Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Comparemos nuestra deuda.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Comparemos nuestra deuda.

Nuestra deuda es de aprox 80 millones de euros. Estamos entrampados, vale. Pero esto no me vale para la próxima temporada, no me vale fichajes de medio pelo y estar siempre con la incertidumbre.
    El Valencia debe entre 400 y 500 millones. El Atletico unos 300. El depor y Espanyol unos 150. El Zaragoza 110. El Racing 120...todo estos datos son orientativos, pero mas o menos es así. No me quiero comparar con los de abajo, pero si con Espanyol, Atleti y Valencia.

Comparando la deuda con un trabajador medio, que gane 20.000 € al año, nuestra deuda equivale a si este trabajador debiera una deuda o hipoteca de 90.000 €, una buena deuda, pero asumible por sus ingresos; y éste no tendría que ir por ahí mendigando ni pasando apuros como los estamos pasando nosotros...

Basta ya y confeccionemos una plantilla para aspirar a no sufrir mas, esta afición y este club no lo merece!!!

Re: Comparemos nuestra deuda.

Vaya comparación xD!

Comentario

El tema es que nosotros estamos en concurso y ellos no.

Comentario

Bueno, en junio dejamos de estarlo. El caso es que tras ver como equipos como el Rayo nos quitan jugadores como con Michu...me mosquea y mucho!

Comentario

Originalmente publicado por curro_betiss Ver Mensaje
          Bueno, en junio dejamos de estarlo. El caso es que tras ver como equipos como el Rayo nos quitan jugadores como con Michu...me mosquea y mucho!
          No nos quitaron a Michu... no quisimos a Michu que es diferente y por eso lo fichó el Rayo.

Se apostó por el nuevo Xavi (Matilla) y asi nos salió la jugada.

Comentario

Lo que hay que hacer es acertar, me da igual cuanto cuesten los fichajes.. vamos que me la trae al pairo

Comentario

no hay que olvidar que existen medidas cautelares, sobre muchas propiedades de lopera...

Comentario

Seguiremos estando en concurso. Lo que se firma es el convenio, pero el Betis sigue estando en concurso.

Comentario

¿ cuando acabará el concurso o puede variar ? yo creo que no conviene volverse locos pero si hay que intentar lograr la salvación más holgadamente y quedar entre los 10 primeros

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                    Seguiremos estando en concurso. Lo que se firma es el convenio, pero el Betis sigue estando en concurso.
                    Creo que en concurso propiamente dicho no estaremos.

Preguntado por lo de la plaza europea en caso de ir, a los administradores concursales, dijeron que una vez firmado el convenio ya no estamos en concurso.

Aunque "sigamos estando" por tener que pagar la deuda.

Comentario

Nuestra deuda es de aprox 80 millones de euros. Estamos entrampados, vale. Pero esto no me vale para la próxima temporada, no me vale fichajes de medio pelo y estar siempre con la incertidumbre.
                      El Valencia debe entre 400 y 500 millones. El Atletico unos 300. El depor y Espanyol unos 150. El Zaragoza 110. El Racing 120...todo estos datos son orientativos, pero mas o menos es así. No me quiero comparar con los de abajo, pero si con Espanyol, Atleti y Valencia.

Comparando la deuda con un trabajador medio, que gane 20.000 € al año, nuestra deuda equivale a si este trabajador debiera una deuda o hipoteca de 90.000 €, una buena deuda, pero asumible por sus ingresos; y éste no tendría que ir por ahí mendigando ni pasando apuros como los estamos pasando nosotros...

Basta ya y confeccionemos una plantilla para aspirar a no sufrir mas, esta afición y este club no lo merece!!!
                      solo que si ese trabajador no paga la luz. la luz es lo que le cortan.
                      a nosotros nos cortarían /quitarían, la luz, el agua, el coche y la casa.
                      y es para pensarse donde se gasta cada euro. y muy mucho.

claro que eso tampoco justifica que hace ustariz aquí.

Comentario

El Betis ya no es un club rico, mientras antes lo asumamos mejor

Comentario

Originalmente publicado por elporteroestaasustao Ver Mensaje
                          El Betis ya no es un club rico, mientras antes lo asumamos mejor
                          Pero tampoco es un club pobre. No puede aspirar a comprar ferraris, pero si un BMW...
                          ;)

Comentario

Bosch ha reiterado varias veces que este sistema es insostenible, que no podemos depender de los ingresos por televisión y que el futuro es un sistema como el alemán. Mientras antes adaptemos nuestra estructura, más efectivo y eficiente y sobre todo viable será nuestro funcionamiento. Los demás que se endeuden lo que quieran, pero como está la cosa y el cambio que se intuye mal pinta la cosa para el que no se adapte al nuevo modelo que se impondrá.

Comentario

Esperemos que se haga todo rápido y con cabeza... De momento, creo que el fichaje de Agra y fichar a Paulao es un gran negocio y acierto. Veremos a ver cual es el que dicen que tenemos también atado y que será ilusionante, así como los que tengan que venir...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X