Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Planificación Temporada 2012/2013

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

re: Planificación Temporada 2012/2013

PORTERIA

Fabricio - A mi no me gusta, muy nervioso, pero entiendo que siga.

Casto - Que siga si económicamente no es un lastre.

Goitia - Fuera.

DEFENSAS

Isidoro - No da el nivel. Gracias por su enorme respeto a la camiseta cada vez que ha saltado al campo.

Chica - Fuera.

Nelson - Si no vienen ofertas que siga.

Paulao - Debe seguir.

Amaya - Con el equipo encerrado es un buen central. A mi este tipo de jugador me vale.

Dorado - No me gusta pero entiendo que siga.

Mario - Lesiones, lesiones y lesiones. Fuera.

Ustaritz - Fuera.

Nacho - Grande. Que fiche a otro lat. izquierdo para que le compita el puesto.

CENTROCAMPISTAS

Cañas - Debe seguir.

Iriney - Si no se sube a la parra que siga. Es prescindible.

Salva Sevilla - LARGO. Si solo se tuviera que ir uno que sea él.

Matilla - Es un perro, yo no le quiero.

Beñat - Que se quede salvo que pongan 8 kilos encima de la mesa.

Juanma - Fuera.

Pereira - Siempre aporta. El único que le protesta a los árbitros. Que siga.

Jeff. Montero - Haría un esfuerzo por él, pero no una barbaridad.

DELANTERA

Jorge Molina - No da el nivel. Gracias por su dedicación.

Roque SantaCruz - Si es con una ficha asumible que siga.

Ruben Castro - Salvo que pongan 4 kilos encima de la mesa que siga.

CANTERA

Pozuelo - Otra oportunidad le daba.

Ezequiel - No le he seguido en el Sabadell, pero si no ha madurado fuera.

Alex Martinez - No vale un duro.

Manu Palancar - No le he visto, pero no parece que cuente.

Vadillo - Hay que darle tiempo y margen.

Comentario

No por menos de 10.

Originalmente publicado por GeOrGe_TiRí Ver Mensaje
      De verdad venderías a Beñat? por cuanto?

Comentario

Existen las cesiones y los fondos de inversión. Yo también daba 10-12 bajas, menudo sufrimiento ver un partido del Betis.

Originalmente publicado por picarobetico Ver Mensaje
        Algunos dais hasta 8 y 10 bajas, no creo que la economia
        este para hacer una limpieza así y tampoco creo que el
        equipo sea tan malo para hacerla. Además habra que hacer
        sitio en la plantilla para algunos canteranos como vadillo, alex martinez,
        pozuelo o incluso super.

yo traeria 5 fichajes un central, un lat. izq, centrocampista , delantero y un extremo izq.

yo venderia a matilla, molina, goitia para hacer algo de caja y devolveria a ustariz, además de
        isidoro que termina contrato.

Comentario

Originalmente publicado por renzo Ver Mensaje
          Prácticamente no tocas el equipo. Es tu opinión pero creo que el equipo necesita muchos cambios aunque sea con jugadores libres que es nuestro mercado, y no olvidemos que tenemos que vender lo que podamos (Nelson, Beñat, Molina,..)

Todos los que pones "que siga si no se encuentra nada mejor" los largaba del tirón. Excepto a Salva Sevilla si acaso.. pero es demasiado irregular, no lo tengo claro.
          Estoy de acuerdo con ambos, solo he intentado ser realista porque sé que todos esos no se van a ir.
          Editado por última vez por Bentham; https://www.betisweb.com/foro/member/1336-bentham en 09/04/12, 15:24:03.

Comentario

Originalmente publicado por Pablito_Y_Tiburon Ver Mensaje
            Lastima el temporadon en cuanto a juego que esta haciendo el Bilbao... sino el orejazo que le íbamos a meter por Beñat sería digno sucesor del que le metimos con R.Rios
            Supongo que si quieren mantener ese nivel tendrán que reforzarse, y además los buenos resultados estarán repercutiendo positivamente en su economía. No me extrañaría que llegara una buena oferta por Beñat. Está claro que necesitan una plantilla más larga si el año que viene quieren rendir igual en las tres competiciones, recordemos que este año tienen un poco abandonada la liga.

Si fuera mía la decisión lo vendería.

Comentario

Originalmente publicado por LaSole Ver Mensaje
              No por menos de 10.
              Hace poco leí a un forero diciendo que lo vendía por 3 millones y le ponía el lacito.. yo desde luego ni me sentaba a negociar por esa cantidad..

Comentario

Hoy nuestro Presi ha estado en Radio Marca y ha soltado varias cosillas. Van a intentar la compra de Jeff, no una prorroga de la cesión pues al Betis le interesa poseer al jugador, tambien han comentando que se va a intentar que se quede Roque con nosotros, pero todo depende del City que tendría que liberarlo. Ademas ha comentado lo de Iriney, cosa chunga por cierto, porque dice que el Betis esta intentando alcanzar un acuerdo pero teniendo en cuenta las limitaciones del club, y que Iriney tiene oferta de unas ligas con las que el Betis no puede luchar economicamente. (vamos que se nos va Iriney) . Tambien ha comentando lo de Paulao, que ya estan hablando con el Saint-Ettiene

Ha dicho que la temporada que viene espera montar un equipo para alcanzar un objetivo mas optimismo, Y QUE SEGUIRA PEPE MEL.

PD: ha comentando la posibilidad de que juguemos el ultimo partido de Liga con el Barça con las nuevas camisetas de Macron (la periodista le intento sacar los colores y le pregunto por el color azul y dijo que por ahi iban los tiros)

Un saludo señores

Comentario

Hace poco leí a un forero diciendo que lo vendía por 3 millones y le ponía el lacito.. yo desde luego ni me sentaba a negociar por esa cantidad..
                  Yo desde luego por 4 kilos lo hubiera soltado...viendo el rendimiento que estaba dando, Ahora..lleva 2 partidos mucho mejor, pero para mi su temporada a dejado bastante que desear, esperaba mucho mas de el.

y por 2 partidos no voy a cambiar mi opinión, A mi me traen 4 kilos ahora mismo por Beñat y lo suelto.

Comentario

Bueno todavía no esta acabada la temporada, ni segura la permanencia, pero si que hay cosas bastante claras la verdad...
                    Fabricio y Casto deben y van a continuar, Goitia se va a ir le rescindiran el contrato porque nadie va a pagar traspaso por él.
                    En defensa Mario termina contrato y esta cantado que no va a renovar al igual que Isidoro, Ustaritz termina cesión, por Nelsón si va a la EURO 2012 intentaria sacar tajada por 2,5 o 3 kilos yo lo vendía siendo realista, Chica ha llegado este año y aunque no cuenta para Mel creo que se va a quedar a no ser que venga alguna oferta que lo dudo, Amaya, Dorado, Nacho van a continuar y Paulao también debe y va a continuar con lo cual necesitamos un central, un lateral izquierdo y uno derecho si se va Nelsón.
                    En el centro del campo esta claro que se va Iriney, continuan Beñat salvo oferta irrechazable, Matilla, Cañas, Salva, ficharia un medio defensivo y probaria a algún chaval Damián, Bernal, Carlos García, Nono...
                    En las bandas regresa Ezequiel que según haga la pretemporada lo cedia de nuevo, viene Agra, continuaran Vadillo, Juanma hasta que termine el contrato, y espero que puedan fichar a Montero, por lo tanto hace falta un extremo zurdo.
                    En la delantera, intentaría quedarme con Santa Cruz pero no a cualquier precio, intentaria sacar al menos 2 kilos por Molina y que continuen Rubén y Pereira, por lo tanto ficharía un 9 jovencito.
                    Tendriamos las bajas de Goitia, Isidoro, Ustaritz, Mario, Iriney y posiblemente de Santa Cruz y Montero.
                    Habría que fichar un lateral izquierdo, un central, un medio defensivo, un extremo zurdo y un delantero, con estos fichajes creo que tendriamos un equipo mas competitivo que el de este año.

Comentario

Ni yo.

Comentario

PORTERIA

Fabricio - Me gusta, hay que darle tiempo porque aún tiene bastante margen de mejora

Casto - Es un buen suplente, que siga

Goitia - Fuera.

DEFENSAS

Isidoro - No da el nivel. Gracias por su enorme respeto a la camiseta cada vez que ha saltado al campo.

Chica - Quiero verlo algún partido más. De todas formas, puede valer como suplente.

Nelson - Si no vienen ofertas que siga.

Paulao - Debe seguir.

Amaya - Debe seguir, es un buen suplente.

Dorado - Debe seguir.

Mario - Lesiones, lesiones y lesiones. Fuera.

Ustaritz - De vuelta a Bilbao.

Nacho - Que siga, pero que le busquen un suplente que le compita el puesto.

CENTROCAMPISTAS

Cañas - Debe seguir.

Iriney - Debe seguir si las condiciones económicas lo permiten.

Salva Sevilla - Si llega alguna oferta lo vendería, si no que siga

Matilla - Debe seguir, yo le doy otro voto de confianza.

Beñat - Que se quede salvo que llegue una muy buena oferta por él.

Juanma - Fuera.

Pereira - Siempre aporta. Debe seguir.

Jeff. Montero - Haría un esfuerzo por él, pero no una barbaridad.

DELANTERA

Jorge Molina - No da el nivel. Gracias por su dedicación.

Roque SantaCruz - Si es con una ficha asumible que siga.

Ruben Castro - Salvo que pongan una buena oferta encima de la mesa, que siga.

CANTERA

Pozuelo - Paciencia con él, que haga la pretemporada y alterne filial y primer equipo.

Ezequiel - Otra cesión un año entero a un segunda no le vendría mal.

Alex Martinez - Lo mismo que con pozuelo, paciencia. Pretemporada y alternando.

Manu Palancar - No le he visto, pero no parece que cuente.

Vadillo - Hay que darle tiempo y mucha confianza.

Sergio - Pretemporada con el primer equipo y alternando.

Con la cantera hay que ser cautos y sobre todo tener mucha paciencia.

Comentario

Yo no lo dije (que recuerde)...pero lo pienso...un jugador con veti-pocos años y que no aguanta más allá del minuto 60, es un jugador para mí semi-válido, así que, yo aprovecharía su condición de vasco e intentaría colarsela al Bilbao

Comentario

Sin comentarios.

Comentario

Para opinar sobre la planificación del año que viene tendremos que saber cuanto dinero se va a destinar para fichajes no?

Comentario

Eso dice Bosch.

http://www.betisweb.com/real-betis-b...ginativos.html

Originalmente publicado por caramelo Ver Mensaje
                                Para opinar sobre la planificación del año que viene tendremos que saber cuanto dinero se va a destinar para fichajes no?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X