Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

4 jornadas seguidas sin perder

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: 4 jornadas seguidas sin perder

Originalmente publicado por kachenka Ver Mensaje
    Me parece perfecto lo que opinas de Mel como entrenador, yo opino de manera distinta a tí pero perfecto, cada uno tendremos nuestra parte de razón. Pero pienso que los insultos sobran por completo.
    a ver, es que eso de insultos... hombre pues si, si no me conoces o no me pillas.
    por ejemplo, con betico manquepierda, que es de largo con quien más he discutido sobre mel... pues se lo toma como lo que son. incluso él los ha utilizado en alguna ocasión.
    pero si te lo tomas como mari angeles (no se los apellidos) que se hiperventila...

Comentario

Mal que a muchos les joda, Pepe Mel, el mejor entrenador (por estadística y juego) desde Serra Ferrer, seguirá un año más cumpliendo los objetivos con el Betis.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
        a ver, es que eso de insultos... hombre pues si, si no me conoces o no me pillas.
        por ejemplo, con betico manquepierda, que es de largo con quien más he discutido sobre mel... pues se lo toma como lo que son. incluso él los ha utilizado en alguna ocasión.
        pero si te lo tomas como mari angeles (no se los apellidos) que se hiperventila...
        Yo desde luego me tomo los insultos un poco a cachondeo, Joer...que tampoco es para tanto ni son insultos fuertes....es mas...como bien dices incluso yo los utilizo bastante con el cachondeo....

Creo que tampoco hay que tomárselo tan a pecho...

Comentario

Originalmente publicado por Toro_Aquino Ver Mensaje
          Es totalmente comprensible la opinion de cada uno con respecto a Mel, porque a todo el mundo no le puede gustar, pero lo que veo surrealista, ademas de los insultos hacia el, es el pensar que este equipo sin Mel estaria en puestos europeos, o lo que es lo mismo, que sin el tendriamos 5 o 6 puntos mas.
          ¿es surrealista pensar que sin los errores repetidos de mel tendríamos 5 ó 6 puntos más?

mira, con el betis lanzado tira 45 minutos en getafe. eso, como mínimo un punto.
          justo después, desprestigia al levante con lo de llegar lideres al bernabeu. fite la concienciación para el equipo antes de un partido. como mínimo otro.
          así de pronto... la primera parte en pamplona... pero como en la 2ª se jugó bien... ahí van tres más.
          los dos partiditos contra el racing... mirate, si puedes a nuestro entrenador en el partido de ida después de marcar el racing. que es digno de verse. o como aquí en sevilla resucita a un rival muerto... ya van lo menos 6.
          si después le sumas las derrotas fotocopiadas ante villarreal, espanyol, rayo, levante...

que si, que los partidos aún bien planteados hay que ganarlos. pero no me digas que es surrealista que este entrenador no se ha equivocado en al menos 1o u 11 de las 1 derrotas porque no es verdad.
          y es que han sido ante equipos, que a lo mejor no ganado, pero si puntuado perfectamente.

¿que eso implicaría estar en europa league o rozándola? pues yo que se... si está barata, pues está barata.
          por mucho batato que se quiera hacer ver que hay en el equipo.

Comentario

Originalmente publicado por Betico_Manquepierda Ver Mensaje
            Yo desde luego me tomo los insultos un poco a cachondeo, Joer...que tampoco es para tanto ni son insultos fuertes....es mas...como bien dices incluso yo los utilizo bastante con el cachondeo....

Creo que tampoco hay que tomárselo tan a pecho...
            es que es así.
            incluso te he comentado en alguna ocasión que puedo parecer cortante, pero que para nada...
            en fin, que gracias por no tomarte a pecho mis tonterias.

Comentario

¿es surrealista pensar que sin los errores repetidos de mel tendríamos 5 ó 6 puntos más?

mira, con el betis lanzado tira 45 minutos en getafe. eso, como mínimo un punto.
              justo después, desprestigia al levante con lo de llegar lideres al bernabeu. fite la concienciación para el equipo antes de un partido. como mínimo otro.
              así de pronto... la primera parte en pamplona... pero como en la 2ª se jugó bien... ahí van tres más.
              los dos partiditos contra el racing... mirate, si puedes a nuestro entrenador en el partido de ida después de marcar el racing. que es digno de verse. o como aquí en sevilla resucita a un rival muerto... ya van lo menos 6.
              si después le sumas las derrotas fotocopiadas ante villarreal, espanyol, rayo, levante...

que si, que los partidos aún bien planteados hay que ganarlos. pero no me digas que es surrealista que este entrenador no se ha equivocado en al menos 1o u 11 de las 1 derrotas porque no es verdad.
              y es que han sido ante equipos, que a lo mejor no ganado, pero si puntuado perfectamente.

¿que eso implicaría estar en europa league o rozándola? pues yo que se... si está barata, pues está barata.
              por mucho batato que se quiera hacer ver que hay en el equipo.
              Es que los partidos ademas del planteamiento del entrenador, los que lo juegan son los jugadores.
              Despues, precisamente la ida del Racing y del Osasuna, me parece que precisamente por Mel no los perdimos, si no por la mala fortuna.
              Tu ves los partidos que no hemos ganado por culpa de Mel, pero no te paras a ver los partidos, de los que se suponen que no son nuestra liga que hemos ganado, que digo yo, que alguna culpa tendra Mel de ganarle a Valencia, Atletico, 2 veces al Athletic, al Malaga...

Comentario

Por cierto, tendra algo que ver Pepe Mel en que Ruben Castro este haciendo sus 2 mejores temporadas de su carrera deportiva??

Comentario

Es que los partidos ademas del planteamiento del entrenador, los que lo juegan son los jugadores.
                  Despues, precisamente la ida del Racing y del Osasuna, me parece que precisamente por Mel no los perdimos, si no por la mala fortuna.
                  Tu ves los partidos que no hemos ganado por culpa de Mel, pero no te paras a ver los partidos, de los que se suponen que no son nuestra liga que hemos ganado, que digo yo, que alguna culpa tendra Mel de ganarle a Valencia, Atletico, 2 veces al Athletic, al Malaga...
                  que si.
                  pero mira, cuando jugamos en villarreal por ejemplo, una vez que marcó el villarreal se veía. yo creo que lo veiamos todos (los que les gusta mel y los que no) que ese partido estaba perdido. con el rayo exactamente lo mismo, con el levante, con el espanyol... nos marcaban y adiós. y cada cambio empeoraba la cosa. yo creo que es bastante objetivo lo que digo.
                  y después lo partidos ante valencia, athletic... que si, que se merecieron ganar, pero fueron agónicos. que esa mala suerte de que tanto nos quejamos nos viene favoreciendo mucho más de lo que creemos.
                  que los partidos ganados ante málaga, atlético, villarreal...(al menos como yo lo veo) no vienen porque el equipo ha jugado "de otra forma"... el equipo en esos partidos ha salido exactamente igual que en otros lados, solo que son equipos que al contrario que rayo o levante si quieren la pelota y como son mejores pues no tardan ni dos minutos en hacerse con ella, nos encierran y en dos llegadas y con la diosa fortuna (que no la nombré yo) por aliada nos los llevamos.
                  la verdad es que culpo a mel incluso en las victorias, me dirás. pero es que no le veo nada aparte de una enorme flor en el culo.
                  joer, si hasta en el ascenso después de los 5 partiditos de marrás y con el celta apretándonos le vino aquel tremendo bajón a los gallegos... que si, que hubiesemos ascendido, seguro. pero mira, si se te van cayendo rivales, pues mejor, digo yo.
                  y que si, que los números son los números.
                  pero fijate que a los asiduos a competiciones europeas, a sus aficiones, a veces, no solo los números, es que ni los titulos salvan a sus entrenadores... y se equivocarán o no... pero ahí están año tras año luchando por lo que sus masas sociales (aunque solo sea por la cantidad de seguidores) se merecen.

y no, no quiero un cuper ni un irureta, ni le exijo al equipo ir a champions...

Comentario

que si.
                    pero mira, cuando jugamos en villarreal por ejemplo, una vez que marcó el villarreal se veía. yo creo que lo veiamos todos (los que les gusta mel y los que no) que ese partido estaba perdido. con el rayo exactamente lo mismo, con el levante, con el espanyol... nos marcaban y adiós. y cada cambio empeoraba la cosa. yo creo que es bastante objetivo lo que digo.
                    y después lo partidos ante valencia, athletic... que si, que se merecieron ganar, pero fueron agónicos. que esa mala suerte de que tanto nos quejamos nos viene favoreciendo mucho más de lo que creemos.
                    que los partidos ganados ante málaga, atlético, villarreal...(al menos como yo lo veo) no vienen porque el equipo ha jugado "de otra forma"... el equipo en esos partidos ha salido exactamente igual que en otros lados, solo que son equipos que al contrario que rayo o levante si quieren la pelota y como son mejores pues no tardan ni dos minutos en hacerse con ella, nos encierran y en dos llegadas y con la diosa fortuna (que no la nombré yo) por aliada nos los llevamos.
                    la verdad es que culpo a mel incluso en las victorias, me dirás. pero es que no le veo nada aparte de una enorme flor en el culo.
                    joer, si hasta en el ascenso después de los 5 partiditos de marrás y con el celta apretándonos le vino aquel tremendo bajón a los gallegos... que si, que hubiesemos ascendido, seguro. pero mira, si se te van cayendo rivales, pues mejor, digo yo.
                    y que si, que los números son los números.
                    pero fijate que a los asiduos a competiciones europeas, a sus aficiones, a veces, no solo los números, es que ni los titulos salvan a sus entrenadores... y se equivocarán o no... pero ahí están año tras año luchando por lo que sus masas sociales (aunque solo sea por la cantidad de seguidores) se merecen.

y no, no quiero un cuper ni un irureta, ni le exijo al equipo ir a champions...
                    Yo que soy defensor de Mel tambien veo sus defectos, y espero por el bien de el y sobretodo del Betis que los corrija, pero ya se ha comentado en este mismo post antes, la suerte unos dias esta de tu lado y otros contra ti.
                    Y yo si veo cambio en partidos como el del Villarreal, Malaga o Atletico.
                    Y por cierto, no es que hubieramos ascendido si el celta no tiene ese bajon, es que fuimos de los 2 o 3 mejores equipos de la historia de la segunda division, creo que siendo el equipo mas goleador de la historia de la segunda division, y consiguiendo solo menos puntos que el valladolid hace un par de temporadas.

Comentario

Este proyecto debe ser a largo plazo... estoy contigo Pepe

Comentario

Yo que soy defensor de Mel tambien veo sus defectos, y espero por el bien de el y sobretodo del Betis que los corrija, pero ya se ha comentado en este mismo post antes, la suerte unos dias esta de tu lado y otros contra ti.
                        Y yo si veo cambio en partidos como el del Villarreal, Malaga o Atletico.
                        Y por cierto, no es que hubieramos ascendido si el celta no tiene ese bajon, es que fuimos de los 2 o 3 mejores equipos de la historia de la segunda division, creo que siendo el equipo mas goleador de la historia de la segunda division, y consiguiendo solo menos puntos que el valladolid hace un par de temporadas.
                        que yo lo del ascenso no lo ponga en duda que se hubiese logrado con o sin celta.
                        solo digo que si se te caen rivales mejor, mucho más cómodo.
                        y pretendía resaltar que es un tio con suerte. vamos que lo de miguel muñoz era un rastrojo.

Comentario

No me pensaba ni loco que el Betis fuera a ganar dos partidos seguidos después de empatar dos en casa ante rivales asequibles.
                          Quien lo pensara, felicidades, porque yo veía un equipo hundido y un entrenador que había perdido el oremus.
                          Ahora, sin embargo, lo felicito por el partido contra el Villarreal: la segunda parte para mí es lo mejor que ha hecho el Betis esta temporada. Y no estoy de acuerdo en que fuera defensivo: simplemente ha arropado más a Beñat y Cañas, que era algo que no hacía, incomprensiblemente. Hasta el punto de que Beñat se ha soltado y ha marcado un gol con una llegada, y ha podido marcar otros.
                          Lo ha hecho Mel a su manera, con extremos, aunque clavándoles una chincheta para que no rompiera el equipo -por cierto, cuando empezamos a rompernos, en la primera parte, metimos el gol: circunstancias del fútbol que otros llaman mala suerte cuando no ganamos. El Betis supo aprovecharlo.
                          Si ganamos mereciéndolo, aplaudo a Mel. Si veo otros desastres, como la mayoría de la temporada desde la racha primera, también lo diré. Es decir, volver a las andadas, romper el equipo y esas cosas que hace tan raras.
                          Por cierto, aquí el único que se ha creído tener una plantilla de Champions es Mel, que durante parte de la temporada ha confundido a Beñat con Xavi, a Iriney con Busquets, a Juanma con Cristiano.
                          Si se ha enterado de qué va la película, estupendo.
                          Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 09/04/12, 07:11:45.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                            No me pensaba ni loco que el Betis fuera a ganar dos partidos seguidos después de empatar dos en casa ante rivales asequibles.
                            Quien lo pensara, felicidades, porque yo veía un equipo hundido y un entrenador que había perdido el oremus.
                            Ahora, sin embargo, lo felicito por el partido contra el Villarreal: la segunda parta para mí es lo mejor que ha hecho el Betis esta temporada. Y no estoy de acuerdo en que fuera defensivo: simplemente ha arropado más a Beñat y Cañas, que era algo que no hacía, incomprensiblemente. Hasta el punto de que Beñat se ha soltado y ha marcado un gol con una llegada, y ha podido marcar otros.
                            Lo ha hecho Mel a su manera, con extremos, aunque clavándoles una chincheta para que no rompiera el equipo -por cierto, cuando empezamos a rompernos, en la primera parte, metimos el gol: circunstancias del fútbol que otros llaman mala suerte cuando no ganamos. El Betis supo aprovecharlo.
                            Si ganamos mereciéndolo, aplaudo a Mel. Si veo otros desastres, como la mayoría de la temporada desde la racha primera, también lo diré. Es decir, volver a las andadas, romper el equipo y esas cosas que hace tan raras.
                            Por cierto, aquí el único que se ha creído tener una plantilla de Champions es Mel, que durante parte de la temporada ha confundido a Beñat con Xavi, a Iriney con Busquets, a Juanma con Cristiano.
                            Si se ha enterado de qué va la película, estupendo.
                            Sabias palabras.

Comentario

acierto no, ACIERTAZO.
                              tan solo ha necesitado 30 jornadas de esta temporada y 2 años con la mayoría del bloque de la plantilla.
                              ¿será por reflejos?
                              Anda ya hombre, eso solo lo hemos inventado 3 0 4. La culpa de que lloviera en semana santa es de Stosic y del que se llenaba la bocaza diciendo que el 90% de un equipo de segunda iban a ser claves para él en Primera también de Stosic.

Patético que se vendan como logros empates ante equipos como el Espanyol, que tuvo el partido más cómodo de la temporada aquí o ante un moribundo Racing, donde además el gran mister tuvo una incidencia máxima en que el rival nos empatara con unos cambios que no los haría ni el mayor de los palanganas.

Es triste como para criticar el nefasto trabajo de la secretaría o la directiva algunos solo usan de argumento el endiosar a este entrenador, que ya se encarga de endiosarse solito, cuando hay razones de sobra para criticar con motivos más que fundados muchos de los estamentos del club, sin tener que elevar a los altares a nadie y menos sin merecérselo.

Como te he leído muchas veces, desde luego que el hombre aquí ha caído de pie, haga lo que haga le van a comer las pelotas hasta dejárselas en carne viva.
                              Editado por última vez por Jarni 17; https://www.betisweb.com/foro/member/13178-jarni-17 en 09/04/12, 07:24:09.

Comentario

Originalmente publicado por Jarni 17 Ver Mensaje

Como te he leído muchas veces, desde luego que el hombre aquí ha caído de pie, haga lo que haga le van a comer los escrotos hasta dejárselos en carne viva.
                                No me digas que tiene más de un escroto.
                                Además de escritor de éxito y genio de los banquillos, lo que le faltaba: el supermacho, el hombre de escrotos múltiples...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X