Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Planificación Temporada 2012/2013

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Planificación Temporada 2012/2013

Originalmente publicado por CreadorM Ver Mensaje
    Primero: Te invito amablemente a que aconsejes e invites a un cambio de actitud de una manera afable y no impongas con frases imperativas tales como "escribe en condiciones" "deja las respuestas personales" pq puedes desembocar en enfrentamientos siempre molestos

Segundo: Cuidado con la música que escuchas, yo conozco a uno que escuchaba todas esa música de semidioses drogados y se volvió gilipoll as

Tercero:
    Todo un despliegue de ingenio...gran inventiva la tuya...pero sigues utilizando lenguaje de móvil...deja ya los pq y escribe porque, no es tan difícil, aunque no sé las circunstancias personales que te rodean ni que música escuchas...pero apostaría a que, por la forma en que escribes y, en base a tu razonamiento anterior, tú también escuchaste a los semidioses drogados...

Comentario

Originalmente publicado por kury Ver Mensaje
      Todo un despliegue de ingenio...gran inventiva la tuya...pero sigues utilizando lenguaje de móvil...deja ya los pq y escribe porque, no es tan difícil, aunque no sé las circunstancias personales que te rodean ni que música escuchas...pero apostaría a que, por la forma en que escribes y, en base a tu razonamiento anterior, tú también escuchaste a los semidioses drogados...

muy bueno...también lo escucho...o mejor dicho.. lo escuchaba, ya me resulta un poco "infantil"...de repente me ha dejado de llenar "esas letras", aunque siempre vuelvo a escucharlas....pero te admito que me sé todas las letras de todas sus canciones de memoria

Comentario

Originalmente publicado por supporter12 Ver Mensaje
        Una pregunta por curioidad... que tipo de música escuchas tu??? Porque llamar a una persona gilipo... por escuchar extremo lo veo un poco... en fin cada uno tiene su opinión.

Saludos! y espero que no te ofenda mi pregunta pero me ha entrado la curiosidad.

Me gusta Metallica (antiguo), Extremoduro, La P olla Records , Parabellum, Reincidentes , casi toda la música clásica

Lo que le había puesto al compañero Kury era auto-ironía....para hacerme gracia a mí mismo

Comentario

Hola buenas a tod@s soy nuevo en este foro espero pasar un buen rato con ustedes y ahí va mi propuesto de equipo para este año.

Fabricio/Toño

Carvajal/Chica Paulao/Perea Arribas/Dorado Nacho/Alex Mártinez

Carlos Sanchez/Iriney Beñat/Alberto Lora

Agra/Alamo Montero/Borja Garcia

Ulloa/Santa Cruz Pereira/R.Castro

Este me gustaría que fuera la plantilla de este nuevo año, a esto sumarle la gran nómina de canteranos que afortunadamente tenemos: Borja Navarro,Adrián, Pozuelo,Nono, Carlos Garcia,Vadillo...alternarían segundo y primer equipo asiduamente según necesidad del entrenador. Bajas para mí jugadores como Juanma , Goitia , etc...lo de Jorge Molina por Ulloa es simplemente por edad , me parece los 2 jugadores válidos para esta plantilla, pero Ulloa dado que es mas jóven creo que nos podría dar mas tardes de gloria. Un saludo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
          Espere un momento...
          X