Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rafa Gordillo, habla las cosas claras...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Rafa Gordillo, habla las cosas claras...

A mi me han quedado claras varias cosas:

1) Gordillo es y será un gran mito del beticismo..demostrándolo en el campo. Pero la verdad es que cada día más me demuestra que pretende estar dentro del club y con su preparación e idea de fútbol creo que nos iría peor.

2) Lo de Momparlet y Pepe Meón es para que no pudieran salir de su casa. No se puede ser más ************ e indigno que estos dos individuos

3) Se ha aclarado lo del orden de discursos y Gordillo seguía erre que erre..

Comentario

Originalmente publicado por maestro_betico Ver Mensaje
      A mi me han quedado claras varias cosas:

1) Gordillo es y será un gran mito del beticismo..demostrándolo en el campo. Pero la verdad es que cada día más me demuestra que pretende estar dentro del club y con su preparación e idea de fútbol creo que nos iría peor.

2) Lo de Momparlet y Pepe Meón es para que no pudieran salir de su casa. No se puede ser más ************ e indigno que estos dos individuos

3) Se ha aclarado lo del orden de discursos y Gordillo seguía erre que erre..
      Dudo mucho que Gordillo quiera volver al club mientras este Lopera, lo demas es simplemente su opinion, tan respetable como las demas.

Comentario

Ya le ha hecho Gordillo el juego a Lopera con su queja sobre lo del 27-J. Se ha aclarado que Joaquín y Cañas iban a cerrar un acto en el que el orden de aparicion se había establecido de un modo cronológico, primero Del Sol y los del 58, así hasta Joaquín y Cañas como representantes del último equipo campeón y en Champions. Al no venir estos últimos por los motyivos que ya sabemos, Serra no es que hiciese ningún cierre, sino que ya nadie habló detrás de él. Por cierto, que la última intervención fue la de Rara Serna y el himno del centenario.

En esta situacion, no caben medias tintas. ¿Por qué cuenta el Gordo la verdad sobre su homenaje y la que le formó Lopera?. ¿Por qué es dijo a los organizadores del SV que sólo iría si podía hablar contra Lopera porque eso es la mejor manera de defender al Betis?

Gordillo, en estos mometos, o blanco o negro. No valen las medias tintas ni anteponer el orgullo personal al bien del Betis. Serra fue presente en 2005 y por eso habló detrás de los demás.

Lo dicho, ya se le he hecho el juego a Lopera. veréis como mañana lo de Momparlet y Pepe Leó no se destaca tanto como la queja de Gordillo porque Serra habló el último.

****** para todos!

Comentario

AQUÍ ESTÁ TODO LO QUE HA DICHO GORDILLO.

Anda dolido Rafael Gordillo con la organización del acto de Villa Luisa y con unas declaraciones hechas por Pepe León tras la noche de marras, en la que el actual Presidente del Real Betis venía a poner en duda una llamada previa que había recibido el propio Gordillo para no acudir a dicho acto. Y por eso hoy ha querido salir a la palestra, y lo ha hecho a través de los micrófonos de Radio Sevilla: "Estoy enfadado con las declaraciones de Pepe León. Me ha tocado las pelotas y no se entera de nada. Para que se entere bien, a mí me llamó Momparlet por orden de Lopera. Que no me llame más Momparlet. Sé como es y donde está. Quiero quitarle la presión al chaval". Pero Gordillo tiene también para los orgamnizadores del acto de Villa Luisa y su elección del 'Fin de Fiesta': "Serra Ferrer no puede cerrar el acto del beticismo Le tiene que dar su momento pero no puede terminar como el mayor bético que había allí. Es bético de hace seis años o siete. Estaban Rogelio, Luis de Sol. Nuñez Naranjo, Iriondo. No puede cerrar el acto este hombre. Si yo hubiera sabido que este hombre terminaba el acto no habría ido. Cualquier persona podría cerrarlo, incluso Curro Romero o José de la Tomasa.Había gente mucho más veterana".

Gordillo ampliaba el tema del acto de Villa Luisa, relacionándolo con su homenaje, un día con sabor agridulce para él: "Yo no entro en el tema de mi homenaje porque puede explotar esto. Lopera sí me doy un homenaje… un poco desempañado pero al fin y al cabo un homenaje. Que se entere Pepe León de todo esto, que no se entere de nada. Me dijeron que tengo las puertas abiertas que todo va a cambiar… que todo va en contra de Lopera. Yo no he ido contra Lopera en este homenaje, pero sí manifiesto lo malamente que lleva el club. Yo fui a un acto de béticos, no a un acto contra Lopera. Fue una mijita para pegarle caña a Lopera el acto y eso no me gustó. Lo digo sinceramente".

En cuanto al futuro de la entida, tiene clara cual es la solución: "Lopera es el que tiene que arreglar el Betis. Como no se va a ir es él. Tiene que delegar y no meterse en nada".

Para cerrar, Gordillo dejó claro que en el problema existente entre los verteranos y propio Lopera no hay acuerdo posible, y que no acudirán a ningún acto oficial organizado por el club: "Lo de los veteranos y el club está muy mal. De todos los que están ahí ninguno se ha acordado de los veteranos. Nos ha dolido mucho. Nosotros no tenemos nada. Lo primero que se hizo en el Betis en el 92 fue quitarle el carnet de futbolista a todos los ex. No vamos a ir a ninguna cena ni nada de eso".

Comentario

Originalmente publicado por tylerdunder Ver Mensaje
            Pues yo que tu , me informaria mejor de lo que sucedió aquella primavera-verano , quizas te mosquees un poco mas con Lopera...
            Cuentalo por favor, yo en esa epoca tenia 6 años a lo sumo y no lo se. Gracias.

Comentario

Si que ha tenido pelos en la lengua.Es facil meterse con el down de Leon y decir "me ha tocado las pelotas".Debe ser coherente y no quejarse de Leon,sino de Lopera,que ha sido el que ha intentado que no fuera a la cena.Las quejas sobre Serra son normales,pero no vienen a cuento.Encima,calla sobre lo de su homenaje.

Algunos siguen teniendo miedo al Dueño.

Comentario

El problema es que no debemos endiosar a las personas.

Para mí Gordillo ha sido el más grande que he conocido en el Betis, mi avatar era de él hasta que han cambiado el formato de esta web y no se donde se pone.
                Pero aún así, el que Gordillo haya sido el más grande no significa que tenga razón en todo lo que dice.

De hecho Gordillo es incongruente cuando dice que los veteranos no participarán en nada del Betis de Lopera por haberles quitado el carnet de futbolistas a los ex en el 92 y no haberse acordado de ellos en ningún momento, pero todo eso no le impidió estar varios años de Delegado de Campo del equipo ¿no?

Lo de Serra no tiene importancia, parece más que nada un malentendido.

Comentario

Gordillo no puede hablar a medias,callandose lo que no le interesa contar, por lo que sea.Ahora lo de pepito piscinas y jaimito momparlet es para que les hagan una chirigota

Comentario

con dos ko jo nes, gordo

Comentario

Los futbolistas del 77, idolos para mi por una parte, tienen una actitud un poco egoista desde hace años:

Saben perfectamente como es la situación del Betis, por lo que fueron apartados del mismo. No obstante, no se mojan.

Nos piden que seamos nosotros los que consigamos el cambio, pero ellos tienen un poder que nos sería de mucha ayuda. Con su apoyo para el derrocamiento de M. Ruiz seríamos practicamente imparables. Pero no obstante, se mantienen aparte conscientes de su poder...

Intervengan, por favor.

Somos parte de una ecuación de tres factores, en la cual, si falta alguno de ellos al resto le costará mucho dar resultados:

[CENTER]Afición (Peñas, asociaciones, etc..) x Leyendas (ex-jugadores, entrenadores etc.) x José Rodriguez de la Borbolla (o sucedaneo) = Betis Libre[/CENTER]

[LEFT]En cuanto a lo de Serra, yo también pensé que se le dio mucho homenaje a Don Lorenzo y no tanto a los del 77* (y pienso que más se lo merecían los más mayores); No obstante, el acto era por orden cronológico para evitar estos problemas y la suerte quiso que fuese Serra y no otros. Un poco de pelusilla por no ser ellos.[/LEFT]

[LEFT]Un saludo[/LEFT]

[LEFT]PD: no se me malinterprete; Son mis idolos, aun por encima de Don Lorenzo. Pero una cosa no quita la otra; Pueden ayudar nos y no se mojan.

*Pero por el simple hecho de que Serra es UNO, mientras que los del 77 son MUCHOS. Además, en una época había unos medios que no hay en la actual, lo que facilita la obtención de videos, etc.[/LEFT]

Comentario

efectivamente deberia contarlo todo , sobre lopera y sobre otros , serra el dios incluido.

Comentario

Sr. Don Rafael Gordillo vázquez, hay que mojarse un poquito más, hombre...

...POR NUESTRO BETIS.

Comentario

Originalmente publicado por erkokidetriana Ver Mensaje
                            el no se a ekivocado serra es betico desde 8 años mas o meno hay betico mas grande
                            Serra llego en el 1994. Son 13 años.

¿No son suficientes años?

Comentario

Originalmente publicado por pacodemedina Ver Mensaje
                              Serra llego en el 1994. Son 13 años.

¿No son suficientes años?

Independientemente, ya se ha aclarado que el orden fue simplemente cronológico.

No le hagamos más juego al del fontanal, que dirá que el acto fue para lo que no fue.

Comentario

el ataque a Serra lo veo como un poco de resquemor y celillos

ademas que los que cerraron el acto fueron la POLICIA LOCAL............................................. .....................

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X