencia que tenéis la mayoría traerán este verano a otros 4 mataos que vengan a pasearse y estaremos todo el año echando pestes...

Repito, no hablo de entramparnos más, hablo de exigir fichajes o cesiones acordes a no sufrir mas!

Comentario

¿y quien ha dicho que gastandote un pastizal te quedas en primera? ¿o con jugadores de supuesto alto nivel tienes mejor equipo? me parece que los equipos quitando a Madrid, Barça y Málaga tiran de la cantera y de perlas a bajo coste que hay en el mercado, no se puede exigir peras al olmo

Comentario

Y menos cuando el olmo está judicializado.

Comentario

Como judicializado está cierto presidente del 2º equipo de la ciudad... ;)

Comentario

Esto es lo que yo quiero, " no sufrir " tanto...

Guillén promete un Betis "para no sufrir"

Comentario

Si no nos queremos enterar de que estamos en la ruina, adelante.
                            Ruina. Cerca de desaparecer. Concurso de acreedores, con el dinero para los fichajes contado.
                            Esa es la situación.
                            Si érais algunos tan exigentes antes, ¿qué equipo habéis conocido?

Comentario

Dicen que cuando salgamos del concurso pagaremos unos 4-5 millones al año por las deudas...que es de unos 50 millones con las quitas y demás. El Valencia, un equipo con una deuda de unos 300 ó 400 millones de euros nos dio ayer un baño con muchos suplentes...y me tengo que conformar el año que viene con una plantilla cortita? NO! ya estoy harto.

Comentario

No se puede comparar una temporada con otra, el año pasado la situación era de un gran desconocimiento, de un club en total ruína, en pleno concurso de acreedores, sin saber si la deuda sería de 50 millones o de 150.

Este año ya se va a cerrar el concurso, la deuda con la quita creo que será entorno a 40 millones de €, si la pagamos en 10 años sale a 4 millones de € por año, ¿el Betis liderado por unos señores serios no es capaz de hacerse cargo de esta deuda y al mismo tiempo ir haciendo un equipo más competitivo?, pues claro que sí.

Si el presupuesto del Betis para la temporada 2012/13 es de 40 millones de €, restamos los 4 o 5 que tenemos que pagar del concurso y tenemos un presupuesto entorno a 35 millones de € para la temporada, con ese dinero seríamos seguro de los 7 u 8 equipos con mayor presupuesto de la categoría.

A partir de la próxima temporada el Betis tiene que tener recursos más que suficientes para hacerse cargo de los pagos a los acreedores y al mismo tiempo de hacer un equipo con otras miras, un equipo cuyo objetivo sea entrar en Europa y no luchar por la permanencia.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X