Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Planificación Temporada 2012/2013

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

re: Planificación Temporada 2012/2013

La plantilla me quedaria algo asi:

- Porteros: Fabricio y Casto (No perderia de vista el mercado, por si se pone algun buen portero a tiro por un precio que podamos permitirnoslo.

- Lateral derecho: Nelson y Fichaje
    -Centrales: Paulao, Dorado, Amaya y Fichaje
    - Lateral izquierdo: Nacho y Fichaje

-
    Mediocentros: Beñat, Cañas, Matilla, Fichaje (Si se va Iriney)

- Extremos: Agra, Vadillo, Fichaje y Fichaje (1 de ellos podria ser Jefferson Montero).

- Mediapuntas: Salva Sevilla, Pozuelo y Pereira.

- Delanteros: R.Castro, ¿Molina? y Fichaje (El fichaje podria ser S.Cruz si sigue al nivel mostrado en el ultimo partido).

Asi que haciendo cuentas me dan 7 fichajes, y todos ellos importantes.

Y las bajas.. Goitia, Chica, Isidoro, Mario, Ustaritz, Juanma, ¿Iriney?

Comentario

Si permanecemos en primera ficharía a :
      Paulao:a bajo coste y reduciendo su ficha.
      Roque: también compartiendo ficha con el City.
      Montero: Si se vende a Molina o algún otro se puede estudiar su fichaje.
      Ficharía a un sustituto de Iriney se quede o no, uno bueno podría ser Diamé o cualquiera poderoso fisicamente.
      Después completaría la plantilla con el filial y si hay algo de dinero lo invertía todo en un delantero de garantías y un portero.
      EN el filial creo que hay jugadores muy pero que muy válidos para primera , hacía tiempo que no veía el filial con gente de la calidad de Pozuelo, Vadillo , Sergio y Nono , estos 4 creo que deberían ser los 4 primeros "fichajes2 del verano.

Pozuelo:Puede jugar de delantero o de mediapunta.
      Sergio:Puede jugar por la izquierda y de mediapunta algo de lo que estamos escasos. Es irregular pero siempre tiene 2 o 3 jugadas en el partido que o te mete un gol o asiste al compañero.
      Nono: tiene una pausa y una visión en el centro increíble, viéndolo en 2b que juegan todos revolucionados, él mantiene la pelota levanta la cabeza y encima abarca mucho campo.

Vadillo:Va a ser un extremo de categoría , porque tiene mucha velocidad y llegada a gol junto con Agra podríamos tener unas buenas bandas.

Fabricio
      Carvajal Paulao Dorado Canella

Beñat Diamé Nono

Pozuelo R.Castro Sergio

Fabricio
      Carvajal Paulao Dorado Canella

Montero/Vadillo Diamé Beñat Agra

Castro Roque

Comentario

Yo soy partidario de hacer 2-3 fichajes que marquen la diferencia y tirar de los buenos canteranos que tenemos, Pozuelo,Bernal,Super,Nono,Damian,Alex,Sergio,Vadil lo,Borja...aunque lo suyo sería que el filial subiera a 2ª

Comentario

PORTERIA

Fabricio - Debe seguir

Casto - Que siga

Goitia - Fuera.

DEFENSAS

Isidoro - No da el nivel. Buen chaval pero debe irse

Chica - Fuera.

Nelson - Si no vienen ofertas que siga.

Paulao - Debe seguir.

Amaya - A mi me gusta

Dorado - Yo creo que se va a asentar.

Mario - No sale de una cuando entra en otra. Fuera.

Ustaritz - Fuera

Nacho - Grande el malagueño

CENTROCAMPISTAS

Cañas - Debe seguir.

Iriney - Que siga, gran luchador

Salva Sevilla - Fuera

Matilla - No le quiero.

Beñat - A menos que alguien ponga una kilada, hablo de 10 millones, Beñat no se vende

Juanma - Fuera.

Pereira - Que siga

Jeff. Montero - Habrá que hablar con el Villarreal, ojalá bajen y nos lo puedan dar más barato

DELANTERA

Jorge Molina - No tiene nivel para primera

Roque SantaCruz - Debemos intentar quedarnoslo

Ruben Castro - Debe seguir

CANTERA

Pozuelo - Me gusta

Ezequiel - No ha mejorado su trayectoria.

Alex Martinez - Hay que darle tiempo

Manu Palancar - No le he visto

Vadillo - Va para crack mundial, poco a poco.

Comentario

A mí me gusta mucho este equipo:

-----------------------------------Fabricio-----------------------------
            -----------------------------------Adrian-------------------------------

---Nelson-------------------------X-----------Paulao-----------------Nacho
            Manu Palancar------------------Dorado---------Amaya------------------X

--------------------------Beñat-------------Cañas--------------------
            --------------------------Salva S-------------X----------------------
            ---------------------------Sergio-------------------------------------

X--------------------------------------------------------------------Agra
            Vadillo-----------------------------------------------------------------X
            Pereira-----------------------------------------------------------------

-----------------Ruben Castro------------------X----------------------
            -------------------Pozuelo----------------------X----------------------

Bajas: Iriney, Chica, Mario, Jorge Molina, Santa Cruz, Goitia, Casto, Ustaritz, Isidoro, Matilla, Montero (este porque no podremos conseguir su fichaje, se meterán más equipos por medio), Juanma.

Fichajes: 2 delanteros, 2 extremos, 1 medio de contención, 1 lateral izquierdo y 1 central que acompañe a Paulao. Mis apuestas serían: Iñigo Lopez, Siqueira u Obradovic, Chori Castro, Diop, en la delantera Ulloa y Colunga me parecerían dos fichajes baratos e interesantes.

Comentario

Palancar no vale ni para el B.

Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
              A mí me gusta mucho este equipo:

-----------------------------------Fabricio-----------------------------
              -----------------------------------Adrian-------------------------------

---Nelson-------------------------X-----------Paulao-----------------Nacho
              Manu Palancar------------------Dorado---------Amaya------------------X

--------------------------Beñat-------------Cañas--------------------
              --------------------------Salva S-------------X----------------------
              ---------------------------Sergio-------------------------------------

X--------------------------------------------------------------------Agra
              Vadillo-----------------------------------------------------------------X
              Pereira-----------------------------------------------------------------

-----------------Ruben Castro------------------X----------------------
              -------------------Pozuelo----------------------X----------------------

Bajas: Iriney, Chica, Mario, Jorge Molina, Santa Cruz, Goitia, Casto, Ustaritz, Isidoro, Matilla, Montero (este porque no podremos conseguir su fichaje, se meterán más equipos por medio), Juanma.

Fichajes: 2 delanteros, 2 extremos, 1 medio de contención, 1 lateral izquierdo y 1 central que acompañe a Paulao. Mis apuestas serían: Iñigo Lopez, Siqueira u Obradovic, Chori Castro, Diop, en la delantera Ulloa y Colunga me parecerían dos fichajes baratos e interesantes.

Comentario

Palancar ni para el B.

Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
                Plantilla para el año que viene a mi criterio:

Porteros: Fabricio y Casto

Laterales derecho: Fichaje y Palancar
                Centrales: Paulao, Dorado, Amaya y Fichaje
                Laterales izquierdo: Nacho y Alex Martínez

Medioscentro: Beñat, Cañas, Matilla, Fichaje, (Nono, Carlos García, Damian...)

Extremos: Jefferson, Ezequiel, Vadillo, Agra

Mediapunta: Salva Sevilla, Pozuelo, Pereira, Sergio

Delantero: Ruben Castro, Jorge Molina, Fichaje

Harían falta 4 fichajes, no me parece descabellado y basando el equipo en la cantera. Lo más importante me traería un entrenador estilo Joaquín Caparrós (a él no) que haga al equipo jugar junto y replegado. O si Mel es capaz de conseguirlo como en los dos últimos partidos podría valer él, pero no me parece adecuado eso de jugar a contraestilo.

Comentario

Originalmente publicado por amarales11 Ver Mensaje
                  Palancar ni para el B.
                  Y Salva Sevilla ni de utillero... valiente paquete, y hoy a ver que dicen los que siempre saltan con no jugar en el medio, hoy le he visto en el medio un buen rato y... boshornoso, como de costumbre.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
                    Y Salva Sevilla ni de utillero... valiente paquete, y hoy a ver que dicen los que siempre saltan con no jugar en el medio, hoy le he visto en el medio un buen rato y... boshornoso, como de costumbre.
                    Para mi toda planifcación en la que se incluya Salva es errónea.

Comentario

Hace falta de forma PRIORITARIA un central que acompañe a Paulao (este supongo que lo comprarán! la opción de compra es tela de baja para su rendimiento).
                      Mario es de cristal y es demasiado agresivo
                      Dorado vale para buen suplente, pero nada más
                      Amaya es una de cal y otra de arena
                      Ustaritz vámonos que nos vamos de vuelta pa Bilbao
                      Calahorro no coment, ni en Jerez juega

Comentario

Ya te digo.

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

Comentario

Y para mi.

Originalmente publicado por techno Ver Mensaje
                          Para mi toda planifcación en la que se incluya Salva es errónea.

Comentario

Totalmente de acuerdo en que hay que fichar un central. Paulao se ficha seguro.

Originalmente publicado por jose_verdiblanco Ver Mensaje
                            Hace falta de forma PRIORITARIA un central que acompañe a Paulao (este supongo que lo comprarán! la opción de compra es tela de baja para su rendimiento).
                            Mario es de cristal y es demasiado agresivo
                            Dorado vale para buen suplente, pero nada más
                            Amaya es una de cal y otra de arena
                            Ustaritz vámonos que nos vamos de vuelta pa Bilbao
                            Calahorro no coment, ni en Jerez juega

Comentario

que conste qe no he visto jugar a damian lo suficiente, pero mucha gente hablando de subirlo al primer equipo y este cuanto tiempo lleva en el b y no ha llegao ni a debutar con el primer equipo

Comentario

Yo lo he visto algunos partidos y tampoco es que destaque.

Originalmente publicado por ninjamaninja Ver Mensaje
                                que conste qe no he visto jugar a damian lo suficiente, pero mucha gente hablando de subirlo al primer equipo y este cuanto tiempo lleva en el b y no ha llegao ni a debutar con el primer equipo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X