Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Planificación Temporada 2012/2013

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

re: Planificación Temporada 2012/2013

Me quedaría con algunos jugadores menos ,caso de GOITIA ISIDORO USTARITZ MARIO IRINEY SANTA CRUZ MOLINA JUANMA Y JEFFERSON MONTERO.Unos porque no deben continuar,otros porque no quieren seguir y otros porque no podamos retener.Si a esta plantilla le quitamos 9 jugadores los sustituiría con jugadores de la cantera y con un buen central dos medios centros uno defensivo y otro creativo y un jugador de banda izquierda dando por sentado la llegada de Agra y Ulloa.Subiría a Borja Navarro y contaría con Sergio Pozuelo Badillo Super Alex Martinez Manu Palancar Damian y Nono,para hacer la pre-temporada,si alguno destaca pues a tirar de él.

Comentario

¿Tu viste el sábado el Linense-Betis B? Yo no subía a ninguno.

Originalmente publicado por duranbetico63 Ver Mensaje
      Me quedaría con algunos jugadores menos ,caso de GOITIA ISIDORO USTARITZ MARIO IRINEY SANTA CRUZ MOLINA JUANMA Y JEFFERSON MONTERO.Unos porque no deben continuar,otros porque no quieren seguir y otros porque no podamos retener.Si a esta plantilla le quitamos 9 jugadores los sustituiría con jugadores de la cantera y con un buen central dos medios centros uno defensivo y otro creativo y un jugador de banda izquierda dando por sentado la llegada de Agra y Ulloa.Subiría a Borja Navarro y contaría con Sergio Pozuelo Badillo Super Alex Martinez Manu Palancar Damian y Nono,para hacer la pre-temporada,si alguno destaca pues a tirar de él.

Comentario

Me quedaría con Goitia y Mario.

Repescaría a Arzu, Rivas, Fernando Vega y Melli.

Me traería de vuelta a Israel y lo cedería al Xerez.

En cuanto a la parcela técnica: Empezaría a negociar con Javi Clemente, eso sí, con Carlos Timoteo Griguol en la recámara.

Preguntaría por la clásula de rescisión de Momparlet, pues su fichaje es a día de hoy una prioridad.

Comentario

Originalmente publicado por CreadorM Ver Mensaje
          Yo no lo dije (que recuerde)...pero lo pienso...un jugador con veti-pocos años y que no aguanta más allá del minuto 60, es un jugador para mí semi-válido, así que, yo aprovecharía su condición de vasco e intentaría colarsela al Bilbao
          Hablas de colarselo al Bilbao como si Beñat fuera un paquete.. te recuerdo que, pese a sus limitaciones físicas, es uno de los jugadores más importantes del equipo.

Comentario

Originalmente publicado por LaSole Ver Mensaje
            Lo vi y quedé bastante desencantado.

Aún así, para los que hemos visto más partidos del B, hay que decir que lo suelen hacer mucho mejor que el otro día ante la Balona. No es lo habitual.

Comentario

Fue de los peores partidos del filial de la temporada. No se les puede juzgar solo por ese, estan haciendo la mejor temporada de la historia y sera por algo. Pero no quiere decir que la mayoria tengan nivel ahora mismo para primera, pero si 2 o 3.

Comentario

Bajas:
                • Goitia
                • Isidoro
                • Mario
                • Montero
                • Juanma
                • Molina

Altas:
                • Paulao
                • Agra
                • Central
                • Lateral Derecho
                • Jugadores del filial (Pozuelo, Vadillo, ¿Nono, algún central?, etc.)
                • Interior Izquierda

Dudas:
                • Nelson
                • Iriney
                • Pereira
                • Ezequiel
                • Santa Cruz

Y al año siguiente otros 5 o 6 cambios.
                Editado por última vez por Matt_BB; https://www.betisweb.com/foro/member/10644-matt_bb en 09/04/12, 19:26:08.

Comentario

Originalmente publicado por er_manu_betico Ver Mensaje
                  Fue de los peores partidos del filial de la temporada. No se les puede juzgar solo por ese, estan haciendo la mejor temporada de la historia y sera por algo. Pero no quiere decir que la mayoria tengan nivel ahora mismo para primera, pero si 2 o 3.
                  Tienes razón, estaba equivocada.

Comentario

Originalmente publicado por GeOrGe_TiRí Ver Mensaje
                    Hablas de colarselo al Bilbao como si Beñat fuera un paquete.. te recuerdo que, pese a sus limitaciones físicas, es uno de los jugadores más importantes del equipo.

Comentario

Jugaron mal la verdad, pero hay que confiar en ellos.

Comentario

Eso es.

Comentario

no estás de acuerdo conmigo o con CreadorM? jajaja
                          Editado por última vez por GeOrGe_TiRí; https://www.betisweb.com/foro/member/12197-george_tir%C3%AD en 09/04/12, 21:51:21.

Comentario

PORTEROS: Fabricio y Casto.

Centrales: Paulao, Amaya y Dorado (si se encontraran 2 centrales de garantías, me quitaría a Dorado)
                            Laterales: Nelsón y Nacho.

Centrocampistas: Iriney*, Cañas, Beñat, S.Sevilla y Matilla.
                            Mediapuntas: Sergio y Pozuelo.

Extremos: Agra, Pereira, Montero y Vadillo

Delanteros: R.Castro y Molina.

CONCLUSIÓN

*Necesitamos primordialmente dos laterales, uno por cada lado, un central o dos en el caso de que fuera mejor que Dorado, un delantero centro goleador y rápido, y un medio destructor en el caso de que se vaya Iriney. Además tendríamos la cantera para subir jugadores como Súper, Alex Martinez, Damián...Matilla nos ha costado 3 millones de euros y es joven por lo tanto aunque ahora mismo me gustaría prescindir de él, no es lógico hacerlo...por otro lado Alex Martinez si se consolida podría ser el lateral izquierdo que falte para hacer la competencia a Nacho...

Comentario

Tu has visto otros partidos aparte de ese??

Comentario

Lo que le veo a este equipo es muy poco físico. Yo de verdad intentaba traer tres o cuatro morenitos de estos, con más o menos técnica (tampoco que sean odonkores) pero que corran al fin y al cabo. Lo digo porque creo que ya tenemos a unos pocos en plan Salva, Matilla, Juanma y demás, que son los típicos jugadores con técnica pero que corren 0. De la otra forma quizás estaría la cosa más compensada.
                                Menos Salvas y más Paulaos (porque el que me diga que Paulao no corre, que se lo haga mirar. No para en todo el partido, y sube con una intensidad que ya la quisieran Santa Cruz, Molina, etc.).
                                Sin "calidad" seguramente no entremos en Champions, pero con intensidad os aseguro la permanencia como mínimo, que no es moco de pavo.
                                Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 09/04/12, 22:23:25.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X