Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Planificación Temporada 2012/2013

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Planificación Temporada 2012/2013

yo no vendia a pereira por 4 duros

Comentario

Como ya he comentado en otros psot, primordial un lateral derecho,¿problema? es la posición mas excasa en el mercando.. hablando de algun jugador que mejore a los que ya tenemos...
      Centrales:tratar rapido lo de Paulao y Perea, a mi me parecen dos centrales de lujo para nuestro betis...
      Mediocampo; tratar rapido lo de Iriney, si queda perfecto!! sino buscar algo ya, y de garantias.. aunque me huelo que lo que se traerá será peor que cañas... traer un medio creativo para complementar con Beñat..
      Tema bandas: no tenemos ni un solo jugador de banda puro,Pereira es valido por que es eficaz y aporta siempre, pero no es de banda, Montero es justo lo contrario, es de banda 100% pero aporta mas bien poco, mucho regate pero en asistencias y goles na de na...ademas de que no es nuestro... es resto ni nombralos ya..
      Delanteros y medias puntas:Ruben,y luego creo que habria que sentar a Mel y preguntarle que piensa hacer, como piensa jugar... si va a jugar con media punta,en ese caso Pozuelo y Pereira tendrían sitio o si va a seguir con Ruben mas un tanque, en este caso buscaria una cesión para Pozuelo y una venta para Pereira, ya que son dos de nuestros maximos valores... y buscaria un delantero de garantias.. mi preferido Ulloa.
      Devolveria a Roque, le daria las gracias pero a mi me ha dejado que desear.. esperaba mas...
      Y miraria con mucho detenimiento los casos Matilla y Ezequiel... Matilla cesión obligada a un segunda, que se empape de minutos y de ezequiel miraria detenidamente el rendimiento que ha dado en esta cesion y valoraria si cederlo otro año o si es valido...
      Eso si, todo esto empezaria a tratarlo ya y no a finales de Julio como de constumbre...
      Saludos

Comentario

--------------------------Fabricio / FICHAJE---------------------------

LOPES / Chica-----PAULAO / Amaya-----PEREA / Dorado-----Nacho / Alex

--------------Beñat / N.CASES / Nono----Iriney / Cañas---------------

Ruben / Pereira---------------Pozuelo /Sergio----------AGRA / Ezequiel

------------------------------ULLOA / Molina-------------------------

Comentario

• Plantilla 2012/13

Teniendo en cuenta situación actual

Descartes:

Goitia(tb echaría a Fabricio y fichaba un buen portero...aunq sería pedir demasidado..quizás dejaría el fichaje de un buen portero para la temporada 13/14 y me conformaba con Casto/Fabricio)

Dorado (para mí es un central malísimo, este año ha acusado mentalmente su debut en primera y lo ha transformado en fallos clamorosos..le ha quitado al Betis con sus fallos al menos 10 puntos)

Ustariz (estafa)

Isidoro (no tiene futbol ni para jugar en el Bollullos)

Calahorro (Cesión)

Iriney (me encanta pero, si no acepta...jamás lo olvidaremos)

Beñat (venderlo bien vendido...por 10 millones se la meteríamos al Bilbao doblada y hasta el fondo)
          Matilla (le faltan ****** para jugar al futbol)

Salva Sevilla (su propia mentalidad lo hace inutil para jugar en el Betis, por otro lado tb le faltan ******, junto a Matilla la mayor desilusión de la temporada)

Juanma (hay que mejorar la plantilla)

Ezequiel (lo volvería a ceder..aunq es un chulo-papa y tiene dificil solución)

Pereira (el peor del equipo, no sabe ni correr)

Molina (hay que mejorar la plantilla)

Con la venta de Beñat por 10 millones sería muy viable traer a Perea,Diop, Diamé, Chori, Vela, Diego Costa, + fichaje de Central, + fichaje de medio organizador + otros posibles fichajes imprevistos en caso de que Nelson se vaya o no vuelvan Roque ni Montero....

Mi plantilla

Porteros:
          1.Casto
          2.Fabricio

Laterales derechos
          3.¿Nelson?
          4.Chica

Laterales Izquierdos
          5.Nacho
          6.fichaje o Canterano

Centrales (altos y contundentes)
          7.Paulao
          8.Amaya
          9.Fichaje

Centrales (rápidos)
          10.Fichaje(Perea)
          11.Mario

Medios centros
          12.Fichaje(Diop)
          13.Fichaje(Diame)
          14.Cañas
          15.Nono
          16.Fichaje Organizador

Interiores Izquierdo
          17.¿Montero?
          18.Fichaje(Chori)

Interiores Derechos
          19.Agra
          20.Fichaje(Vela)

Mediapuntas
          21.Vadillo
          22.Pozuelo
          23.¿Roque?

Delanteros
          24.Ruben Castro
          25.Fichaje(Diego Costa)

Comentario

• Re: Plantilla 2012/13

Según las declaraciones de Mel el otro día, te sobran 3 fichas.

Comentario

Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
              Según las declaraciones de Mel el otro día, te sobran 3 fichas.

Ok...pero ya he incluido a los canteranos...

Comentario

• Cuidao, que la venta de Beñat por 10 millones no compra y paga la ficha de todos los que has nombrado.

Dorado 10 puntos ha costado? En comparación con quién? Con Puyol?

Comentario

vaya cantidad de tonterias has dicho! tu como director deportivo no servirias! oju oju

Comentario

Originalmente publicado por rafalito Ver Mensaje
                    vaya cantidad de tonterias has dicho! tu como director deportivo no servirias! oju oju
                    Esto es un foro para dar opinión....propón tu plantilla e ilustrame..

Comentario

Me parece bien que digamos lo que opinamos, incluso estoy de acuerdo en muchos se tus descartes, pero hay formas de expresarse mejor, no insultando a saco a los jugadores

Comentario

Originalmente publicado por CreadorM Ver Mensaje
                        Dorado (para mí es un central malísimo, este año ha acusado mentalmente su debut en primera y lo ha transformado en fallos clamorosos..le ha quitado al Betis con sus fallos al menos 10 puntos)

Beñat (venderlo bien vendido...por 10 millones se la meteríamos al Bilbao doblada y hasta el fondo)

Pereira (el peor del equipo, no sabe ni correr)
                        Te has pasado, en lo demás no te falta razón.

Comentario

Originalmente publicado por renzo Ver Mensaje
                          Me parece bien que digamos lo que opinamos, incluso estoy de acuerdo en muchos se tus descartes, pero hay formas de expresarse mejor, no insultando a saco a los jugadores

Insultado a saco a los jugadores???? .. tio.. tú estás de broma ¿no?...lo único un poco mal sonante que he puesto es decir "que le faltan guevos" q es una forma de decir que le falta casta para jugar al futbol...vamos...lo que le sobra a Iriney....una pregunta: ¿si hubiese puesto que a Iriney le sobran ****** tb sería un insulto para tí?

Comentario

Originalmente publicado por Wild Ver Mensaje
                            Te has pasado, en lo demás no te falta razón.
                            Dorado ha tenido mil fallos de marcajes..ha hecho penaltis y faltas que le han quitado muchos puntos al Betis....a bote pronto..penalti por medir mal a Stuani en Santander, falta decisiva contra Osasuna en pamplona, fallo en el marcaje en el gol contra el Racing en nuestro campo....Dorado este año ha sido mortal de malo

Para mí Beñat es un jugador que no vale 10 millones por lo tanto se la meteriamos al Bilbao igual que se la metimos con R.Ríos

y Pereira....Pereira....¿tú lo has visto correr tío?...con la cabeza pa´rriba de un lado a otro....una cosa es ser del Betis y otra cosa es no poder criticar nada de lo que pertenezca al Betis...si un jugador del Betis es malo..pues es malo y punto
                            Editado por última vez por CreadorM; https://www.betisweb.com/foro/member/61-creadorm en 19/05/12, 17:51:53.

Comentario

Originalmente publicado por CreadorM Ver Mensaje
                              Dorado ha tenido mil fallos de marcajes..ha hecho penaltis y faltas que le han quitado muchos puntos al Betis....a bote pronto..penalti por medir mal a Stuani en Santander, falta decisiva contra Osasuna en pamplona, fallo en el marcaje en el gol contra el Racing en nuestro campo....Dorado este año ha sido mortal de malo

Para mí Beñat es un jugador que no vale 10 millones por lo tanto se la meteriamos al Bilbao igual que se la metimos con R.Ríos

y Pereira....Pereira....¿tú lo has visto correr tío?...con la cabeza pa´rriba de un lado a otro....una cosa es ser del Betis y otra cosa es no poder criticar nada de lo que pertenezca al Betis...si un jugador del Betis es malo..pues es malo y punto
                              Dorado ha tenido fallos no te digo que no, pero también ha tenido partidos bastante aceptables. Con esto no quiero decir que no le falte calidad para ser titular, pero su temporada ha sido aseada.

Si Beñat no vale 10 millones, ¿cuánto vale?. Vete al mercado a buscar un jugador de las mismas características del vasco a ver por cuanto lo compras.

Y en cuanto a Pereira, pues que no te guste su forma de correr no quiere decir que sea el peor del equipo. Si dices eso poco has visto tu a Jony cuando ha jugado.

Y otra cosa que tampoco coincido es en echar a Fabricio, no hay por dónde cogerlo.

Un saludo.

Comentario

POR: Fabricio y Adrián
                                LD: Nelson y Chica
                                DFD: Paulao* y Amaya
                                DFI: Fichaje1 y Dorado
                                LI: Nacho y Álex M.
                                CD: Cañas y Fichaje2
                                MED: Beñat y Nono
                                MP: Pozuelo y Roque*
                                EXD: Agra y fichaje3/Vadillo
                                EXI: Montero* y fichaje4/Ezequiel
                                DC: Rubén y Fichaje5

Ese sería mi equipo, se que hay muchos del filial pero opino que para fichar 7 suplentes ficho 3 grandes titulares y subo a los buenos canteranos para rellenar, cuento con que se quedan Paulao, Roque y Jeff. Me salen las siguientes bajas: Casto y Goitia; Isidoro,Ustaritz, Calahorro y Mario; Iriney(es un hecho), Matilla y Salva; Juanma; Pereira y Molina. Las altas podrían ser las siguientes:
                                1. Arribas (Rayo) 0€
                                2. Carlos Sánchez (Valenncienes) 0€ / Diame (Wigan) 0€ / Apoño (Málaga) supongo que no mas de 2M€.
                                3. Borja Gª o Vadillo si no se encuentra nada mejor, menos de 1M€.
                                4. Carlos Vela (Arsenal) 3,5M€. tanto si se va Jeff (Villarreal)3M€ como si no, si se fuera Jeff pues Vela y Ezequiel y si se queda se cede a Ezequiel de nuevo.
                                5. Diego Costa (Atl. Madrid) 500m€~1M€.
                                El coste máximo de esta plantilla seria suponiedo que Paulao se ficha por 400m€ y Roque libre sería de 10,5M€ en el supuesto de que fichamos a todos los que propongo. Esperemos al dia 23 a ver que pasa.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X