Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nacho se acerca al 3.000

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Aun escucho que es malo.De eso nada,solo que ya es mayor y tira de experiencia,Ademas es de los que mas corren en un partido si no el que mas.Sus carencias,con su lucha y algo de ayuda,cumple a la perfección.

De lo mas regular de la liga en su puesto en toda la liga,incluso de todo el equipo Betico,porque hasta Iriney ha tenido bajones.

Lo malo es que tiene una edad y hay que ir metiendo sangre nueva poco a poco.

Si le pones a un Messi o CR7 de la vida solo normal que le desborden.Pocos desbordamientos le he visto que le hagan.Nyom y poco mas.

Comentario

Re: Nacho se acerca al 3.000

Me descubro ante este futbolista

Comentario

no es una estrella, no juega en su puesto, pero ahi esta...

dandolo todo y con apenas partidos malos, siempre cumpliendo

de cualquier modo, necesitamos una competencia urgente porque la edad no perdona...

Comentario

A mí me ha convencido y me tiene completamente ganado, ahora mismo es uno de los únicos que considero fijos en el once titular.

Fui uno de los que más le criticó el día que se descubrió que tantos jugadores que aún seguían en plantilla habían demandado al Real Betis por impagos (cosa que pude entender, pero jamás compartir ni siquiera respetar), pero a día de hoy y después de tantos 'darditos' que le lancé, he de reconocer que se está marcando una gran temporada y que su profesionalidad parece que va más allá de unos 'simples euros'. Grande Ignacio, sigue así, porque no veas si se nota el día que faltas en la alineación 'tipo' de Pepe Mel...
          Editado por última vez por Tim Cahill; https://www.betisweb.com/foro/member/4700-tim-cahill en 09/04/12, 05:20:36.

Comentario

Este chaval se merece una sutitucion en el minuto 88, con un partido como el del otro dia, para poder ovacionarle su profesionalidad, humildad y entrega en este Betis.

Comentario

Nacho en el betis actual es lo que en su día fue Luis Fernandez para el betis de serra, un tio que se partía los cuernos por la banda dando guerra, defendiendo y subiendo cuando hacia falta pero sin nunca ser el "jugador del partido".
              Es más, el vacio que dejo en su carril Luis Fdez creo que no se ha llenado nunca hasta la llegada de este futbolista.

CHAPEAU!

Comentario

Originalmente publicado por Lamecharcoh Ver Mensaje
                Menos mal que se reinventó para jugar en el lateral izquierdo, porque en el centro del campo no hubiera jugado tanto.
                Hombre, ahora ha perdido la poquita velocidad que tenía (antes era un pelín más rápido), pero siempre ha sido un interior muy interesante.

Sin ir más lejos un año en el Getafe hizo 6 goles en Primera (además de un chorro de asistencias) y llegó a la final de Copa. Schuster se lo llevó a Getafe desde Levante (donde lo había tenido) ya que se quedó prendado de él.

Coincido contigo en que su rendimiento en el lateral creo es mucho mejor que el que hubiera tenido jugando más arriba.

Un saludo.

Comentario

Me tiene ganadisimo, no le tenia tanto aprecio a un jugador del Betis por dejarse los ****** tanto como Nacho desde Luis Fdez.

Comentario

El año que vino fue el único fichaje que me gustó, jugador de equipo que siendo posible suplente acaba consiguiendo la titularidad por trabajo, profesionalidad y experiencia. Grande Nacho!!

Comentario

Originalmente publicado por seba Ver Mensaje
                      Ejemplo de profesionalidad, pero no tiene a nadie que le compita el puesto, todo hay que decirlo
                      Pero cumple aunque no tenga a nadie. Nosotros hemos tenido casos que cuando se sentian solos no daban un palo al agua.

Comentario

Originalmente publicado por beticomi Ver Mensaje
                        Nacho en el betis actual es lo que en su día fue Luis Fernandez para el betis de serra, un tio que se partía los cuernos por la banda dando guerra, defendiendo y subiendo cuando hacia falta pero sin nunca ser el "jugador del partido".
                        Es más, el vacio que dejo en su carril Luis Fdez creo que no se ha llenado nunca hasta la llegada de este futbolista.

CHAPEAU!
                        Pienso exactamente igual. El paralelismo con el cariño que le tenía a Luis Fernández por su entrega y regularidad es total. Espero que la historia le reserve algo importante en el Betis, Luis Fernández nos dio el gol que hizo llegar al Betis a la final donde se proclamaría campeón de España en 2005. Ojalá el año que viene Nacho entre con letras de oro en la historia de este club por algo similar.

Comentario

A mí es que este tío me encanta, es de mis jugadores preferidos y el único que, a pesar de jugar siempre que puede (como los Beñat, Rubén o Iriney) nunca ha sido mínimamente merecedor de un banquillazo, ni una vez, no os imagináis cuanto me alegré por su gol en San Mamés, además claro de por el propio gol, por ser Nacho el que lo metiese y por la forma en que lo metió (un auténtico golazo, vamos)

Comentario

Que conste que no es jugador de mi agrado, pero reconozco que lleva dos años partiendose la cara y dando todos los partidos el 125 por ciento.
                            Chapo a nacho, pedazo se profesional

Comentario

Es un lateral listo y experto, con buen manejo de la pelota y toque de balón...está haciendo una buena temporada, esperemos que siga así, tiene un sitio en nuestra plantilla del año que viene, se lo ha ganado

Comentario

Criticado muchas veces por el foro sin embargo es el tipico jugador , que en cada partido sale a darlo todo, lo haga mejor o peor, por lo menos es de los que se gana el sueldo ,compite, corre y lo da todo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X