Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Rafa Gordillo, habla las cosas claras...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Rafa Gordillo, habla las cosas claras...

A mi me parece que todo lo que ha dicho Gordillo lleva su parte de razón, pero en lo de Serra pues no se, no comparto lo que ha dicho, y menos cuando se han explicado las causas de porque Serra cerró el acto.

Con dos c....ones Gordillo.

Comentario

Divide y vencerás.

Gana Lopera, las palabras de Gordillo nos han dividido cuando por primera vez en mucho tiempo estábamos unidos, lo del 27 sirvió para escenificar que TODOS éramos UNO.

Grande Gordillo sobre la hierba, sólo sobre la hierba.

Comentario

Da igual el orden o quien fue el ultimo lo importante es que el "Señor" Ruiz vuelve a utilizar sus artimañas de la ***** para cohacionar la libertad de exprexion de todo aquel que el crea que va en su contra, este tio tiene alma de dictador.

Comentario

yo no veo division por ningun lado,es mas a lo de serra no le doy ninguna importancia,es su punto de vista hay que respetarlo,de todas formas es de agradecer que deje con el culo al aire al cuchara por mentiroso y rastrero,en ese saco va por supuesto momparlet y lopera,es de personas bajas y ruines,coacionar a invitados de un evento tan bonito por el simple hecho de dar por culo,es de malas personas,bajuno, e indeseables,en detalles asi se demuestra la calaña de la que estan hechos algunos personajillos que desgraciadamente representan al betis de hoy en dia.

Comentario

GORDILLO: "PEPE LEÓN NO SE ENTERA DE NADA" jajajajaj

pero lo mejor es la llamadita de Nolito alias "me echaron del betis por fumar porros en los vestuarios" Monparlet... llamandolo pa decirle que tiene las puertas abiertas pero que no debia ir a la cena porque era en contra del lolo Que poca verguenza que tienen los hijos de satanas... las cosas como ellos la hacen ofreciendo puestos pa callar bocas que asco de gentuza... en fin serenidad calmate!!

Comentario

Vamos a ver, el gordo lo que dice es que no le parece bien que lo cerrara Serra, no porque no se lo merezca, sino porque el iba a un acto de homenaje a beticos y no a un mitin contra Lopera, no creo que tenga celos de Serra, no le hace falta, lo que lo hemos visto jugar y comportarse como betico, lo sabemos, lo que creo que no le gusto es el VIVA ER BETI LIBRE, porque eso hacia parecer que estaba en un acto de la oposición y eso que el critica la actual gestion de Lopera, pero no queria estar en un acto de la oposición, y como a las personas dignas, no le gusta que lo utilicen.

PD: VIVA ER BETI LIBRE!

Comentario

vamos a ver

no puedo evitar intervenir

en referencia a lo q ha dicho gordillo sobre lo del cierre de la sesion por parte de D. Lorenzo Serra Ferrer, el lo ha dicho antes de q dijeran nada del orden cronológico, todos los q hemos escuchado la entrrevista íntegra, hemos podido escuchar perfectamente que los organizadores de dicha cena y reunión, llamaron para aclarar lo del cierre por parte de serra una vez D.Rafael Gordillo terminó de hablar, de echo la llamada sucedió justo durante la pausa de publicidad del programa, q fue justo al colgar gordillo

asi q, por favor , dejemos de decir q son celos, y mas aun como he leido en alguno de estos post, q gordillo seguia erre q erre con lo del cierre por parte de serra aun habiendo escuchado la explicacion de la cronologia

el no escucho el motivo de q serra fuese el último, el ya no estaba en antena cuando lo explicaron

POR DIOS NO TRATEMOS DE CREAR POLEMICA ENTRE DOS MIEMBROS DEL OLIMPO BETICO

respetemos esos temas

Comentario

lo del orden cronológico está muy bien, pero hombre, no creo que gordillo se refiriese a eso. Porque al menos a mí la sensación que me dió fue la de un homenaje a los del 58, a los del 77, a los del 97...y a Serra. Video de Serra, discurso de Serra... Yo comprendo las palabras de Gordillo, las puedo hasta compartir porque para mí hay algunos "mitos" del beticismo que están por encima de Serra en mi sentimiento. Pero como precisamente son eso, sentimientos, no se pueden dirigir y si la inmensa mayoría del beticismo venera a Serra, tendría que asumirlo.

Se podría mojar más hablando de Lopera, pero está en la línea del resto. es decir, tampoco Rodriguez de la Borbolla se ha mojado hasta hace cuatro días y algunos ya lo presentan como abanderado del "movimiento independentista". Lo importante es que desde todos los puntos empieza a haber movimientos.

nada que echarle en cara al "Gordo". Como tantos otros, mitos vivientes del beticismo.

Comentario

Gordillo tiene todo el derecho a decir lo que ha dicho. El hecho de acudir a la cena era ya de por sí ir contra Lopera. Eso lo sabe hasta el más despistao.

Respecto a lo de Serra, pues sí, que no es el más bético de los que subió, estoy totalmente de acuerdo. Pero ahora mismo simboliza un poquito de lo que todos esperamos que le pase al Betis, incluido Don Rafael.

Así que admito sus quejas como lo que son, las quejas de un bético a un acto en el que ha participado. Estoy de acuerdo a medias, nada más.

Saludos, Don Rafael. Y gracias por no caer en el desánimo ni en las llamadas fáciles. Comprenda que es difícil no estar contra el Señor Don Manuel en una cena de esa embergadura, cuando incluso nos quiso privar de su presencia y la de muchos, y eso que de algunos lo consiguió.

Grandísimo Don Rafael Gordillo.

Comentario

Yo lo he grabado si quereis lo subo...

Comentario

Gordillo ha sido quizas el mejor futbolista en la historia del Betis. Ahora bien, si se piensa en él para formar parte del cuerpo técnico o algún estamento del club, ahí ya tengo mis dudas, independientemente que sea muy buena persona, para cualquier puesto técnico de un club, ahí que ser mas frio y muchas veces tomar decisiones dolorosas en contra de jugadores o personas que pueden ser amigos pero que es la mejor decisión para el equipo, y el Gordo creo que no serviría para esto.

Comentario

Originalmente publicado por Kukoc Ver Mensaje
                          Rafa miarma, te equivocas con Serra, es ahora mismo un referente para el beticismo, y su opinión influye mucho en los béticos.
                          ¿MAS REFERENTE QUE EL MISMO GORDILLO?.......POR FAVORRRRRRRR!!!!!!!!!

Comentario

Aqui teneis las declaraciones de GORDILLo esta tarde en la SER:

http://www.megaupload.com/?d=DI6QWLGD

Comentario

Gran jugador y gran betico..........
                              http://es.youtube.com/watch?v=hOFv5k...elated&search=

Comentario

estoy de acuerdo con lo que dice gordillo,no veo bien que serra este aqui para algunos como un dios,solo es un entrenador que hizo cosas buenas y cosas malas ha cobrado y hasta luego,a mi desde luego me desiluciono ,cuando las cosas iban bien lopera era el mejor, encima nos hizo a la cama a irse al barsa,y su ultimo año aqui la planificacion no pudo ser peor,yo espero que nunca jamas venga al betis,es un ratero igual que el dictador y sus borregos,cobro mucha comisiones de representante por los jugadores que recomendo,quedese usted en grecia asin no roba usted a los españoles

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X