Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

4 jornadas seguidas sin perder

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: 4 jornadas seguidas sin perder

Si el año que bajamos a primera nos dicen que en el equipo titular están Iriney, que en el Celta ni lo vieron y en el Almeria no destacaba, Ruben Castro de cesion en cesion por segunda, Dorado central del Huesca, Beñat con veinti tantos aun por 2B, Nacho, con su gran trayectoria....Aun pensariamos que seguimos luchando por ascender. Esta plantilla es nueva y estos jugadores practicamente han explotado aqui, es su primera temporada en primera, antes no habian hecho gran cosa y ahora estan dando un gran nivel, de esto tambien tiene algo de merito Mel.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
      Tiene cohones. Cuando hemos perdido o empatado aun siendo mejores que el adversario (véase el partido contra el Madrid, la derrota en Pamplona, el Betis 0 - Rayo 2 o el empate contra el Racing) , desde un amplio sector de este foro se ha proclamado por activa y por pasiva que lo de jugar mejor o peor no importa un pimiento porque no se han terminado consiguiendo los tres puntos, que es lo que importa. Y ahora que se han ganado dos partidos sin ser manifiestamente superior al contrario, los mismos integrantes de dicho sector os volvéis a llevar las manos a la cabeza porque es que claro, no se ha jugado bien. Hipócrita. Hipócrita cuanto menos.

Otro aspecto que me llama tela la atención es que cuando el Betis ha ido cosechando una mala racha (todos sabemos que si por algo se ha caracterizado el equipo en esta temporada es por una serie de altibajos), vosotros podéis abrir posts a diestro y siniestro disparando contra todo lo que huela a Mel, pero ojo, eso no es oportunismo, es crítica. Sin embargo, durante las rachas buenas que hemos tenido, los que lo defienden no podemos hacer lo contrario porque es que entonces somos oportunistas. Eso en este foro es así, diga lo que diga quien lo diga y como lo quiera decir.

Os queréis ir ya, ome.
      +1907
      Editado por última vez por Betico de Triana; https://www.betisweb.com/foro/member/12531-betico-de-triana en 09/04/12, 14:07:04.

Comentario

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
        Yo es que niego la mayor: lo que para tí es una liga de ******* para mí es una liga donde quitando a Madrid y Barsa, todo está muy parejo y por eso se distribuyen los puntos así de forma que estamos todos los equipos en un margen de más menos 6 ó 7 puntos.

Y, ojo, al medirnos con el resto de Europa (5 de los mejores 8 equipos del continente según dictan las semis de CL y EL) es cuando puedes ver que el nivel es alto y no bajo.

Voy más allá; es que ni siquiera en puntuación esta liga va a ser tan diferente como estais diciendo: en las últimas seis ligas, la mitad de ellas han bastado 38,33 y 34 puntos para salvarse como demuestra el listado de los clasificados en el puesto 17 los últimos seis años.

2010/11 -> MALAGA 37 PUNTOS
        2009/10 -> GETAFE 42
        2008/09 -> RECRE 43
        2007/08 -> ATHLETIC 33
        2006/07 -> RACING 40
        2005/06 -> OSASUNA 34

Como vemos, no es esta una liga extrañísima y fácil como se viene diciendo.

Y eso en cuanto al número de puntos; porque ya que hablamos de partidos perdidos, veamos también los partidos ganados por el Betis de este año (al hacer los partidos un intercambio de golpes asumimos perder más pero también a cambio ganamos mucho más que los equipos de abajo)

2010/11 -> MALAGA 7 victorias en 38 jornadas
        2009/10 -> GETAFE 10 victorias
        2008/09 -> RECRE 11 victorias
        2007/08 -> ATHLETIC 8 victorias
        2006/07 -> RACING 9 victorias
        2005/06 -> OSASUNA 9 victorias

A falta de SIETE jornadas, el Betis actual lleva ONCE VICTORIAS.

Respecto a las rachas horribles, de acuerdo contigo; pero igual que las hay horribles las ha habido muy buenas como la de las 4 victorias consecutivas o, pese a los resbalones en casa, esta de 4 partidos seguidos puntuando y sacando 8 de 12 que me parece un bagaje buenísimo para un equipo que aspira a mantenerse.

A Sandoval y a Bielsa se les alaba el temporadón y están a 2 y 3 puntos y no te digo nada del equipo del admirado Caparrós, que nos ha llegado a llevar 5 ó 6 puntos de ventaja y que ya está por debajo del Betis.

En definitiva, que yo sí que me alegro de que desde la directiva se haya tenido la paciencia que no se tuvo con Preciado en el Sporting donde también creían que tenían más equipo que el que realmente tenían, la verdad.
        Yo estoy de acuerdo contigo en todo Site, excepto en una cosa, en la que estoy de acuerdo con Palelitico. Los equipos se han igualado, ahora la mayoria son ******* de equipo.

Bajo mi punto de vista, los injustos repartos televisivos y la crisis estan acabando con el espectáculo. ¿Cuantos jugadores de toda la 1º division serian titular o suplentes en el Madrid o el Barsa actual?.

Observa el nivel de la plantilla del Valencia y el Sevilla de hace 4 años para aca.
        El Villarreal, ...., que le queda
        El Racing tenia a Garay, a Munitis con 4 años menos, tenia a Canales. Hoy que tiene?
        Mallorca, Zaragoza, Sporting, Racing, R. Sociedad, Betis, Levante, Español, Osasuna, Getafe, Rayo ... son pura mediocridad, bajo mi punto de vista.

Comentario

Originalmente publicado por Betico de Triana Ver Mensaje
          Ese cambio de juego nos ha dado 6 puntos de los 35 que tenemos, tampoco eso es merito de Mel?

En 2 años, como ya han dicho anteriormente, a firmado los mejores numeros de la historia en segunda y en 30 jornadas en primera, nos tiene virtualmente en primera para el año que viene.

Realmente creeis que otro entrenador hubiera hecho algo similar?
          el propio mel lo esta haciendo mejor, habiendo cambiado la forma de jugar, a mi me da igual quien este en el banquillo, mientras el betis gane, ojala sea mel...

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
            Yo estoy de acuerdo contigo en todo Site, excepto en una cosa, en la que estoy de acuerdo con Palelitico. Los equipos se han igualado, ahora la mayoria son ******* de equipo.

Bajo mi punto de vista, los injustos repartos televisivos y la crisis estan acabando con el espectáculo. ¿Cuantos jugadores de toda la 1º division serian titular o suplentes en el Madrid o el Barsa actual?.

Observa el nivel de la plantilla del Valencia y el Sevilla de hace 4 años para aca.
            El Villarreal, ...., que le queda
            El Racing tenia a Garay, a Munitis con 4 años menos, tenia a Canales. Hoy que tiene?
            Mallorca, Zaragoza, Sporting, Racing, R. Sociedad, Betis, Levante, Español, Osasuna, Getafe, Rayo ... son pura mediocridad, bajo mi punto de vista.
            Es que yo no lo veo así: la comparación no puede ser con Barsa y Madrid ya que NO HAY EQUIPO ALGUNO EN EL CONTINENTE que pueda comparárseles sino entre los mismos equipos de la liga.

No será la liga muy mediocre (insisto, no me refiero a la pelea por el título) cuando de 3 de los 4 semifinalistas de UEFA (vamos, que no es que sean malos equipos cuando se pasean por Europa) sólo el Valencia consigue distanciarse de esos equipos "tan malos" que citas.

Que el Betis recién ascendido, poco reforzado y dirigido por alguien, parece ser, sin mérito alguno en el banquillo esté a sólo 4 puntos del Atlético de Madrid ó a 3 del Athletic creo que es una demostración de igualdad más que de mediocridad.

Comentario

Originalmente publicado por Betico de Triana Ver Mensaje
              Ese cambio de juego nos ha dado 6 puntos de los 35 que tenemos, tampoco eso es merito de Mel?

En 2 años, como ya han dicho anteriormente, a firmado los mejores numeros de la historia en segunda y en 30 jornadas en primera, nos tiene virtualmente en primera para el año que viene.

Realmente creeis que otro entrenador hubiera hecho algo similar?
              yo creo que si.
              hombre si después me dices irureta o el cuper que vino aquí, evidentemente esos no.

Comentario

Originalmente publicado por kalac Ver Mensaje
                Si el año que bajamos a primera nos dicen que en el equipo titular están Iriney, que en el Celta ni lo vieron y en el Almeria no destacaba, Ruben Castro de cesion en cesion por segunda, Dorado central del Huesca, Beñat con veinti tantos aun por 2B, Nacho, con su gran trayectoria....Aun pensariamos que seguimos luchando por ascender. Esta plantilla es nueva y estos jugadores practicamente han explotado aqui, es su primera temporada en primera, antes no habian hecho gran cosa y ahora estan dando un gran nivel, de esto tambien tiene algo de merito Mel.

discrepo ,Iriney en el Celta no se pero en el Almería si destacaba

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                  yo creo que si.
                  hombre si después me dices irureta o el cuper que vino aquí, evidentemente esos no.
                  El entrenador que hubiera venido habría hecho esto en cuanto a puntuación (o menos si se pelea con el vestuario) pero probablemente no habría revalorizado a demasiados jugadores como sí ha ocurrido con esta propuesta arriesgada de Mel.

Yo es que sigo en mis trece: salvo contadísimas excepciones y en equipos cuyas aficiones permitan según qué cosas en los partidos como local, el elemento clave son los futbolistas.

Obsérvense todos los cambios de técnico y las escasas variaciones clasificatorias conseguidas por la amplia mayoría de ellos. Salvo que un vestuario ande intentando echar al entrenador (caso Atletico de Madrid), los cambios de mister tienen a medio plazo casi nulo efecto. Y en el caso del Betis yo no he visto en todo el año esa actitud de enfrentamiento con el mister (el bajo rendimiento en campos como Levante o Rayo me pareció más de cogerle asco al partido que un mensaje contra el entrenador)

Comentario

El entrenador que hubiera venido habría hecho esto en cuanto a puntuación (o menos si se pelea con el vestuario) pero probablemente no habría revalorizado a demasiados jugadores como sí ha ocurrido con esta propuesta arriesgada de Mel.

Yo es que sigo en mis trece: salvo contadísimas excepciones y en equipos cuyas aficiones permitan según qué cosas en los partidos como local, el elemento clave son los futbolistas.

Obsérvense todos los cambios de técnico y las escasas variaciones clasificatorias conseguidas por la amplia mayoría de ellos. Salvo que un vestuario ande intentando echar al entrenador (caso Atletico de Madrid), los cambios de mister tienen a medio plazo casi nulo efecto. Y en el caso del Betis yo no he visto en todo el año esa actitud de enfrentamiento con el mister (el bajo rendimiento en campos como Levante o Rayo me pareció más de cogerle asco al partido que un mensaje contra el entrenador)
                    Vamos, que fueron de sobrados y se comieron un *****...y lo peor es que a los que salpica es a todos los aficionados.

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                      Paleolitico. Los datos de partidos perdidos:

- El Betis: 15 partidos perdidios. Igual que el Rayo, que esta haciendo un temporadon.

- El Sevilla: 11 partidos perdidos: Con mucha mas plantilla que el Betis.

- el Racing: 13 partidos perdidos, seguramente 14 hoy por la noche. En segunda practicamente.

- el Malaga: 11 partidos perdidos en Champions si gana el Malaga

- el Levante: 11 partidos perdidos, en Champions si no gana el Valencia.

La liga y los equipos son iguales para todos. Todos pierden muchos partidos Paleolitico. Ten en cuenta, que practicamente se cuenta ya con 4 partidos perdidos antes de iniciar la liga.

Con respecto a lo que comentas de los jugadores del Betis: Beñat, Santa Cruz, Paulao, Ruben Castro, .... va por dias. Hay dias en que Santa Cruz parece un paquete que no puede con su alma y dias en que es un superclase jugando al 60% de lo que fue. Sobre Beñat, se ha dicho de todos. Sobre Ruben Castro hasta hace 2 dias se pedia banquillazo. ....

Que el nivel de la liga española es penoso. Estoy de acuerdo. Pero es que es lo que hay en el futbol actual. Tan solo mediocridad. Pero es que si miras a Europa que es lo que hay. Si de 8, hay 5 equipos españoles.

El nivel del futbol ha bajado una barbaridad.
                      de acuerdo en que hay mucha igualdad, eso es así y como ya comento más arriba, cualquiera a principios de temporada quitando a 5 equipos se puede ir a segunda sin que nadie se extrañe.
                      pero hay cosas y cosas. la temporada del rayo, aún perdiendo una cantidad tremenda de partidos ha sido hasta ahora, mucho más plácida que la nuestra. siempre han estado por arriba y han tenido la tranquilidad de saber a que se juega. y normalmente sabían que rayo iban a encontrarse.
                      yo no se aún que betis vamos a ver en san sebastián. si, eso son sensaciones, pero a veces el transmitir sensaciones te da puntos.
                      el rival sabe que se enfrenta a un equipo en forma, en racha goleadora, o al revés. yo hubiese preferido coger al madrid ahora, que al de hace un mes y medio, por ejemplo.
                      después el racing, pierde menos, pero no gana, si no rentabiliza tanto empate con alguna victoria de ez en cuando... para mi el peor y no le hemos ganado.
                      el valencia y levante. pones que han perdido 11... que parecen pocos. pero no. son 12 puntos y si encima ganan más, pues ahí están luchando por champions. si la liga es igualada, fijate tu lo que son 4 victorias.
                      el sevilla... jejejeje, esta gente aún piensa que son la alternativa. dejalos. mala temporada para un equipo que cree que va a arrasar por donde vaya y solo tienen futbolista y medio. futbolista y medio para lo que pretenden ser, claro.

en fin, pero a lo que iba a mi mensaje, es que yo veo a mel y realmente no veo que haga nada del otro mundo. vive de rachas, de si los jugadores están mejor o peor. pero no encuentra sistema, empeora al equipo con los cambios, no veo trabajada la presión para un equipo que se quiere sentir dominador, no encuentra un 11 tipo... no se.

Comentario

Es que yo no lo veo así: la comparación no puede ser con Barsa y Madrid ya que NO HAY EQUIPO ALGUNO EN EL CONTINENTE que pueda comparárseles sino entre los mismos equipos de la liga.

No será la liga muy mediocre (insisto, no me refiero a la pelea por el título) cuando de 3 de los 4 semifinalistas de UEFA (vamos, que no es que sean malos equipos cuando se pasean por Europa) sólo el Valencia consigue distanciarse de esos equipos "tan malos" que citas.

Que el Betis recién ascendido, poco reforzado y dirigido por alguien, parece ser, sin mérito alguno en el banquillo esté a sólo 4 puntos del Atlético de Madrid ó a 3 del Athletic creo que es una demostración de igualdad más que de mediocridad.
                        de acuerdo en quita a madrid y barça de la comparación.
                        yo casi quitaba también al valencia. que es quien queda tercero ultimamente en esta liga tan desproporcionada.
                        pero después el atlético, por ejemplo. si llega a semis europeas, pero le cuesta hacer un mal papel en la liga. y si hiciese un buen papel en la liga, seguramente no lo haría en europa.
                        su plantilla no le da para competir en varios frentes con garantias. ¿y si no termina ganando la el? pues el pellizco al presupuesto puede ser de aupa si al final no termina ni clasificándose para europa.
                        eso ya lo vivimos en nuestras carnes con serra y la champions, el equipo no le daba para jugar tres competiciones y casi nos cuesta un descenso.

Comentario

la verdad es que mel se ha encontrado o ha logrado confeccionar un vestuario que es una perita en dulce. y con un compromiso que ojalá hubiesen tenido plantillas de más relumbrón.
                          eso es así.

Comentario

4 jornadas seguidas sin perder... pongamosle un pin por empatar contra Español y Racing en casa. A mi los cambios con el Villareal no me gustaron nada.

Yo creo que la continuidad de Mel van a estar en las formas de la permanencia (si baja a segunda, está fuera).

Si pincha en los próximos partidos, vuelven los fantasmas, nos burrean los servilletas en el derby y se sufre más de la cuenta quizás lo largan.

Si nos salvamos sin sufrir, la imagen es buena, sale un buen derby, una buena imagen ante un Barça (si no se juega nada, si se juegan algo nos machacan), seguro que sigue.

Guillén no se la va a jugar, no van a echar a un tío que:
                            - Tiene 2 años más de contrato
                            - No cobra mucho
                            - La gente está con él (nunca se ha pedido su cabeza en el Villamarín y la gente se cree que es bético)
                            - Ha cumplido los objetivos 2 años
                            - La prensa está con él (la madrileña seguro y la sevillana yo creo que también, encima da titulares)
                            - Que vende la moto del buen juego (en Sevilla gusta el buen fútbol).
                            - Los jugadores están con él.
                            - Descarga al presidente y a la Secretaría Técnica (ocupa mucho espacio, vaya bien o mal la cosa la prensa y la gente va a él, quita protagonismo pero también se le meten todos los marrones...).

A mi tácticamente me parece de lo peor que ha pasado por aquí, no puedo con su ego, con su chulería en rueda de prensa y con la venta de moto que nos pega cada vez que dice que es bético, yo le he criticado absolutamente siempre (hasta en segunda cuando estaba cantado el ascenso) pero Guillén no se va a jugar que llegue un Antonio Tapia de la vida, pierda 3 partidos y la gente se acuerde de Mel.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                              de acuerdo en que hay mucha igualdad, eso es así y como ya comento más arriba, cualquiera a principios de temporada quitando a 5 equipos se puede ir a segunda sin que nadie se extrañe.
                              pero hay cosas y cosas. la temporada del rayo, aún perdiendo una cantidad tremenda de partidos ha sido hasta ahora, mucho más plácida que la nuestra. siempre han estado por arriba y han tenido la tranquilidad de saber a que se juega. y normalmente sabían que rayo iban a encontrarse.
                              yo no se aún que betis vamos a ver en san sebastián. si, eso son sensaciones, pero a veces el transmitir sensaciones te da puntos.
                              el rival sabe que se enfrenta a un equipo en forma, en racha goleadora, o al revés. yo hubiese preferido coger al madrid ahora, que al de hace un mes y medio, por ejemplo.
                              después el racing, pierde menos, pero no gana, si no rentabiliza tanto empate con alguna victoria de ez en cuando... para mi el peor y no le hemos ganado.
                              el valencia y levante. pones que han perdido 11... que parecen pocos. pero no. son 12 puntos y si encima ganan más, pues ahí están luchando por champions. si la liga es igualada, fijate tu lo que son 4 victorias.
                              el sevilla... jejejeje, esta gente aún piensa que son la alternativa. dejalos. mala temporada para un equipo que cree que va a arrasar por donde vaya y solo tienen futbolista y medio. futbolista y medio para lo que pretenden ser, claro.

en fin, pero a lo que iba a mi mensaje, es que yo veo a mel y realmente no veo que haga nada del otro mundo. vive de rachas, de si los jugadores están mejor o peor. pero no encuentra sistema, empeora al equipo con los cambios, no veo trabajada la presión para un equipo que se quiere sentir dominador, no encuentra un 11 tipo... no se.
                              Totalmente de acuerdo, a mi me pasa lo mismo, si que ha hecho buenos partidos,como el de San Mamés, o contra el Zaragoza, pero no se ve un bloque, tienen altibajos, no se les ve con ideas claras en estrategia, y a veces los cambios han matado al equipo, dicen que en la ciudad de los ciegos el tuerto es el rey, y esta liga como ya han dicho varios compañeros del puesto 9 al 21 es un pañuelo, no me vale que esta cumpliendo objetivos, cuando en esta liga tan justa con tres ganados o tres perdidos te vas de arriba a abajo en un plis, el Zaragoza, por ejemplo lleva toda la temporada debajo de sus objetivos y con un poco de suerte se puede hasta salvar, liga de locos. Por eso simplemente por eso quiero para mi equipo lo mejor y yo creo que Mel no es entrenador para el Betis, respeto a quien si lo crea.

Comentario

Originalmente publicado por EuroBetis Ver Mensaje
                                Totalmente de acuerdo, a mi me pasa lo mismo, si que ha hecho buenos partidos,como el de San Mamés, o contra el Zaragoza, pero no se ve un bloque, tienen altibajos, no se les ve con ideas claras en estrategia, y a veces los cambios han matado al equipo, dicen que en la ciudad de los ciegos el tuerto es el rey, y esta liga como ya han dicho varios compañeros del puesto 9 al 21 es un pañuelo, no me vale que esta cumpliendo objetivos, cuando en esta liga tan justa con tres ganados o tres perdidos te vas de arriba a abajo en un plis, el Zaragoza, por ejemplo lleva toda la temporada debajo de sus objetivos y con un poco de suerte se puede hasta salvar, liga de locos. Por eso simplemente por eso quiero para mi equipo lo mejor y yo creo que Mel no es entrenador para el Betis, respeto a quien si lo crea.
                                Ha perdido confianza por todo eso que comentas,si nos salvamos es imposible que lo echen además de que el contrato está así montado,por todo eso le pediría constructivamente a Pepe para la temporada venidera que se haga entre todos mejores fichajes,que se intente mejorar en estrategia,cambios,que se intente armar un bloque,que no saque tanto pecho en ciertas ocasiones....ES POSIBLE.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X