Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

4 jornadas seguidas sin perder

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: 4 jornadas seguidas sin perder

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
    De Chapeau sin ningún género de dudas... precisamente por eso HAN RENOVADO A MENDILIBAR ESTA SEMANA

Creo que el Betis es el único club del mundo donde un entrenador consigue dos años seguidos los dos objetivos que se marcan y aun así, tiene un puñado de detractores
    Los objetivos han sido el minimo exigible. El ascenso con la plantila que habia era obligatorio. Que se logro bien y la Copa subieron nota. Este año la permanencia dado el nivel que hay es accesible.

Yo no le echo en cara a Mel el tener mas o menos puntos. Le echo en cara sus bloqueos, que no lee bien muchos partidos, que haya tardado tanto den sacar un plan B, que hay jugadores infrautilizados y otros como Juanma que lo acaba metiendo con calzador. Eso es lo que le critico a Mel, que en cuanto se sale del guion se pierde. Y eso no es de ser buen entrenador, por mucho que cumpla objetivos

Comentario

Las victorias frente al Málaga y Villarreal han hecho bueno los empates ante Espanyol y Racing, dos partidos que en principio sabían a derrota.

Es muy importante encadenar cuatro jornadas sin perder y ahora pues a seguir la racha y a intentar disfrutar de forma tranquila de lo que resta de temporada.

Comentario

Originalmente publicado por Toro_Aquino Ver Mensaje
        Vuelvo a decir lo mismo que dije en otro post, tan malo no sera el nivel de la liga, cuando 5 de los 8 semifinalistas europeos son españoles, frente a un portugues, un ingles y un aleman.
        Que si, que ellos tienen menor inversion que nosotros, pero ellos llevan varias temporadas asentados en primera, y para nosotros es la primera temporada en primera.
        No entiendo a los que quieren ver al Betis en posiciones europeas.
        La salvacion lleva un promedio para ser de las mas baratas de la ultima decada, la uefa y la champions tambien andan en un puntaje bajo.

Nadie pide un Betis en puestos europeos. No hay materia prima, ni un entrenador que saque el 100% a la plantilla.

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
          Las victorias frente al Málaga y Villarreal han hecho bueno los empates ante Espanyol y Racing, dos partidos que en principio sabían a derrota.

Es muy importante encadenar cuatro jornadas sin perder y ahora pues a seguir la racha y a intentar disfrutar de forma tranquila de lo que resta de temporada.
          Un punto en Anoeta despues de dos victorias seria gloria bendita.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
            La salvacion lleva un promedio para ser de las mas baratas de la ultima decada, la uefa y la champions tambien andan en un puntaje bajo.

Nadie pide un Betis en puestos europeos. No hay materia prima, ni un entrenador que saque el 100% a la plantilla.
            Pero el promedio de puntos es bajo por la enorme igualdad que hay en la liga, que eso no quiere decir que sea un nivel bajo, y segundo por que hay dos equipos que ganan practicamente todos los partidos.
            Es que si pedimos que se le saque mas rendimiento a esta plantilla, si pedimos tener mas puntos de los que tenemos, dime usted donde debemos estar, porque con 5 puntos mas, estariamos ahora en puestos europeos

Comentario

Pero el promedio de puntos es bajo por la enorme igualdad que hay en la liga, que eso no quiere decir que sea un nivel bajo, y segundo por que hay dos equipos que ganan practicamente todos los partidos.
              Es que si pedimos que se le saque mas rendimiento a esta plantilla, si pedimos tener mas puntos de los que tenemos, dime usted donde debemos estar, porque con 5 puntos mas, estariamos ahora en puestos europeos
              Champions en 48 puntos y Uefa en 44 a estas alturas, es un puntaje bajo, especialmente Champions, el que marca el descenso 28, tambien.

Estamos donde tenemos que estar. Repito, no me quejo de la puntuacion, acabo de decir que es lo que no me gusta de Mel como entrenador

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                no.
                me refería a que aquí nadie se acuerda de que le ganamos al athletic... para nada.
                Reitero, me refiero a los derrotistas.

Comentario

Originalmente publicado por kachenka Ver Mensaje
                  Lo que no entiendo son tus continuos insultos a Mel (cabezabuque, cabezona....) Esta pregunta también va para la moderación
                  perfecto.
                  te aseguro que si mel fuese forero y no un empleado que cobra más de 100 millones de pesetas no recibiría ni uno de esos adjetivos.

Comentario

Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                    Plantillón el del Levante o el del Osasuna....
                    Lo cierto es que Pepe Mel ha logrado dar con la tecla.....en la jornada 30. Sigo pensando que la gestión de recursos de Pepe Mel ha dejado bastante que desear, que se han perdido puntos por malas decisiones emanadas del banquillo y que el aprovechamiento, esta temporada, de los canteranos ha sido nulo.
                    Ello no me impide reconocer que parece que Mel ha sabido reconducir la situación cuando más falta hacía.
                    Estoy deacuerdo contigo ha sabido recorducir al equipo cuando comenzaba a hundirse,
                    pero tenemos que recordar que Mel es un entrenador novato en primera división, creo
                    que tiene solo 49 partidos en primera y supongo que poco a poco ira puliendo su errores
                    ya que la experiencia en un entrenador es fundamental.

Comentario

Originalmente publicado por M.A.T.M. Ver Mensaje
                      Te llevas media vida llamando CABEZA al entrenador del equipo del que dices ser aficionado,
                      porque la tiene.
                      por no hablar de tu prepotencia y tu chulería constantes,
                      porque puedo.
                      y a ti no se te puede llamar buitre.
                      se puede.
                      Yo no soy Bético_Manquepierda ni ningún otro.
                      ya quisieras.
                      A mí no me vas a venir con cuestiones personales tipo "no sabes escribir sin faltas de ortografía" o parecidas
                      jamás se lo he dicho.
                      (más que nada, porque no las tengo),
                      eras taaan listo
                      porque eso sí que es tener poca vergüenza.
                      ¿la conoces?
                      Si lo te hode,
                      para nada, nol tienes nivel para Hoderme.
                      te tapas los ojos: BUITRE CARROÑERO.
                      uuuy que ofensivo.
                      Mira la de veces que te lo digo: BUITRE CARROÑERO, BUITRE CARROÑERO, BUITRE CARROÑERO.
                      esto lo leo con voz aflautada, supongo
                      Y en mayúsculas, PALETO (corto tu nick, si no, no habértelo puesto).
                      ese alarde de ingenio si que me ha hundido.
                      Lo digo las veces que me apetezca, por algo la RAE no lo recoge como insulto.
                      claro, tú dilo, ten cuidao no te tatragantes con tanta erre y te mueras.
                      Llegados a este punto, permíteme no leer ni el siguiente comentario que escribas en este post,
                      por supuesto, tu lee lo que quieras, lo comprendas o no.
                      ni ningún privado si es que me lo mandas; principalmente porque no pienso perder mi tiempo contigo, me doy más importancia para eso.
                      por eso precisamente no tienes privado.

Lo que quieras, en persona
                      pues mira, cuando quieras. será un placer repasar la rae contigo..

Comentario

Yo creo que la opinión sobre Pepe Mel que tiene cada uno no cambia por que se le haya ganado a dos equipos "teoricamente superiores", lo mismo que no cambió nada cuando empató contra Español y sobre todo contra Racing, lo que importa ahora mismo es conseguir esos pocos puntos que nos quedan para conseguir el objetivo, con 38 puntos esta casí hecho, pero los problemas persisten y los fallon también,así como también las virtudes, tanto en jugadores como el cuerpo técnico, hemos ganado 6 puntos importantisimos, eso es lo que importa ahora, y hacer un buen papel en lo que resta de campeonato, cuando se acabe entonces seguimos con el eterno debate, pero la opinión que uno ya tiene sobre el entrenador o sobre algunos jugadores no cambia, al menos en mi caso...
                        Editado por última vez por Ivis; https://www.betisweb.com/foro/member/1321-ivis en 08/04/12, 22:33:57.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                          perfecto.
                          te aseguro que si mel fuese forero y no un empleado que cobra más de 100 millones de pesetas no recibiría ni uno de esos adjetivos.
                          Me parece perfecto lo que opinas de Mel como entrenador, yo opino de manera distinta a tí pero perfecto, cada uno tendremos nuestra parte de razón. Pero pienso que los insultos sobran por completo.

Comentario

Champions en 48 puntos y Uefa en 44 a estas alturas, es un puntaje bajo, especialmente Champions, el que marca el descenso 28, tambien.

Estamos donde tenemos que estar. Repito, no me quejo de la puntuacion, acabo de decir que es lo que no me gusta de Mel como entrenador
                            Es totalmente comprensible la opinion de cada uno con respecto a Mel, porque a todo el mundo no le puede gustar, pero lo que veo surrealista, ademas de los insultos hacia el, es el pensar que este equipo sin Mel estaria en puestos europeos, o lo que es lo mismo, que sin el tendriamos 5 o 6 puntos mas.

Comentario

Es totalmente comprensible la opinion de cada uno con respecto a Mel, porque a todo el mundo no le puede gustar, pero lo que veo surrealista, ademas de los insultos hacia el, es el pensar que este equipo sin Mel estaria en puestos europeos, o lo que es lo mismo, que sin el tendriamos 5 o 6 puntos mas.
                              Te repito, el Betis esta donde tiene que estar con los puntos que debe tener. Es de merecimientos o suerte son excusas baratas, dias tienes suerte, otros menos. Jamas me habras leido que este equipo deba estar en zona europea, repito una y mil veces que me da rabia que plantillas que no son mejores que esta como Levante u Osasuna esten tan bien exprimidas y no la nuestra. Pero con estar en primera el año que viene estoy estare mas que satisfecho.

Comentario

Te repito, el Betis esta donde tiene que estar con los puntos que debe tener. Es de merecimientos o suerte son excusas baratas, dias tienes suerte, otros menos. Jamas me habras leido que este equipo deba estar en zona europea, repito una y mil veces que me da rabia que plantillas que no son mejores que esta como Levante u Osasuna esten tan bien exprimidas y no la nuestra. Pero con estar en primera el año que viene estoy estare mas que satisfecho.
                                No lo digo por ti, lo digo en general, por algunas criticas que leo en el foro.
                                Lo de esas plantillas, pues si que estan mas exprimidas, sobretodo la del Levante, que estan haciendo una campaña excepcional. Pero esas plantillas estan mas exprimidas que el 90% de los equipos de la liga, y seguramente el año que viene esten en la posicion donde se merecen, hay temporadas que parece que todo sale, que el viento siempre sopla a su favor, si nosotros de esos 16 o 17 disparos al palo hubieran entrado solamente 6 o 7 a porteria, quizas hoy estuvieramos minimo al nivel de osasuna, pero estamos donde nos merecemos, quizas los que no esten donde se merecen son ellos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X