Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Planificación Temporada 2012/2013

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

re: Planificación Temporada 2012/2013

Mario es el mejor central del Betis por muy loco que haya parecido este año. No es tan problematico en la parcela de lesiones como lo está siendo este año. Desprendernos de él sería una metedura de pata en mi opinión.

Comentario

Iriney no va a seguir por cuestion de pasta basicamente. Tiene una edad y en las ligas arabes le aseguran su futuro .

Habrá que fichar un medio centro si o si .

Comentario

Originalmente publicado por Donp Ver Mensaje
        Mario es el mejor central del Betis por muy loco que haya parecido este año. No es tan problematico en la parcela de lesiones como lo está siendo este año. Desprendernos de él sería una metedura de pata en mi opinión.
        Creo que te olvidas de Paulao

Comentario

Originalmente publicado por LaSole Ver Mensaje
          ¿Tu viste el sábado el Linense-Betis B? Yo no subía a ninguno.
          No se puede decir eso por un partido. Además algunos jugadores de ahí, acompañados de Beñat, Rubén Castro y Paulao, darían mucho más rendimiento, como es el caso de Vadillo.

Comentario

Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
            Me quedaría con Goitia y Mario.

Repescaría a Arzu, Rivas, Fernando Vega y Melli.

Me traería de vuelta a Israel y lo cedería al Xerez.

En cuanto a la parcela técnica: Empezaría a negociar con Javi Clemente, eso sí, con Carlos Timoteo Griguol en la recámara.

Preguntaría por la clásula de rescisión de Momparlet, pues su fichaje es a día de hoy una prioridad.
            espumita por la boca....

Comentario

Lo que yo modificaría:

En defensa Mario fuera y traer un central joven y con proyección, como Pulido del Rayo o Álvaro González si desciende el Racing.
              Un lateral zurdo y fuera Chica e Isidoro para fichar otro lateral derecho.

En el mediocampo Iriney renovado ya. Si se sube a las barbas pidiendo dinero, fichar otro más joven que cobre igual o menos. Un mediapunta como el comer, llegador y de último pase, que tenga sangre en las venas, no como Salva.
              Un zurdito de banda, si puede ser que tire faltas y corners, sobre todo corners porque Beñat no sabe, no aprende ni tiene visos de aprender. Y otro extremo, para suplir a Jef, que una vez acabada su cesión, adiós muy buenas.

En la delantera mantendría a Roque, vendería a Molina si pudiera, puesto que si ya es lento, imaginaos con 2 años más, y ficharía un delantero joven y con ilusión.

Total, que hay mucho por mejorar.

Comentario

Planifica, y para Primera

La modernización emprendida por el Betis ya no tiene retorno y uno de los principales índices para medir el grado alcanzado es la previsión para afrontar situaciones futuras. En este sentido, las oficinas de la Avenida de La Palmera se han convertido en las últimas semanas en un hervidero de movimientos para planificar la segunda temporada en Primera.

El triunfo ante el Villarreal sirve para casi confirmar la presencia del Betis entre los grandes el ejercicio próximo, un espaldarazo para la gestión de la directiva y de la dirección deportiva. Por eso Stosic y su equipo se han puesto manos a la obra. Trabajo hay.

Lo primero será mantener buena parte de la base que prácticamente ha logrado la permanencia esta temporada. Paulao se ha ganado su continuidad y el precio del traspaso casi garantiza su compra. Se persigue la contratación de otro central -Ustaritz se marchará y hay que tomar una decisión sobre Mario- y en la zaga, aunque se confía en Nélson y Nacho, se buscan jugadores para ambos laterales.

Sin duda, una de las mejores noticias de los dos últimos partidos es la confirmación de Cañas, por lo que la más que probable marcha de Iriney será menos traumática. Si logran retener a Beñat, hay centro del campo para años. Aun así, se escuchan propuestas y se busca ese perfil musculado tipo Diamé. La otra gran incógnita es el futuro de Jefferson Montero. La intención del jugador y de su representante -que como adelantó ED habló la semana pasada con Stosic- es continuar en Sevilla, pero la última palabra la tiene el Villarreal, que ni siquiera concedió opción de compra en la cesión. Él y Agra están llamados a ocupar las bandas del Villamarín.

Entre las piezas que pueden salir, las perlas de la cantera. El propio Beñat, tentado por ‘su’ Athletic, Pozuelo o Vadillo. La economía manda y al Betis no le queda más remedio que ser un equipo vendedor. Pero el papel de la cantera va más allá de la exportación y la campaña próxima puede ser la de la alternativa definitiva para Sergio, Álex Martínez o Súper.

Y como siempre habrá que prestar atención al gol. Rubén es fijo, Molina dependerá del interés del Celtic y Roque de si club y jugador alcanzan ese punto medio para que ambas partes queden contentas. Muchos nombres sobre la mesa. Y esta vez sí, tiempo para escoger.
                Editado por última vez por amarales11; https://www.betisweb.com/foro/member/30599-amarales11 en 10/04/12, 22:29:55.

Comentario

Para mí, en la defensa está la clave. Bajas para Mario, Ustaritz, Isidoro, Chica. Altas: Lat derecho, LATERAL IZQUIERDO YA, y al menos otro central.

Comentario

Originalmente publicado por LaSole Ver Mensaje
                    ¿Tu viste el sábado el Linense-Betis B? Yo no subía a ninguno.
                    Eso es como decir, ¿vistes los partidos frente al Rayo, el de Mallorca y Villarreal fuera...?
                    Yo los echaba a todos.

Comentario

Mas que Altas y Bajas, a mi me gustaria saber quien a fichar
                      Mel?
                      Stosic?
                      Consensuado?
                      Stosic+ST?
                      Guillen?
                      Gordillo?
                      Bosch?
                      Todos un poco?

Comentario

R. Sociedad,R. Sociedad,R. Sociedad,R. Sociedad y menos campanas al vuelo.

Comentario

Originalmente publicado por Gandu Ver Mensaje
                          Este tipo de post se deberian de hacer cuando la permanencia este amarrada, perdona si te molestan mis palabras, ya que si recuerdas el último descenso todos nos daban por salvados y acabamos mordiendo el polvo.
                          Calma, cuando llegue la hora el foro se llenara de este tipo de post.
                          De acuerdo contigo

Comentario

Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje
                            R. Sociedad,R. Sociedad,R. Sociedad,R. Sociedad y menos campanas al vuelo.
                            Exacto. Vamos a lo que vamos, que debe ser nuestra única preocupación.
                            Una vez se hubiera conseguido la permanencia (esperemos), ya tendremos tiempo de especular sobre lo divino y lo humano...

A por la Real Sociedad.
                            ¡Mucho Betis!

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                              Mas que Altas y Bajas, a mi me gustaria saber quien a fichar
                              Mel?
                              Stosic?
                              Consensuado?
                              Stosic+ST?
                              Guillen?
                              Gordillo?
                              Bosch?
                              Todos un poco?
                              Y a mi,y por favor habrá errores...es lógico,pero que no se repita el desmadre de este año.

Comentario

Plantilla para el año que viene a mi criterio:

Porteros: Fabricio y Casto

Laterales derecho: Fichaje y Palancar
                                Centrales: Paulao, Dorado, Amaya y Fichaje
                                Laterales izquierdo: Nacho y Alex Martínez

Medioscentro: Beñat, Cañas, Matilla, Fichaje, (Nono, Carlos García, Damian...)

Extremos: Jefferson, Ezequiel, Vadillo, Agra

Mediapunta: Salva Sevilla, Pozuelo, Pereira, Sergio

Delantero: Ruben Castro, Jorge Molina, Fichaje

Harían falta 4 fichajes, no me parece descabellado y basando el equipo en la cantera. Lo más importante me traería un entrenador estilo Joaquín Caparrós (a él no) que haga al equipo jugar junto y replegado. O si Mel es capaz de conseguirlo como en los dos últimos partidos podría valer él, pero no me parece adecuado eso de jugar a contraestilo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X