Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comparemos nuestra deuda.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Comparemos nuestra deuda.

Originalmente publicado por curro_betiss Ver Mensaje
    Pero tampoco es un club pobre. No puede aspirar a comprar ferraris, pero si un BMW...
    ;)
    Ferraris los fichan Madrid, Barcelona, Chelsea... etc

BMW, Mercedes... un Valencia, Atlético, Liverpool... etc

Los demás, nosotros.

No tenemos para gastar ni 10 millones, y con 10 millones dime tú qué jugador "BMW" fichamos... a no ser que sea libre o cedido. Contando con que con eso tenemos que reforzar más posiciones no solo una... y digo 10 millones muy rápido.. pasándome un huevo
    Editado por última vez por riflepandiani; https://www.betisweb.com/foro/member/37988-riflepandiani en 09/04/12, 10:26:52.

Comentario

Cuánto antes entendamos que el fútbol no es solo dinero nos irá bastante mejor. Y es que hay muchos clubes que fichan barato y venden caro. Nosotros tenemos que ir por esa vereda y además tirar de nuestra cantera. Cantera que a poco que cuidemos es muy potente.

Comentario

Una pregunta en relacion con lo que dice Bosh de las televisiones.

Si el 80% del presupuesto del Betis es de la tele. Si el Betis en caso de incumplir el convenio, se liquida. ¿Que ocurre si la plataforma de los derechos televisivos no paga o se declara en concurso?.

¿Estaria el Betis en manos de quien tiene los derechos de la television?

¿Estan pagando actualmente esos derechos con regularidad?

Comentario

Solo quiero decir que queremos y necesitamos una plantilla competente. De nuestra talla como club.

No quiero volver a pasarlo tan mal como este año, por eso he esperado a que casi estemos salvados para comparar lo que deben otros y dar a entender que NO estamos tan mal como para andar pidiendo nada prestado, y mucho menos para que vengan equipos como Rayo, Levante, etc que se refuercen mejor que nosotros...

Comentario

Y por supuesto que es de una gran irresponsabilidad jugarsela año tras año para no descender, pues no es lo mismo los ingresos en primera que en segunda,
            por tanto, si quedarnos en 1ª significa un ingreso de 40 kilos por año, en 2ª esto se reduce a 10 aprox, mejor gastar algo mas de lo justo y no andar con miserias!

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
              Una pregunta en relacion con lo que dice Bosh de las televisiones.

Si el 80% del presupuesto del Betis es de la tele. Si el Betis en caso de incumplir el convenio, se liquida. ¿Que ocurre si la plataforma de los derechos televisivos no paga o se declara en concurso?.

¿Estaria el Betis en manos de quien tiene los derechos de la television?

¿Estan pagando actualmente esos derechos con regularidad?
              los clubs se han puesto en manos de la televisión.
              y verás tú por donde va a salir la cosa.
              cuanto antes logremos que el dinero de las tv pase a no ser tan esencial, que no se como, mejor.

Comentario

Parece que aun estamos perdidos, en este tema...

El presupuesto de este año, deberá ser muy parecido al de la próxima temporada, a no ser que sucedan cosas inesperadas por ahora.

El año que viene, habrá el mismo objetivo.

Comentario

Originalmente publicado por Pedro A.L.P. Ver Mensaje
                  (null)
                  el mismo objetivo que es, estar hasta la ultimas jornadas sin saber si nos salvaremos???
                  Yo no quiero mas mediocridades, y si dependemos del dinero de la TV como el 100% de los equipos de la liga, esto no se arregla de un dia para otro. No digo que haya que fichar como el Atleti, pero casi.

Comentario

Quedan varios añitos así.

Ánimo y a sacarse el carnet....

Comentario

se ha de pagar la deuda en 10 años, no hay motivo para seguir luchando por no descender...

Comentario

Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
                        (null)
                        eres un poco irónico no???

Comentario

Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
                          Quedan varios añitos así.

Ánimo y a sacarse el carnet....
                          En cuanto abran el plazo me lo saco. Y ojalá queden muchos añitos en primera, sí, que ya he visto demasiados en segunda, amiguito...

Comentario

Irónico no, realista, es la realidad, sacarse el abono o pagar entradas es el camino, no se moleste, no era mi intención.

Comentario

Originalmente publicado por curro_betiss Ver Mensaje
                              Nuestra deuda es de aprox 80 millones de euros. Estamos entrampados, vale. Pero esto no me vale para la próxima temporada, no me vale fichajes de medio pelo y estar siempre con la incertidumbre.
                              El Valencia debe entre 400 y 500 millones. El Atletico unos 300. El depor y Espanyol unos 150. El Zaragoza 110. El Racing 120...todo estos datos son orientativos, pero mas o menos es así. No me quiero comparar con los de abajo, pero si con Espanyol, Atleti y Valencia.

Comparando la deuda con un trabajador medio, que gane 20.000 € al año, nuestra deuda equivale a si este trabajador debiera una deuda o hipoteca de 90.000 €, una buena deuda, pero asumible por sus ingresos; y éste no tendría que ir por ahí mendigando ni pasando apuros como los estamos pasando nosotros...

Basta ya y confeccionemos una plantilla para aspirar a no sufrir mas, esta afición y este club no lo merece!!!
                              Te voy a responder como me decía mi madre cuando era un niño: "...Y si Manolito se tira por un barranco tú también te tiras...?"
                              Editado por última vez por er_shico; https://www.betisweb.com/foro/member/32700-er_shico en 10/04/12, 13:05:04.

Comentario

No entiendo como algunos le da igual la deuda que tenga el club.
                                Sí empezamos a gastar sin cabeza y fichar por fichar, entonces
                                es que no hemos aprendido nada...Espero que todo se haga
                                con tranquilidad y se mire cada euro de gasto con lupa.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X