Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Planificación Temporada 2012/2013

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Planificación Temporada 2012/2013

Deben salir:
    Pereira,Juanma,Matilla,Salva Sevilla,Molina,Mario,Ustaritz,Isidoro.
    Debe hacerse un esfuerzo por que se queden (aunque no a cualquier precio):
    Jeff Montero,Santa Cruz e Iriney
    De las ocho bajas (minimo) ,un par de ellas o tres pueden ser ocupadas por gente del filial (Nono,Vadillo y quizás Sergio)
    Por tanto hay que hacer un minimo de 5 incorporaciones (mas si los 3 que digo no se quedan):
    - 2 laterales (uno de cada lado)
    - 1 central
    - 1 extremo izquierdo
    - 1 delantero centro

por supuesto estos 5 tienen que ser fichajes de gente contrastada,no experimentos tipo Agra.
    y todo este planteamiento suponiendo que no se nos vaya Beñat,pieza básica en todo el armazón.

Comentario

Originalmente publicado por loperamida Ver Mensaje
      Deben salir:
      Pereira,Juanma,Matilla,Salva Sevilla,Molina,Mario,Ustaritz,Isidoro.
      Debe hacerse un esfuerzo por que se queden (aunque no a cualquier precio):
      Jeff Montero,Santa Cruz e Iriney
      De las ocho bajas (minimo) ,un par de ellas o tres pueden ser ocupadas por gente del filial (Nono,Vadillo y quizás Sergio)
      Por tanto hay que hacer un minimo de 5 incorporaciones (mas si los 3 que digo no se quedan):
      - 2 laterales (uno de cada lado)
      - 1 central
      - 1 extremo izquierdo
      - 1 delantero centro

por supuesto estos 5 tienen que ser fichajes de gente contrastada,no experimentos tipo Agra.
      y todo este planteamiento suponiendo que no se nos vaya Beñat,pieza básica en todo el armazón.
      Isidoro acaba ya contrato...suerte al chaval,Ustariz se irá como Mario,Montero y parece que Iriney salvo sorpresa,a Pereira me lo quedaba,en todo lo demás de acuerdo con lo que dices...para mí hacen falta un mínimo de 6 tios.

Comentario

Originalmente publicado por balompedico Ver Mensaje
        Isidoro acaba ya contrato...suerte al chaval,Ustariz se irá como Mario,Montero y parece que Iriney salvo sorpresa,a Pereira me lo quedaba,en todo lo demás de acuerdo con lo que dices...para mí hacen falta un mínimo de 6 tios.
        Pues yo a Pereira no lo espero más. ya sé lo que aporta y eso no merece la ficha que tiene (no olvides que pagamos 3 millones de euors por él).

Comentario

Originalmente publicado por miguepa Ver Mensaje
          Pues yo a Pereira no lo espero más. ya sé lo que aporta y eso no merece la ficha que tiene (no olvides que pagamos 3 millones de euors por él).
          No es ningún crack pero puede aportar cosas,si no se cayera tanto...que tiene guasa el tema.

Comentario

Espero una plantilla corta, con 22 fichas para el primer equipo, que le den muchas posibilidades a los chavales del "B".
            En la portería la salida de Goitia y Casto, me quedo con Fabricio y otro nuevo que lo mejore.
            En defensa un lateral derecho y un central, un medio centro defensivo y un delantero goleador.

Comentario

Lo primero debe ser un lateral zurdo.

Que Nacho no se te haya lesionado en toda la temporada es un milagro.

Hemos jugado con fuego en esa posición este año.

Por cierto, me ha callado la boca Nacho a base de rendimiento.

Comentario

Originalmente publicado por Eliot Ver Mensaje
                Lo primero debe ser un lateral zurdo.

Que Nacho no se te haya lesionado en toda la temporada es un milagro.

Hemos jugado con fuego en esa posición este año.

Por cierto, me ha callado la boca Nacho a base de rendimiento.
                Nacho es el que a jugado mas minutos este año de toda la plantilla.....y el año pasado junto a Ruben Castro también fue el que mas jugo....y a sido el mas regular de todos.

Comentario

porteros: fabricio y casto
                  laterales: nelson/fichaje, chica, nacho y fichaje
                  centrales: paulao, dorado, amaya y fichaje
                  medios: iriney/fichaje, cañas, beñat, matilla
                  extremos/interiores: agra, vadillo, jeff/fichaje y ezequiel
                  delanteros: pozuelo, r. castro, pereira, roque o molina y fichaje

saldrian 23 jugadores, 2 por puesto, ya que seria nelson o fichaje, roque o molina, con esto mis bajas serian las siguientes:
                  -isidoro
                  -mario
                  -ustaritz
                  -salva sevilla
                  -juanma
                  -goitia
                  -molina (en el caso de que nos quedaramos con roque)
                  -nelson (en el caso de que se encontrara algo mejor y nos hicieran una buena oferta)

y serian como mucho 6 fichajes y en el caso de que iriney, jeff, y nelson se quedaran, 3 fichajes de garantias (central, lateral izquierdo y delantero centro)

los demas huecos pueden ir ocupandolos chavales de la cantera como nono, super...
                  Editado por última vez por betico extremeño; https://www.betisweb.com/foro/member/2591-betico-extreme%C3%B1o en 14/05/12, 11:06:23.

Comentario

Porteros: Fabricio y fichaje. Goitia y Casto bajas
                    Lateral derecho: fichaje y Chica. Nelson vendido e Isidoro finaliza contrato.
                    Centrales: Paulao y Dorado. Ustaritz fin de cesión, Mario fin de contrato y Amaya no me gusta
                    Lateral izquierdo: Nacho y fichaje. Alex Martínez cedido
                    Medios: Cañas, Beñat, Pozuelo, Nono, Vadillo y Agra. Montero aunque haya descendido el Villarreal, creo que lo intentarán vender. Iriney no creo que renueve y Juanma y Salva Sevilla descartados. Matilla es complicado, me lo quedaría para ver si se pone las pilas en pretemporada. Me harían falta un mediocentro, un media punta y un par de jugadores de banda más.
                    Delanteros: Rubén Castro fijo. Molina vendido. Santa Cruz creo que no seguirá y Pereira si acaso se podría quedar. Un par de delanteros harían falta.
                    Igual me paso pero a mi me hacen falta 10-11 jugadores

Comentario

Porteros: Fabricio y Casto
                      Centrales: Paulao, Dorado, Amaya y CENTRAL RÁPIDO
                      Laterales: Nacho, Ale, Chica y LATERAL DERECHO
                      Medios defensivos: Iriney, Cañas
                      Organizadores: Beñat, Nono, FICHAJE QUE TAMBIÉN DEFIENDA
                      Extremos: Agra, Vadillo, ¿Ezequiel o Sergio?, EXTREMO ZURDO
                      Delanteros: Rubén, Pereira, Pozuelo, Molina, GOLEADOR

Hay posiciones mejorables (portero, Molina, laterales...) pero lo que en mi opinión es impresindible es lo que pongo en mayúsculas.

Comentario

Hombre, a mi lo de que si viene un lateral buenecillo gratis, el que se quede sea Isidoro, me chirría un poco. Vamos a ser serios señores, Isidoro será de la casa y todo lo que queráis, pero es más malo que un dolor.

Vamos yo si se vende a Nelson, ficharía un lateral derecho y me quedaría con Chica.

Comentario

Originalmente publicado por Carlos_betis Ver Mensaje
                          Hombre, a mi lo de que si viene un lateral buenecillo gratis, el que se quede sea Isidoro, me chirría un poco. Vamos a ser serios señores, Isidoro será de la casa y todo lo que queráis, pero es más malo que un dolor.

Vamos yo si se vende a Nelson, ficharía un lateral derecho y me quedaría con Chica.
                          A Chica hay que qudárselo pero porque no podemos largarlo, porque desde luego el nivelito que tiene es terrorífico... Desde luego que en cuanto alguien preguntara por él, puente d eplata y facilidades máximas.

Comentario

PORTEROS: Aquí no considero necesario fichar, Fabricio debe ser el titular la temporada que viene, Casto como suplente y para jugar partidos de copa, Goitia se va a marchar supongo que con la carta de libertad y como tercer portero el del filial o el egipcio si al final nos quedamos con él.

LATERALES: El lateral izquierdo debe ser prioritario reforzarlo este verano, Nacho ha dado un buen rendimiento pero necesita un recambio y Alex Martínez no me termina de convencer, yo propongo algunos nombres:
                            Canella del Sporting una cesión con opción a compra sería una operación buenísima.
                            Luís Ibañez del Dinamo de Zagreb, argentino con pasaporte italiano ex de Boca Juniors, un jugador con mucho recorrido y muy ofensivo como le gustan a Pepe Mel, a pesar de tener clara vocación atacante no es mal defensor, termina contrato en 2013 por lo tanto debería ser mas fácil su fichaje.
                            Javier Garrido del Lazio, ya sonó el pasado verano, ha tenido muy pocas oportunidades en Italia y lo mas normal es que salga este verano, creo que deberiamos intentar una cesión con opción a compra o a ver si consiguiese la carta de libertad.
                            Carles Planas del Barça B, mi favorito para el lateral, una apuesta de futuro y de presente, termina contrato y no va a renovar con el Barça, es una de esas oportunidades que no puedes dejar escapar, tiene muchos clubes detras, habrá que andar rapido para hacernos con él.
                            En el lateral derecho salvo que Nelsón salga creo que no va a haber movimientos, Isidoro termina contrato y Chica y Nelsón deben ser los laterales diestros el año que viene.

CENTRALES: Paulao va a continuar, Dorado y Amaya parece que también, Ustaritz regresará a Bilbao, Mario temrina contrato, Calahorro creo que se irá no tiene nivel para el primer equipo, yo ficharía un central titular para acompañar a Paulao preferentemente rápido, apunto algunos nombres:
                            Álvaro Gonzalez del Racing, creo que no tiene nada firmado con las vecinas, el Racing a descendido y en una delicada situación economica necesitarán vender a toda costa creo que sería un buena fichaje y además puede jugar de lateral drecho.
                            Carlos Cuellar del Aston Villa, termina contrato en 2012 y no va a renovar, gran central muchísima experiencia a sus espaldas pero nos entonctramos el problema de su sueldo, en la Premier se paga muy bien pero quizás si se le convence con el proyecto y haciendole saber que va a jugar bastante acepte rebajarse la ficha.
                            Pedir la cesión al Barcelona de Fontás o de Marc Bartra con opción de compra o ficharlo y que ellos se guarden una opción de recompra como hicieron con Botía.

MEDIOCENTROS: Iriney creo que se nos va, Beñat debería continuar, Matilla ha hecho muy mala temporada pero le daría una nueva oportunidad, Salva Sevilla si llega una buena oferta lo vendía, Nono, Sergio y Carlos García deben de hacer la pretemporada y alternar con el filial, Cañas va a seguir pero si se va Iriney tenemos que fichar un sustituto de garantías, apunto nombres:
                            Carlos Sanchez del Valenciennes, el mediocentro colombiano termina contrato y tiene muchas novias, ya ha sonado algunas veces como fichaje, habría que intentar convercerlo porque no podemos darle lo que le dan otros equipos en cuanto a ficha.
                            Javi Fuego del Rayo, de lo mejor de su equipo este año, ha sido de los que mas balones ha recuperado, sin duda la permanencia del Rayo en primera hace algo mas complicado su fichaje pero pienso que se puede hacer.
                            Ignacio Camacho del Málaga, ha tenido muy pocos minutos en la Rosaleda y el año que viene parece que no cuenta, una cesión con opción a compra se podria intentar, jugador joven y con mucho futuro.
                            Serigne Kara del Tromso, quizás algunos no lo conozcais pero el senegalés es una de las piezas claves de su equipo, un mediocentro muy poderoso fisicamente y con un aceptable manejo de balón, sin duda yo me arriesgaba porque es apostar sobre seguro, supongo que habrá muchos equipos tras él asi que será complicado.

EXTREMOS: Montero regresa el Villarreal y yo intentaría ficharlo ahora que estos han descendido, Vadillo debe ser del primer equipo, Salvador Agra nuevo fichaje, Juanma creo que van a negociar con él la rescisión de contrato, Ezequiel vuelve de su cesión pero no se no termina de cuajar, quizás otra cesión le vendría de maravilla, aunque se fiche a Montero yo traia un extremo zurdo.
                            Chori Castro del Mallorca, termina contrato y ya ha sonado, va a ser complicado por su ficha y por los equipos que hay detrás de él pero yo hacía todo lo posible por traerlo.
                            Jaime Gavilán del Getafe, termina contrato y parece que no renueva, este año ha jugado muy poquito con respecto a otras temporadas por la lesión y por el fichaje de Diego Castro, a mi es un jugador que me gustaba mucho aunque es una incognita ver si ha superado la lesión de ligamentos.
                            Miguel de las Cuevas del Sporting, un jugador que a mi particularmente me encanta, puede acutar en ambas bandas y la mediapunta, ahora con el Sporting descendido será mas fácil su contratación, en su contra que quizás es a veces algo irregular.
                            Cani del Villarreal, a opunto de cumplir 31 años y con el Villarreal descendido tenemos la oportunidad de hacernos con este polivalente mediapunta, con mucha clase y mucha experiencia a sus espaldas.
                            Paco Montañés del Alcorcón, es el mejor jugador de su equipo y están haciendo una grandisima temporada, su contratación no creo que sea complicada, yo iría a por él.

DELANTEROS:
                            Rubén va a continuar, Pozuelo ya con ficha del primer equipo, Pereira también me lo quedaba, Molina si hay una oferta de 2 millones o mas lo vendía, Roque si le da el City la carta de libertad si si no no hacia un gran esfuerzo por él, aquí hace falta un fichaje propongo los siguientes nombres.
                            Diego Costa del Atletico, ha hecho una segunda vuelta muy buena en su cesión al Rayo, intería su fichaje o una cesión con opción de compra.
                            Carlos Vela del Arsenal, gran temporada en la Real Sociedad, haría un esfuerzo por su fichaje creo que es un jugador que se va a revalorizar y mucho.
                            Yaya Sanogo del Auxerre, una joven promesa que termina contrato, ha tenido pocos minutos en el ya descendido Auxerre, internacional sub21 es un delantero de mucha altura 1,91, tiene una zancada enorme y muy buen manejo de balón, el problema es que ha llamado la atención de media Premier.

Dicho esto mis bajas serían 9: Goitia, Isidoro, Ustartiz, Mario, Juanma, Iriney (pienso que se va), Ezequiel cedido, Molina y Salva Sevilla.

Comentario

canella(gijon) para el lateral izquierdo
                              bruno(valencia) para el lateral derecho
                              paulao(rennes) y dalbert(valencia) para el centro defensa
                              carlos sanchez(aston-vila) para el medio centro
                              vitolo para la izquierda(incluso, cambio de pereira por jefersonm aprovechando el descenso del villareal)
                              javi guerra(valladolid) o diego costa(at.madrid)para la delantera
                              pozuelo, nono, valdillo, super.....de la cantera.

y una locura..... cesiones cruzadas por algun jugador del villarreal, con tope salarial del betis...?

Comentario

Ya me parece a mí que debería haber movimiento en cuanto a fichajes, si queremos contar con la plantilla confeccionada para la gira asiática, que luego pasa lo que pasa...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X